sos polstergeist en mi k

RIBS

Acelerando
Necesito de la sabiduria de vosotros...os cuento en mi k12r al arrancar en la pantalla me daba fallo de luz fundida me he fijado y estaba fundido el intermitente izq trasero y el delantero iba superrapido,pero a los pocos metros funcionaban los dos,al rato no funcionaban ninguno de los dos de la parte izq ,tampoco se encendia la flecha verde del cuadro del izq,he parado la moto la he vuelto a poner en marcha y esta vez iba el de delante,lo dicho no se si llamar a un exorcista o que...ja ja,comentar que la semana pasada se fundio la luz de cruce y la cambie yo no se si esto puede influir,a alguien le ha ocurrido esto? Sin mas un saludo y rafagas

Repasa las conexiones, tal vez al cambiar la otra lampara has movido algun cable o conexion y por eso te da fallos.

Un saludo

mira ver que no tenga falta de masa, tiene toda la pinta, repasa todas las conexiones con CRC CONTACT CLEANER, es maravilloso.
un saludo

Ja ja poseido me pongo yo cada vez que me subo a ella...tipo gosth rider ja jaaaaa,gracias por las respuestas ,ya informare a ver como acabo.rafagas

Repasa todas las conexiones ( fichas y terminales ), tiene pinta de tener el terminal algo suelto ( mira el piloto tr. que te falla aver si el terminal está conectado ó esta algo suelto. )

Sabes comos se llama eso conexion sulfatada. Ya esta es totalmente normal como cuando la luz ddel coche aveces funciona y otras no.

Atrás