sotocasco del Aldi, comentarios.

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Simplemente genial.....el caso es que el system IV en la R bueno pues hay ruidos, entra viento por todos sitios hasta incluso me duele algo el oido izquierdo y en verano, menos lo último, cojonudo pero con el frio.........

Bueno pues lo he probado y el cambio es total..te pones el casco mejor que nada, y luego fuera vientos, cero, ruidos mínimos y no te entra el viento ni por el cuello, es la ostia... he dejado los pañuelos y las bragas que tenia en el topcase guardados, con este soto ya no me hace falta.

Es un producto que si quereis podeis comprar con toda tranquilidad, y lo mismo con el cargador

Saludos amigos

Lástima que no haya Aldi por aqui...
El martes pasado, con buen tiempo, (15 - 17º), con pañuelo me entraba aire por el cuello, y se notaba bien el frío...Además, debido a mi casco, Nolan N103, el rebajar el ruido durante los 376 kms., que me "rulé" por media Galicia, vendría bien....aunque no sea de Aldi.
Te haré caso. Me haré con uno!! ;)

Llanero, y digo yo que las bragas estarian limpias antes de guardarlas en el Top Case, no ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

yo también me he pillado un sotocasco del Aldi. También el impermeable !!

Hola pues el impermeable del Aldi, este fin de semana a dos amigos se le han destrozado y mojado, camino a Cheste, saludos.-

compre dos de estos el año pasado para el invierno, muy util pero no em aguantaron el curso. lo use a diario para el trabajo y en mi caso me agobiaba, era demasiado justo...al final del invierno estaba descosido por todos los bordes...este año he comprado un dainese con windstoper por 25 euros...mas suave y holgado...ya veremos que dura

Atrás