Sotavento parque eolico (gallegos)

kanaya

Allá vamos
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
Como sabeis los  de Galicia ( en principio esta salida es para los gallegos pues es una ruta corta ) mi peña www.clubmoto.tk organiza pequeñas salidas abiertas a todo tipo de gente ;D y de motos
esta en concreto se trata de que  tenemos posibilidad de hacer una visita al parque eólico experimental  de Sotavento, en cuya cercanía tenemos asegurado un buén sitio para comer por poca pasta.

La ruta: Admite muchas posibilidades, dependiendo de los Km que queramos hacer.

Una puede ser el tirar hasta Campolongo y de allí coger hacia el monasterio de Caaveiro por arriba. Paradiña en Caaveiro y cogemos hacia A Capela, y bajamos hasta el salto de agua. Desde A Capela buscamos As Pontes, de ahí a Xermade, Momán y parque de Sotavento. STOP. Comida. Hasta ahí le calculo dos horas de moto, a ritmo tranqui, mas paradas. La vuelta la haríamos por Monfero-Irixoa-Betanzos, donde cogeremos un tramo de carretera bueníííííísimo, especialmente para Rss, Trails y BMW LTs racings. Este tramo nos llevaría unos 45 min. hasta Bentanzos.
teneis mas info en nuestro foro (no es necesario registrarse) http://usuarios.lycos.es/mototurism...s&file=viewtopic&topic=23&forum=2
 animaros
   Paxca esta vez no tienes que hacer nada je,je ;)
en principio la salida sera el DOMINGO DIA 19 de este mes
  salud2

kanaya
látima que yo los domingos no pueda salir en moto. tiene buena pinta.
por cierto, que tal el de la lt el sábado pasado?. llegó bien?.
un saludo,

:-[ llegar llego bien pero creo que el arreglo sale por un pico
este sabado van con la Guardia Civil al lugar de la primera caida para hacer un atestado y ver si puede reclamar por el tema de la gravilla
por intentarlo que no quede... ;D

Hola.

El trabajo es en equipo, el mérito no es de uno solo.
Me queda cerca lo de Sotavento, si puedo ire.

Saudos.

Paxca.

:D el merito es de todos pero el trabajo....
animate si puedes. es mas yo de ti (y que no le parezca mal a tu mujer) traeria a tu hija pues el parque experimental de Sotavento es cojonudo
AH! por cierto la visita es GRATUITA
               asi que no hay excusa

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
en fins la ruta refinitiva
Salimos de la plaza García hermanos en Betanzos a las 10:00 AM , tomaremos la N-IV dirección Ferrol,a la altura de Campolongo nos desviaremos para visitar la torre de los Andrade y el monasterio de Monfero.Cruzaremos el rio Eume (aquí nos encontraremos un tramo de aproximadamente 1 Km. con un poco de dificultad , es una carretera estrecha,en bajada  y con unas curvas muy cerradas en 1ª velocidad) nos detendremos para hacernos unas fotos en la mini central abandonada y subiremos hasta as Neves donde enlazaremos con la comarcal 641 hasta As Pontes de García Rodríguez  de aquí al termino municipal de Xermade donde se encuentra el parque.
Al termino  de la visita guiada nos iremos a comer para después de la sobremesa iniciar el regreso por la carretera de Irixoa hasta Betanzos , donde  el que se anime pueda terminar el día contando las batallas delante de unos churros .
Tenéis mas información en  el foro de nuestra pagina  www.clubmoto.tk
 Lo único que os pedimos es que confirméis asistencia antes del viernes por la tarde en el emilio Cbermudez@vodafone.es
y recordaros que en caso de que llueva se suspende la salida ,de todas formas en la pagina procuraremos teneros al dia
                                                                                                                                                                               ...no digas que no te avisamos ;-)

Hola.

Estuve esperando a la última hora a ver si podía ir, pero no puedo, aunque me queda cerca, no puedo disponer de toda la jornada. Otra vez será.

Saudos.

Paxca.

Me toca chollar, así que hasta las 4 o 5 de la tarde no quedo libre.

A ver si para la proxima.... :-/

Atrás