sotocasco

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
alguien de vosotros lleva un sotocasco...?
que tal van, son incomodos...? mejora la temperatura interior, el ruido baja...?
que beneficios o problemas le encontrais...

un saludo y gracias de antemano ;)
 
lo tengo pero no lo uso :-/

me lo puse una vez y nunca mas, claro que eso va a gustos
incomodo si
mejora algo la temperatura interior, pero no para hechar cohetes
el ruido el mismito
beneficios aparte de que te protege algo el cuello........
problemas que cuando te quitas el casco y sotocasco el pelo te queda chafado, pero una pasada :-/
 
Yo tengo el sotocasco de Bikers comprado en el Corte Inglés, con membrana Wind Stopper. A mi no me parece nada incómodo y abrigar abriga un montón. Se nota la diferencia con respecto a la braga de cuello y te permite abrir un poquitola visera del casco sin que se te congele la nariz. ;D ;D ;D

El que tengo yo cuesta 18 euros, así que tampoco es una inversión insuperable que no permita hacer la prueba. ;)
 
ankor dijo:
Yo tengo el sotocasco de Bikers comprado en el Corte Inglés, con membrana Wind Stopper. A mi no me parece nada incómodo y abrigar abriga un montón. Se nota la diferencia con respecto a la braga de cuello y te permite abrir un poquitola visera del casco sin que se te congele la nariz. ;D ;D ;D

El que tengo yo cuesta 18 euros, así que tampoco es una inversión insuperable que no permita hacer la prueba. ;)

claro, pero tu tienes una ventaja, a ti no te se queda el pelo chafado ;D ;D ;D

abv.sized.jpg
 
marcos dijo:
lo tengo pero no lo uso :-/

me lo puse una vez y nunca mas, claro que eso va a gustos
incomodo si
mejora algo la temperatura interior, pero no para hechar cohetes
el ruido el mismito
beneficios aparte de que te protege algo el cuello........
problemas que cuando te quitas el casco y sotocasco el pelo te queda chafado, pero una pasada :-/
Pues me pasa exactamente igual… :-/
Que Ankor no tiene problemas con el, me lo creo… ;)
 
marcos dijo:
claro, pero tu tienes una ventaja, a ti no te se queda el pelo chafado ;D ;D ;D


Pues la verdad que hace unos años que dejé de tener problemas con el pelo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi me pasa algo parecido a Ankor, je,je,je. Al ir casi "descapotado" no me despeino.

Yo también tengo un Bikers de Wind-stoper y encantado. Lo suelo usar en viajes largos puesto que efectivamente, permite llevar el casco un poco abierto sin congelarte. Las costuras ni las noto y el para el cuello no hay color porque te deja más libertad de moviento que un pañuelo. De hecho, yo siempre llevo un cuello de Wind-Stoper durante el invierno y lo meto entre la cara y el borde inferior del casco y ni un resquicio de aire. ;D ;D

Por cierto si te decides por el Bikers, hay dos versiones una con una recubrimiento impermeable y la normal de Windstoper que es la que yo tengo. A mi nunca me ha colado agua y he llegado a hacer 400 kms seguidos con lluvia.

V.sssssssssssssss y abrigarse.
 
Yo llevo el cuello de bikers, me lo subo hasta la barbilla y como también me cubre parte del cuello me va muy bien.
 
My mujer se compró el de BMW que es de seda y está encantada.

Claro que la razon fundamental de ella era que el casco no le tirara del pelo y le fuera mas comodo.

Veo que este no es el problema de la mayoría.


je je je je
 
Pues yo particularmente llevo uno de madera en invierno
y para verano solo la madera es un poco incomodo pero luce que no veas.
[move]Rodacat[/move]
 
Los uso cuando salgo de ruta, no por ciudad. Los dos que tengo son de BMW. Uno es el de seda, para primavera y veranito. El otro es el que tiene WindStoper.

Ventajas: No se ensucia el casco tanto. Protege del frío y la humedad, sobre todo del de invierno, perfecto. Es evidente que baja el nivel de ruido un poquillo.

Inconvenientes: Es otro trasto mas que llevar. Te tienen que esperar mientras te lo pones. Te despeinas.
 
Despues de la moto la mejor compra que he echo
 
Pues yo tambien tengo, pero no me lo pongo casi nunca.
Abriga, pero despues de usarlo unas, muy pocas, veces, vas notando que el pelo se te va poniendo "color carne". Vamos, que se te cae el pelo.
 
Yo creo que es una maravilla, cuando pega el frío de verdad se nota bastante, el mío no sé de que marca es, pero la verdad que resulta muy bueno, lo único es que tendría que haber comprado el que lleva el cuello con windstopper o similar. Te lo recomiendo.

Saludos y V´ssssssssssss
 
Jep, si aprieta el frio de verdad, el sotocasco creo que es un elemento imprescindible. Una de las partes del cuerpo por donde más calor se pierde es por la cabeza (no entro en que parte genera más calor ;D), por tanto, si esta va calentita, la sensación de frio es muchisimo menor.

Ten en cuenta que por muy "estanco" que sea un casco, el aire siempre acaba entrando.

Yo solo lo uso cuando el frio aprieta de verdad.

Un saludo.
 
Yo no he tenido uno nunca,pero me he comprado un cubre cuello``braga´´ ke va genial.Tiene unos 25cm de tejido polar y a continuacion 50cm de especie de media,ke lo puedes adaptar de muchas maneras y va de choña.Esto lo compre en una tienda de montañismo y me costo unos 12 eurillos ;)
 
Yo tengo uno (bueno) de seda y la verdad es que para los días de auténtico invierno de frío, en especail por las mañanitas para ir a currar, va de lujo, porque te quita bastante... por lo menos en mi opinión.

Eso sí, cuando te lo quitas, como acostumbres a llevar el pelo cortado a más del 1, flipas en la cabeza que se te queda ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo lo llevo desde hace mas de 10 años....ymas ahora que no tengo mucho pelo (nada... ;D), en invierno.

Yo no uedo pasar sin el...ahora lo he jubilado (muy fino, y corto ya de los lavados), por uno BMW algo mas largo por debajo de cuello, con material corta viento...es magnifico, sin costuras y muy muy suave...muy recomendable....
 
Son un agobio, eso sin contar los problemas de peinados....... se empañan la gafas de sol y llegas al medio dia cuando el solete empieza a calentar te pica todo y estas deseando para para sacrtelo y rascarte a saco!!!!! y tengo uno de siempre y esta muerto de risa pr ahi, creo que me lo he puesto un par de veces en 20 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! VSSSSSSS.Yogui
 
Arriba