Sotocasco verano_Alternativas a los de BMW

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Hola a todos.

Os cuento. Estoy buscando un sotocasco o cubre cuello para poder usar en verano (entre golpeos por bichos, calor y sol se me pone el cuello hecho un cristo)

He visto que BMW tiene dos alternativas.
Pero me gustaria saber si hay alternativas de otras marcas.

Gracias y muchas curvas.

capturaox.jpg

Pues mira, ya lo comente en su dia,
tengo un sotocasco especifico para verano que es una maravilla. Soy de la opinion de que la mejor manera de tener el casco limpio no solo es lavarlo sino llevar siempre un sotocasco, es como el calcetin, yo personalmente sudo menos ....
Al tema, no tengo ni idea de que marca es, si que me costo carillo, unos 25 €, es de seda, su tacto es una autentica maravilla, tiene el tacto de un "picardias de esos de raso" que se ponen las chicas el dia que hay "guerra" . Se seca al instante, no crea arrugas ni pelotillas en el tejido, una bomba.
Yo lo compre en una boutique de motos normal y corriente de mi ciudad, supongo que sera cuestion de burcar un poco cada cual por su zona ....
Tambien puedes buscar un material (tejido) y confeccionarte uno al gusto, el patron es sencillisimo, poco menos que dos trozos de tela unidos con un poco de gracia ..... ¿que tal cose tu mami?  ;)

Me contesto yo, después de una trillada de internete:

He visto opciones de Dainese, unos 25€. En Motocard. El más completo parece.
De Unik, mucho más barato y más simple. En Motorraiz unos 6€.
Y de Oxford, opción algodón y opción seda, similar al BMW, y entre 4, 5 y 6€. En el Autoservicio.

Seguro que hay más alternativas.

Hace muchos años que uso sotocascos de algodón, de los baratos (4 0 5 €), cuando se empapan de sudor ya no sudas en ese lugar (la frente en particular), no chorreas dentro del casco a pleno sol y cuando estas en marcha el aire con la evaporación produce un ligero efecto refrescante y ademas no llevas el casco guarillo y sudado por dentro. Cuando te quitas el casco la gente te mira como si fueses un bicho muyyy raro. :-[

De Unik, tienen de seda (perfecto para el verano) y de algodón, por unos 6 euros cada uno ;)

Hola compañero!!

El "Buff" de siempre sigue siendo perfectamente válido para verano. Totalmente de acuerdo en que es la mejor manera de mantener en buen estado el interior del casco.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Te recomiendo uno de Levior que es de seda, barato y efectivo. Yo lo compré en su día en Ubricarmotos.

Atrás