SOS paquetes!!!

johnny1150

Acelerando
Registrado
23 Abr 2002
Mensajes
382
Puntos
0
Si tu seguro tiene la garantia de terceros, que le den a la garantia de acompañantes.

Si no te incluyera terceros, no tendrias seguro, ya que es lo mas basico.

El paquete o acompañante, se concideran terceras personas.

Lo que si teneis que hacer es, haceros un buen seguro del conductor, que este es el que por lo general dejan fuera de las polizas. Sobre unos 36€ anuales o 6000pta de las de antes.
 
Hola amig :Ds!

Mi compañía aseguradora no me convence cuando insiste en que mi seguro cubre al acompañante de mi moto. Se trata de FIATC Seguros y es la aseguradora que BMW concierta en Dos Rodes Valencia para aquellos clientes que lo deseen.

En mi póliza viene reflejado lo siguiente:
"seguro de acompañante: NO INCLUIDO" Más claro, agua, ¿no?

¿Sabéis algo del asunto?...las explicaciones que me dan no tienen ninguna coherencia y temo que se pudiera producir un incidente.

Os lo agradezco. Un cordial saludo ;)
 
Hombre German, si pone que el acompañante no está incluido, pos eso, que no está incluido.

Pide aclaraciones, y si estás interesado en que lo cubra, pidelo aunque ya sabes, a pasar por taquilla.

O mira de cancelarlo y cambiarlo a otra compañia.

Pregunta a Carlos como lleva el tema de los seguros con AXA.

Saludos German
 
Jhonny. donde se puede pillar el seguro de acompañante? En que compañia.

Gracias.
 
En la misma FIATC ,lo unico que hay que hacer es pedir que lo incluyan en la Poliza,y a acoquinar se ha dicho,yo ademas la tengo con robo,asinque imaginaros la cuota,....
 
El acompañante esta cubierto por el seguro obligatorio, ya que cubre a terceros, no así el conductor, y, como bien dice Johnny el acompañante se considera como un tercero.

El "problema", es que en caso de accidente, y que el culpable sea el conductor de la moto, para que la compañia indemnice al acompañante este tendrá que reclamar contra el conductor, evidentemente, siempre que este lleve su seguro en regla no hay problema porque se reclama contra el conductor y contra la compañia, respondiendo esta última (que para eso estan coño)

Cuando digo "problema", me refiero a que mucha gente, por desconocimiento, no reclaman contra el conductor, "...como voy a reclamarle a mi novio/a, amigo/a....", pero es que se trata de un trámite burocratico, al ser considerado como un tercero, el pasajero se considera como, por ejemplo, el conductor del coche contra el que te acabas de golpear.

Repito, siempre que la culpa del accidente sea imputable al conductor de la motocicleta, que es de lo que estamos hablando, si el culpable, por ejemplo, es el capullo que se ha saltado un stop y se nos ha llevado por delante, tendríamos que reclamar contra él y su compañía, en este caso no tenemos duda ¿verdad?.

Espero haberme explicado bien ;D
 
EL problema se crea cuando el ocupante no es tercero sinó segundo, caso de tu mujer, hijo, etc.
 
;)Re: SOS paquetes!!!

Muchas gracias a todos. Desconocía que el seguro a terceros estaba referido al acompañante en el caso de las motos. De esta forma me ha quedado muy clarito.

Saludos y cuidado con la lluvia. ;)
 
German, acabo de mirar la poliza que tengo con FIATC, y viene asegurado el ocupante, usease yo, el paquete es considerado como tercero.

Precio:67.000 Ptas.

saludos.
 
Coleguita, te hace falta unas lesiones de barrio sesamo.

Ocupante o terceros, son los paquetes.

Conductor, ese eres tu, no ocupante. Si no viene expecificado como daños al conductor, tu no estas cubierto.
 
Johnny, me imagino que Caridix ha tratado de decir conductor donde pone ocupante. Su póliza cubre al conductor, seguro. Yo también soy alta en FIATC y me coincide la tasa. Me parece un precio bastante razonable.

Gracias por tu aclaración, Caridix. Un saludo para ti, Johnny.

;)
 
Cuando asegure mi moto con FIAC y me mandaron la propuesta, le pregunte  a la operadora, " mi mujer no va asegurada " pues hace unos años al ser familia no la cubria daños a terceros.

Me contesto que a dia de hoy el paquete, sea o no familia se considera tercero.

Salu2 a tod@s:

Carlos Glz.



Que ilusion me hace contertar con tres estrellas de experto ( y no tengo aun ni repajolera idea ).
 
Arriba