Sos - No da señal de vida

Vtor

Arrancando
Hola a todos.

Hace poco he comprado una Rt de 2ª mano que hasta el momento iva de maravilla. Esta mañana al ir a encenderla NO DA SEÑAL DE VIDA ALGUNA, esta muerta.... en el primer intento de arranque me encendio la luz de posición trasera, con poca fuerza, mortecina, y un como relampago ((un encendido apagado inmediato) del ordenador de abordo, desde ese momento MUERTE TOTAL........ os suena esto a alguno........
¿¿¿bateria???
¿¿¿fusibles???

Si fuera bateria...... le podría hacer el puente con la bateria del coche???
Si fueran los fusibles...... donde estan??? ((no los encuentro))

Un saludo y muchas gracias por la ayuda y consejos que podais prestarme.

yo juraría también que es de la bateria o similar... fallo de suministro eléctrico.

Revisa el estado de tu batería, si es muy vieja y no se puede recuperar cámbiala si no lo es cárgala fuera de la moto y luego la montas y haces el procedimiento habitual

Gracias por vuestras respuestas, otra consulta..
Cual es el procedimiento habitual????
Tendre algun problema al montarla con el ordenador de abordo??
Si supierais donde estan los fusibles me interesaria saberlo, aun acuando no fuera necesario para esta ocasión creo que siempre esta bien saber esto. ((he desmontado los asientos y por allí no he visto nada))
Un saludo.............. Vtor

teniendo en cuenta que es de sugunda mano,(ya que significa que tiene unos pocos años)

és muy posible que sea la batería

salu2

conecta tu moto al coche con dos cables.
pero no la arranques tenla asi un rato 30 minutos son suficiente..para que coja carga...
luego paras el coche y arranca...

Hola :

Si la bateria que llevas es de Gel que supongo que si , estas no avisan un dia la dejas bien y al siguiente muerta, te hablo por que a mi ya me ha pasado en 2 ocasiones, creo no equivocarme pero parece bateria.

Salu2 :o :o :o :o :o

0C2E35285A0 dijo:
Cual es el procedimiento habitual????
[highlight]Si supierais donde estan los fusibles [/highlight]me interesaria saberlo, aun acuando no fuera necesario para esta ocasión creo que siempre esta bien saber esto. ((he desmontado los asientos y por allí no he visto nada))

No concretas que modelo de RT es la tuya.
Si es la 1200, no lleva fusibles.

5A78637E0C0 dijo:
[highlight]Cual es el procedimiento habitual???? [/highlight]
Si supierais donde estan los fusibles me interesaria saberlo, aun acuando no fuera necesario para esta ocasión creo que siempre esta bien saber esto. ((he desmontado los asientos y por allí no he visto nada))

Una vez cargada y conectada , contacto en posición de chequeo y sin arrancar hacer recorrido completo con el acelerador 2 veces suavecito para que el motronic detecte la posición de las mariposas y dejar todo Ok.

V´sssss

TODO OK............. era de la bateria. GRRRRRRRRR
la he sacado,
le he dado una carga de 8 horitas
la he instalado
he seguido el procedimiento habitual
yyyyyyy VOLVIO A LA VIDA ------((que alivio)))

No hay como tener quien le eche una mano a uno en los momentos de apuro, muchas gracias a todos.

4D464B5F414B2A0 dijo:
[quote author=5A78637E0C0 link=1293963138/3#3 date=1293967765]Gracias por vuestras respuestas, otra consulta..
[highlight]Cual es el procedimiento habitual???? [/highlight]

Una vez cargada y conectada , contacto en posición de chequeo y sin arrancar hacer recorrido completo con el acelerador 2 veces suavecito para que el motronic detecte la posición de las mariposas y dejar todo Ok.

V´sssss

[/quote]

perdona, crei que sabias cual era.... glauka te lo ha dicho... lo siento

Atrás