SOS no me funcionan los intermitentes delanteros

ROAD_MAN

Arrancando
Hola, en mi última consulta preguntaba la manera de bajar las barras delanteras pues mi moto es una rt pero le he quitado el carenado y le queria colocar el faro y los intermitentes que le corresponden. Pues bien, ya lo he hecho, peeeero ahora estoy conectando los intermitentes delanteros y no me funcionan, el relé hace el ruido como si estuviera una bombilla fundida, es decir, va mas rápido que de lo normal por que solo se enciende el de atrás.
He seguido los cables y uno va hacia la placa del fondo del faro y el otro hasta el relé.
Podeis ayudarme? :'(

gracias de antemano

Pues sigue los calbles y revisa que estén bien conectados y con las conexciones limpias, no tiene mas.... ::)

Ya lo he hecho, y están bien, pero no llega corriente a las bombillas, (no tento la luz de posición puesta, no se si esto tiene algo que ver)

Así, rapidamente con el esquema delante, los intermitentes van en parejas por "lados", es decir, que si te funciona el trasero izquierdo y derecho, no es problema del relé.

El relé coge la masa del contacto 31 de la regleta, del mismo sitio de donde lo cogen los intermintentes delanteros. Tras el contacto 31 hay un puente, revisalo.

Si los traseros te funcionan, es tema del cableado de los mismos, alguna conexión que esté oxidada o mal puesta, o que tienes las bombillas fundidas.

Puente directos a batería las bombillas para probarlas.

Luego para comprobar los cables, sin la batería, desconecta las bornas de la placa y coge un tester para medir continuidad entre los dos extremos. Si la bobilla está bien y no te da continuidad, fallo del cable. Si te da todo bien, tema de la placa o de las conexiones.

Seguro que funcionan bien los traseros? Si has tocado la instalación, a ver si no has dejado algo bien

Hola
no se de que año es tu moto pero en mi 90S del 76, tanto los traseros como los delanteros, reciben la corriente desde el conmutador derecho en el manillar, pasando por la placa del interior del faro y el otro cable va directo al chasis en el propio soporte del intermitente.

Saludos.

Re:Solucionado, no me funcionan los intermitentes delanteros

Ya lo he solucionado, he repasado otra vez la instalación limpiando todas las conexiones y funciona.
Gracias.

Atrás