Sos

hayabusa666

Acelerando
Ya llego el pidion de nuevo...
Estoy liado a cambiar las ruedas y... Sorpresa, resulta q la vieja, una avon tubeless, resulta que viene montada con cámara... Y cuando me pongo a poner la brigestone...ni hay dios quien meta la válvula..
Pregunta... Entiendo q estas llantas valen para tubeless? O montan tube pipe? Siendo tubeless... Válvulas especial medida?
Manchado y ansioso espero la respuesta.
Gracias.

Ansioso sé quien es , manchado no lo pillo. Meditaré sobre ello ;)

hayabusa, tu llanta es tubetype con lo cual no puedes montar valvulas tubeless a no ser que mecanices el orificio.
lo que da igual es que montes cubiertas tubeless o tubetype, pero "siempre con cámara" que tiene la válvula adecuada a tu llanta.
saludos
andriusos

Ya llego el pidion de nuevo...
Estoy liado a cambiar las ruedas y... Sorpresa, resulta q la vieja, una avon tubeless, resulta que viene montada con cámara... Y cuando me pongo a poner la brigestone...ni hay dios quien meta la válvula..
Pregunta... Entiendo q estas llantas valen para tubeless? O montan tube pipe? Siendo tubeless... Válvulas especial medida?
Manchado y ansioso espero la respuesta.
Gracias.

Y , por qué quieres montar llantas sin cámara?

hombre el hecho de reparar un pinchazo en minutos al no tener cámara lo veo un buen motivo para quitar la cámara/buscar la forma de no tener que pone cámara, aunque no igual en ciertas motos

por cierto hablando de pinchazos con cámara, vosotros qué usáis para cuando se da el caso?

Matizo: si se da en carretera

Última edición:
Hablando del tema, quiero pintar las llantas y me gustaría quitar la cubierta, es facil de quitar con los desmontables o mejor llevarlas a un taller?

messermitz, yo llevo el spray de "toda la vida" y digo esto por que casi lo tengo de "todalavida" por que hace mil años que no pincho (toco madera) así que seguramente que debe estar mas pasao y caducado que el potito.
cataixo, yo con los desmontables ni me lo plantearía, iría por derecho a un taller, y le insistiría al operario en que tratara la llanta con amor, que tampoco estas libre de que te la rayen.
saludos
andriusos

Gracias chavaleria!!!
Manchado y ansioaso era yo por que estaba en plena faena.
lo de montar tubeless fue sencillamente por que daba por hecho que asi deberia ser al tener la llanta sin radios .
Al final y antes de poder leer nada de ayuda , que se agradece de todos modos , acabe montando la camara puesto que a la segun da valvula que parti intentando meterla ,decidi tirar por lo que ya estaba echo.
a ver si hoy me lio con las horquillas.
Un saludo gente!!!!

no que va la moto la tengo en el taller de un amigo y cuando puedo voy echando un ratillo con ella ...
merenat!!!!!! eso no se hace !! dios mio vaya maravilla de motos que me pones ahi!!!!!! y parece ser que de algun paisano mio ... madre madre quien tuviera ujna casa con cochera para echar ahi las horas muertas y poder hacer cosas asi ..

Última edición:
Bucea en el foro buscando los post de carpintero, algunas fotos se han perdido pero aún quedaban muchas. un gusto ver como hace las cosas.

hayabusa no te quejes que a mi también me gustaría tener un "apisano pio" con taller con derecho a roce...
saludos
andriusos

apisano pio ... jjajajjja parezco martes y trece ,por tener estas manazas.... como decimos por aqui ... "ye lo que hay" jijiji

Atrás