Soy bruji (CANALLA) he comprado una BMW

brujicanalla

Curveando
Jijijijiji ;D ;D gracias tendré cuidado ya sabeis que soy muy "mariquita" ;) y muy prudente...
Mañana mismo la estreno¡¡¡ voy a Ronda y a coger la carretera (de curvas) de San Pedro de Alcantara... aysss qué nerviozzzzzzzzzzzzz ;D ;D
Osi... no estaria mal ir a la bañeza a comer garbanzos jajajaja pero en verano ufff no creo que me sentaran muy bien ;) Lo mismo me acerco ¡¡hay que remojarla, no?? ;)

No sé ni como empezar... uffff¡¡¡ Que si, que he cambiado la bandit por un bmw (la R1100R) Viniendo de bilbao me dí cuenta que se me habia quedado corta y... esa bmw la había visto y me habia gustado, pero pensaba que era demasiado "pesada" y poco manejable, pero hoy... ¡¡la he probado¡¡ me ha gustado y.... ;D A mi no se me hace raro eso del "culeo" cuando cambias de marcha (bueno, al principio si, pero enseguida me acostumbré ;D )
Mea culpa... soy una canalla, merezco todo tipo de chotas, caxondeos y capones que querais darme... los aceptaré con paciencia y buen humor (ya lo sabeis) Pero que conste la bandit es una peasho moto ¡¡que lo sepais, eh? Pero para hacer muchos kilómetros, que es lo que yo quiero hacer... :-/
(Coyotin... no seas demasiado cruel conmigo, porfa ;) )

estimada compañera brujicanalla, enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuchos kilómetros.

por cierto, ¡ya era hora de que te compraras una motocicleta de verdad!. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Que grata sorpresa me das, pero no era de estrañar, por que entre tanta Bembe algo bueno se te tenia que pegar.

Ahora solo falta que el "jodio", se de cuenta de que sin la RT, le falta algo en la vida.

Me alegro mucho por ti, espero que lo mio termine rapido y podamos compartir carretera juntos.

Bruji!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegro!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

La R1100R también era mi primer moto y le hice 65.000 km sin ningún problema.

Así me gusta, mujeres moteras. Ya el lunes me quitan la escayola y dentro de una semana espero poder montar otra vez en moto...así que ya sabes!!! Preparate que nos vamos a dar un vueltazo con tu nueva moto y los respectivos parientes, claro...no vaya a ser que haya malentendidos por aqui..... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME ALEGROOOOOO...!!!

Por cierto...no habrás comprado mi antigua moto, no? Lo digo porque la vendí en tu provincia, en Cádiz.
La matricula era SE 0489 CP

Ráfagas.

Perdón, me equivoqué...no era mi primer moto, sino mi primera BMW...

He leido que bajais a San Peter, y por que no continuais hasta Malaga y cenais con nosotros y el Quicorro?

Por fin has visto la luz!!

Ya estamos montando algo para el estreno.

Francesc

brujicanalla dijo:
   Pero que conste la bandit es una peasho moto ¡¡que lo sepais, eh?

Si, si será to lo güena que tú quieras pero....ya ves, aquí estás ;D ;D ;D

pues yo tengo la r1150r ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que sepais que en bilbo dijo que no le gustaba la moto!!
y te has comprado una!! ;)
disfrutala bruji ;)

Jajajaja no pepe, esta es matrícula de málaga y tiene 16.000 km. Es de un amigo de kike, el que me vendió la bandit, apenas la usaba por motivos de trabajo (ahora mismo está en francia, por ejemplo). Kike le daba una vueltecita de vez en cuando para que no se le "oxidara" un día la vi y me gustó (me encantan las naked) a pesar de los perolos, y ... la he adoptado ;) ;)

Osi... (50,49,48,47,46,45,44,... etc) >:( >:( >:( ¿yo dije que no me gustaba la R1100R ?? o dije que no me gustaba la tuya? las motos siempre cogen algo del dueño... ejem... ;D por eso no me gustaba la tuya ¡¡¡ juasssssssssssss ;) ;)
Es broma tontorron ;D ;D ;D :-*

ahora deberias probarla en un viaje largo,no vaya a ser que necesites la rt ;D ;D ;D ;D ;D y que mejor viaje que estar el 9 y el 10 de agosto en la bañeza? ;D ;D ;) ;) :o :o :o ;) ;)

Enhorabuena bruji !!!!!

Espero que la disfrutes y sobre todo muxo cuidadin, para la proxima quedada ya nos la enseñaras.

Un saludo

ENHORABUENA BRUJI!!q la disfrutes y cambia tu leyenda en la q pone q has cambiado la escoba tdi por la bandit, ya has entrado en razón ehhh???

muchos besitos y con cuidadín ;D ;D ;D

vssssssssssssssssssssssssmadrid y de la tierra del Quijote 8) 8) 8)

Gracias paula ;D ;D ¡¡ ya he cambiado la leyenda, eh?? ;) ;) A ver cuando nos conocemos¡¡¡¡ Bezitozzz :-*

Gracias Bruji,..gracias,...gracias,...mil gracias,...por comprarte la R 1100 R.

:-* :-* :-* :-* :-*

Gracias otra vez, porque al fin me has dejado probar la Bandit.

Diossssssssssss,... que peazo de amoto. La vas subiendo desde 2ª a 12.000 vueltas,... vas cambiando,...
mas 12.000,... y así en 4ª parece un Harrier de despegue vertical,...parece que va a salir volando,...

( Por cierto Vendemos Bandit,..jejeje ;) ;D ;D ;D ;D ;D,

aunque no se si quedarmela de vespino, pa callejear ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes ;)

Y cuidado con las espinillas ;D ;D(Perolos)

Salu22 :-*

ENHORABUENA BRUJI!! :D

Ahora cualquiera te pilla, que la disfrutes mucho y cuidadin por esas carreteras. ;)

Saludos.....Carles

Enhorabuena Brujiiiiiiiiii, jejejejejejejejejeje

Joer, a ver quien te tose a ti ahora.........

Como verás Ana estará llorando amargamente por haber sido traicionada vílmente.......yo que tu la llamaría y, ¡en fin, no sé!......¿invitarla a comer?

A disfrutar! ;)

Brujilla, al final caistes. Con esa motillo haces filigranas tomando curvas y en rectas irás mas descansada que con la otra. Ya verás que diferencia. Las ruedas te chillan como si hubiese cera en el asfalto.

Y ahora el "joio" del loquillo tendrá que emigrar a la RT, no?.

Como me hubiese gustado subir a Ronda a veros, pero es que tengo a la nietecilla en casa y eso tira mucho.

Je, je, je...
... como era aquello que desias de las beme antes de ir a bilbao??... ;)
...Por fin has visto la lus de la inspirasión divina!!! Aaaaaaaamén... :D

Enhorabuena por tu nueva amotico y disfrútala con mucha suerte y muchos kilómetros :D

V'ssssss 8)

Enhorabuena.....

Y para eso hice yo en su día, una defensa a ultranza de la Bandit...... ;D ;D ;D ;D

Has dejado a Anabot, más sola que la una. ;D ;D ;D

Anabot:
Cuando las barbas de tu vecino veas lavar......... ;D ;D ;D

Enhorabuena !!! Bruji

A disfrutarla con tranquilidad. Para mi gusto es un modelo muy bonito y muy elegante. Buena elección. Nos vemos por esas carreteras....

Un saludo,

David.

Estrenaral en la carretra de Ronda, con la concentracion de este fin de semana, que envidia....

Felicidades por tu nueva adquisicion, que la disfrutes, y a ver si este otoño-invierno podemos vernos los de Malaga y aledaños un domingo de estos, pues los sabados, trabajo y en primavera-verano mas todavia (incluido domingos).

FELICIDADES.

Carlos Glz.

;)Felicidades BRUJI, y a disfrutarla.
Siendo tan "enamoradiza", esperemos que no vayas a ninguna Kdda de hondas, yamahas o harleys, no vaya a ser que salgas con una moto distinta cada vez, ehhhh?.
Puedes ser infiel, pero mira con quien, vale??.
saludos ,kalimotxo 8)

Jajajaja que caxondos.... ;D ;D
Meca... antes de que me la envolvieran y le pusieran el lazo rojo ::) ;D , le mandé a un mns a Ana contandoselo, y preguntandole si no le importaba llevarme de compi en ruta aunque yo fuera en bmw ;) y me dió su bendición ¡¡ para que veas...¡¡¡ jajajaja (Anita es de dulce, ya lo sabes). Lo de invitarla a comer "u lo que sea" encantada de la vida¡¡¡ ;D
Gordi, no creas... que se lo está pensando. Además ahora que tiene una en casa, supongo que la cogerá y no le resultará tan extraño lo del cardan y el culeo.
M.P. Yo solo me meto con los armarios empotraos de bmw no con las naked ;) La verdad es que "esa" moto ya me habi guiñao el ojo el primer día que la vi, pero la veia tan gorda, tan grandota que me asustaba pero la verdad es que se maneja como una bicicleta (o casi ;) )
Caridix la bandit sigue siendo un amor de moto pero para viajes largos es un poco cansada... ya estoy mú mayó ;)
kalimotxo me siguen gustando las japos tienen mogollón de cosas buenas tb y nunca voy a decir nada contra ellas ¡¡¡que lo sepas¡¡¡ ;) soy yo la que ya no puede con las japos ;) ¿mejor? jajajaja
Carlos Nos encantaria a jodidoloco y a mi, estamos a un paseito de ná ;) Cuando quieras, que no se diga que los de la costa somos unos paraos ¡¡hombre¡¡
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y las recomendaciones de prudecia, soy muy prudente, así que tranquilos compañeros ;D ;D :-* :-*

Bruji, traidorcilla, ya me encargare de quitarte las pegatinas con mi Bandit, para que veas lo que te has perdido, je, je. De todas maneras, que la disfrutes por esas carreteras y con las buenas compañias que tienes.

Un abrazo.

:D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena :D :D :D Bruji un saludo desde Galicia y a disfrutarla esa peaso de moto : ;)

Meca dijo:
Como verás Ana estará llorando amargamente por haber sido traicionada vílmente.......yo que tu la llamaría y, ¡en fin, no sé!......¿invitarla a comer?

A disfrutar! ;)

Jajajajajaja,Emilio...gracias por acordarte de mí en estos momentos difíciles ;D ;D ;D
Y por sacar tajá...jejeje,comidita por el morro,gracias a tí ;) ;D

Caridix escribió:

Has dejado a Anabot, más sola que la una.

Anabot:
Cuando las barbas de tu vecino veas lavar.........

Caridix...yo resistiré,jejejejejeje.

Mi SV me da todo lo que necesito,me tiene locamente enamorada,y no la cambio por ninguna béme....que alguien cuerdo tiene que quedar por aquí ;D ;D :P

Brujiiiiiiiiiii....más canalla que nunca! :P ;D ;D

En serio...ENHORABUENA por la compra,y a disfrutarla durante muchos kms (si no empiezas a echar de menos la Bandit mañana mismo,jajajajaja).

Ya me la enseñarás en la próxima KDD que coincidamos,que aunque hayas desertado del frente Suzukero,no soy rencorosa.

Un besote :-*

anabot

Re-Bienvenida Bruji´ a este loco mundo de desmelenaos por la doble hélice... 8)

Eh, Anabot, tu moto tiene algo en común con la de Bruji... que tiene ruedas y es azul como el logo de la beme... ;D

Dentro de ná le sigues los pasos... ::)

Bruji..dejasela probar a la Anita...y ya tendremos otra para el clus ;D ;D..
Vive engañada y hay que hacer algo por ella ;D ;D..

Salu22 ;) :-*

Ay hermana, hermana. Arrepentidos los quiere Dios.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
En fin que a disfrutar.

¡Hombre! Pues bienvenida al clús, Bruji. Mira, te quito lo de canalla y que la disfrutes y que te marques un montón de poles, "culeando" y tó.

Muy bien, muy bien. Has superao con nota la etapa de los chavales que empiezan. ¡Un diez y sin escoba!

Por cierto, que no parece que te estén breando mucho, ¿eh? ;)

Que os tiene engañados a todos, se ha comprado una BMW pero no de las que estais imaginando, se ha pillao una Bandit Maravillosamente Wuena, que no sus enterais.

Anita, por ahora me quedan unos meses de resistencia activa en Suzuki, pero de lo que puedes estar segura es que no pillare una teutona con helices dobles, seguro que no.

>:( >:( >:( >:(

Endos dijo:
Bruji..dejasela probar a la Anita...y ya tendremos otra para el clus ;D ;D..
Vive engañada y hay que hacer algo por ella ;D ;D..

Salu22 ;) :-*

Que no Endos,que no...que yo vivo mu feliz engañá como tú dices :P

Que mi moto de 650 me da lo que la pido y una 1000 es mucha chicha.Además.... a mí esos perolos tan gordos...uf,no sé yo... ;D ;D ;D

Wikom......me parece a mí que por muchas semejanzas que busques...seguiré fiel a mi SV por el momento.Y si quiero una 1000....pues fácil,la hermana mayor de la mía ;) :D

Eh, Anabot, tu moto tiene algo en común con la de Bruji... que tiene ruedas y es azul como el logo de la beme...

Dentro de ná le sigues los pasos...

Cal.litos...no te preocupes,que yo seguiré dando guerra,que parece ser que doy bastante por lo que me enteré en Bilbo ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

A ti te la van a dar con aspas, Calito :P. Con hélices no, a ti con aspas, como los molinillos.

Saludos y a disfrutar haciendo kms con la nueva compañera. Y a la anterior, una buena despedida que bien se lo merece y te doy la razon. Saludos desde el sur del sur

No sé si creermelo. ¿No nos estarás vacilando ein?

Los Dioses del Metal te dan la bienvenida al Foro.

SALUD y CURVAS!!!

Pos enhorabuena peaso meiga !!! :-* :-* :-* :-*

Y ya podrás con el peso de la R1100R ¿?¿?¿?
:o :o :o :o :o

Me has asustao !!! Aun recuerdo a JM sacando la amoto del garaje del hotel. ¿no será quel Jodío te ha lavao el serebelo y termina quedándose él la R1100R y tu seguirás con la Bandit? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que los hombre son muuuuuuuuuuuy listosssssssss !!! ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenida a la BMWERDAD, vivir en el error es duro

saludos 8)

¡¡¡¡ FELICIDADES BRUJI !!!!

Espero que la disfrutes mucho y te de muchas satisfacciones. Y también, que vayas aprendiendo un poco más día a día, como bien me decias tú en un post. A mi todavía me falta mucho por aprender y más, para cambiar de moto, que la mía no me la termino ni queriendo, de momento.....

Saludos.

Hol,a Bruji:

Enhorabuena con ese peaso amoto que tas pillao y cuentanos como te fué por Ronda en el estreno...

Sl2

¡¡¡ Uf, uf, uf¡¡¡ qué gustazo ¡¡¡ Le he hecho un buen estreno a la BMWurra, creo. He estado en la concentración de Ronda, he subido las curvitas de San Peter de Alcantara y no tenía ni que pensar, el tiesto este vá por railes ;) ;D y resulta que iba tumbandola y todo :o :o :o ¡¡increible¡¡¡ pero yo no me daba cuenta y además llevaba a Alejandra (meu filliña) detrás ¡¡¡¡ (por cierto, peasho copilota es la condenada ;) ;) ) ni notaba que iba detras, un pelín al principio... pero a los 5 minutos: ná de ná ;D ;D
Además cogía las curvas sin frenar ni reducir de marchas como hacía con la bandit, sino que del tirón :o y de fábula ¡¡¡ Toy loquita perdía jijijiji ;D ;D Y lo que más me ha gustado es que no iba apurada ni nada de eso, sino en plan tranki y relajado.
Bembe, pesa un web... es verdad pero hasta ahora no me han tenido que echar una mano para sacarla de ningún sitio ;) de algo me servirá esos musculos serranos que dios me dió, no? jajajaja ;) y la verdad es que nos hemos movido mogollón por ronda, con rutita de curvas incluida y paseo por la ciudad pero es supermanejable, es increible tan "mazacota" que la veia y es un gatito ;D Hombre¡¡ en parado cuesta moverla... pero las motos son para ir en marcha, no? ;) ;)
Total... que estoy deseando que llegue la marmitacotroffen 2004 y coger esas curvitas tan chulas, las disfruté con la bandit y me voy a regodear del tó con la BMWurra ;D ;D
Ahhhhh nos vamos a la concentración de Faro la semana que viene jijijiji ;D ;D ¿alguien se apunta?

JUAS JUAS JUAS JUAS JASU JAUS JUAS JAUS JUAS JUAS JUAS
QEU ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la bruji con una BMW, jajajajajajajj por fin sabe lo que es una amoto de verdad y no la motofeber esa que tenia jajajajajajaj,

BRUJIIIIIIIII has tardao pocoooo jjajajajjaa por fin te hemos pillaaooo ;D ;D ;D ;D

OEEEEEEEE OOOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OOEEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEE, LA BRUJI SE HA CAMBIADO A BMW bien bien bien ajajajajajajj

ahora qeu a meterle unas pasaditas a tu mario por las montañitas esas no??? jajajajaj.
pos na ma legro por el cambio nos vemos en alguna KDD y entrenaremos ese peassooooo amoto con unas birritas jajajajajajajajj.
bueno mañana sere un poco mas bueno jejejejejje ;D ;D ;D

Atrás