SOS R1200RT

chesu

Arrancando
Hola a todos, alguien me podría decir ¿que tipo de aceite lleva la R1200RT?, y si a alguien le ha pasado que la alarma se le descative a los tres días.

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola Chesu.

El aceite que lleva la R1200RT es el mismo que el de cualquier boxer de BMW CASTROL GP 20W-50. MINERAL (es fundamental que sea si no este, uno mineral ya que los motores boxer necesitan este tipo de aceite mas denso y duradero que el sintético, BMW solo homologa el uso de aceite sintético a partir de los 10.000km y aún así no es bueno que uses sintético en un motor boxer.)

En cuanto a lo de la alarma.. No te puedo ayudar, pues yo no tengo alarma :-(

Glos

Muchas gracias Glos, espero que alguien me haga ver la luz con la alarma como tú con el aceite.

Saludos

Hola a ver si te puedo ayudar.
coloca la llave de contacto y gírala con el cuadro encendido pulsa el botón izquierdo ( el rayado) hasta que suene el pitido de que está activada.

En caso de duda mira el manual. saludos libra88

Eso lo se hacer, el problema es que a los tres días la alarma se desactiva sola.
¿Te/Os pasa lo mismo?

buenasssssssssss

en principio la alarma se desconecta en unos días para protección de la batería pero en el manual especifica que no antes de siete días, tendrás la batería chunga???

vssssssssssssssss...............

chesu dijo:
Eso lo se hacer, el problema es que a los tres días la alarma se desactiva sola.
¿Te/Os pasa lo mismo?

Si nos leyeramos los manuales ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuesta, pero lo explica todo.

Francesc

Lo de los siete días lo he leido, por eso no entiendo lo de que a los tres días se me desactive. Lo que no entiendo es lo que me quiere decir Francesc. ¿Qué explica?

Un saludo.

chesu dijo:
Lo de los siete días lo he leido, por eso no entiendo lo de que a los tres días se me desactive. Lo que no entiendo es lo que me quiere decir Francesc. ¿Qué explica?

Un saludo.

Lo que quiere decir Francesc, es que el manual explica la respuesta a tu pregunta.

Me suena haber leído en alguna parte que ella misma se desactiva para no agotar la batería.

Puede ser que estés bajo de batería y que por esa razón la moto no espere a los 7 días, o bien que los 7 días sean de payés, a ojo vamos...

y yo que la tengo y aun no la he programado.............pues si se desactiva paso de hacerlo.
aki a los 10.000 le ponen sintetico.

Atrás