SOS para cambio de cubiertas zona Talavera-Toledo

Chavalote

Curveando
Hola a todos.

Tengo un problemilla y es que toca cambio de ruedas de la gs (850) y como no conozco talleres en la zona (vivo en Talavera desde hace poco y la moto la compré también hace poco) pues que no tengo ni idea de a dónde puedo ir.

¿Conoceis algún taller donde sean cuidadosos y medianamente asequibles? ¿Los de la zona, dónde soleis ir? ¿La llevo al conce oficial...? Qué marea de dudas... En principio me gustaría montar las Metzeler Tourance.

Nos vemos.

Re: SOS para cambio de cubiertas zona Talavera-Tol

Te puedo mandar un juego de Metzeler Enduro 4, a casa, por 130€, todo incluido, y que te los monten en un taller.
Contacta con Savino, creo que es de la zona, seguro que alguien de la zona te dice un taller donde montarlos.
Son los que habia en el mercado antes que los Tourance, mixtos "carreteros".
Un saludo.

en getafe...motorrad...nos cobran 15 eurillos y de lo mejorcito.
varios de aqui ya hemos ido alli.
dile que vas de mi parte, david.

si me pillas por alli te invito a unas cervezas ;D

Muchísimas gracias a los dos.

Goliat, tomo buena nota ;)

Valentina, te mando un privado.

Nos vemos.

Buenas;

Afortunado eres de vivir en Talavera con lo malo malísimo que está el curro por esta ciudad tan hermosa.

Ya que me ha citado Valentina te digo que yo personalmente ni me lo pensaba con la oferta que te ha hecho, los enduro-4 van muy bien, sin problemas, los he tenido.

Si quieres salir algún día por ahí me mandas un MP y a ver si te gusta el rollo, nosotros salimos bastante de tranqui con las parientas, algún día solos y cuando vamos al monte nos volvemos un poco piraos...pero buena gente somos.

Un saludo ;)

Hola de nuevo:

Qué tal Savinator, gracias por contestar también. He tomado buena nota y no me lo voy a pensar dos veces.

Hace un momento le comentaba a EmilioEp que tanto mi novia como yo llevamos muy poco tiempo en la ciudad y también con la moto (nuestra primera moto) y para hacer alguna cosa o conseguir un recambio no sabes a dónde ir... pero el foro me saca las castañas del fuego.

Nosotros también solemos hacer salidas tranqulas los findes y se echa de menos gente con la que salir. Casi todos los moteros con que nos cruzamos van en grupo.

Ahora llevamos ya dos semanas quedándonos en casa por culpa de unos exámenes que estoy preparando pero a principios de Junio ya estaré libre de nuevo por lo que no estaría mal que quedáramos todos los que somos de Talavera en algún sitio para tomar algo y conocernos aunque supongo que muchos ya os conocereis.

Ya iré informando. De momento, mañana voy a ver si le paso su primera ITV a la GS.

Un saludo y gracias de nuevo.
Nos vemos.

Atrás