Soy bruji (CANALLA) he comprado una BMW

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) FELICIDADES BRUJI

si con la bandit te movias , ahora con esa pedasoo moto no tendras problemas en hacer kilometros de mas cuando te pierdes en tus viajes .

:-* :-* desde bilbo

(música) ... "y no estaba muerto.. que no.. que estaba de parranda..." jajajaja coyotínnnnn ;D ;D ya decía yo... jajajaja ni amordazao callas, einnn? juassss

ha y por los ruedines no te preocupes qeu se los quitas de la motofeber y listo jajajajajajajajjjajajajj, vbueno por hoy ya mañana mas queme voy a dormirt que toy agotaooooooo :-*

Anabot escribió:
Mi SV me da todo lo que necesito,me tiene locamente enamorada,y no la cambio por ninguna béme....que alguien cuerdo tiene que quedar por aquí

eeeeeeeeeh Ana, que así empezó hace menos de una semana Bruji y ya la tenemos a lomos de un peaso moto. Caerás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!! Bruji por la compra y que la disfrutes muuuuuuuchos años.
Saludos desde Granada. Diayu

Sin comentarios :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que la disfrutes Bruji... Peazo moto que te has comprao.

Vssssssssssssssssss

Esa frasecita famosa "nunca digas de este agua no beberé"... ¿Te suena? :-* :-* :-*

Felicidades por tu nueva moto , que la disfrutes. Vssss

Gracias. gracias por vuestros buenos deseos y por compartir conmigo ese "gustirrinin" que tengo ;D ;D
Flip... ¿no te lo crees? jajajaja pues... en la bañeza nos vemos ;) ;) y para entonces ya estaré menos verde con ella ;D ;D , te digo como a osi... ¡tiembla¡ jajajaja

Namás de pensar en la coleccion de amotos qeu tienes pa vender, ya lloro de la risa, jajajajaaaaaaa

Anda, Brujiiiiiiii cuéntales lo de la Vulcan500..... y ahora añade la Bandit600 !!! jajajajaaaaaaaa

Norabuena y a disfrutarla con salú

Que no te enteras Bembe, la Vulcan se vendió ya. Y la Bandit tiene ya varios enamorados, lo malo es que a Rosi le gustaría quedarsela tambien :-/ está namorá de esa jamoto ;) Yo tuve el gusto de probarla el otro dia y es una maravilla, pero reconozco, como ella, que para viajes largos es un poco incómoda.
Saludos desde Cái con levantito :-/

JODIDOLOCO JODIDOLOCO!!!!!!!!!!!
Felicidades tio ya tienes pretexto ahora ya puedes verder ese velerutxo en el q regateas y comprarte tu ahora un velero bergantin o mejor aun uno de esos buques escuela q estuve viendo el año pasado en Santander.
JO TIO!!!FELICIDADES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Y a ti Bruji q te voy a decir sabes tu mejor q nadie q por tu forma de conducir has salido ganando.
Es una moto mucho mas noble y tranqrila, da mayor sensacion de seguridad , seguro q tocas el freno la mitad de las veces, q te basta con dejar de acelerar, Q EL ENGRASAR SE VA'SEVACABAR ,viva el cardan y cuando quieres respuesta con acelerar un poquito y con esos bajos te responde en seguida sin tener q tener ese molinillo de cafe debajo de las pelotas.....................
..............bueno en tu caso..............bueno tu ya me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero q no se te haga demasiado alta y sino ya sabes rebajas el asiento y a VOLARRRRR!!!!!!!!!!!!!
Un beso y un abrazo a los dos de mi parte y de Iraide.

;D ;D Joer bruji que no has aguantao ni dos meses el lado oscuro de la fuerza, pues na, a disfrutarla y saludotes.
V´sss

Brujiiiiiiiiiii,me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con tu nueva niña!

Veo que os estáis acoplando a la perfección y muy rápido,así qeu ná...a disfrutar y a darme la razón...Qué bonitas son las curvas! ;) ;D ;D ;D

Eso sí...yo resistiré!

eeeeeeeeeh Ana, que así empezó hace menos de una semana Bruji y ya la tenemos a lomos de un peaso moto. Caerás

Y es que Diayu...no cambio la SV por ninguna moto del mercado,estamos hechas la una para la otra...qué romántico me ha quedao,jajajajajajaja ;D ;D ;D

Lo dicho Bruji...a seguir disfrutando así de la moto,que te veo lanzá ;)

:-* :-* :-*

anabot

Pero sera posible... Estos dias se me pasan un monton de post sin mirar y resulta que aun no lo habia leido...

Jeje si al final esta claro.... BMW.

Felicidades y que la disfrutes con salud... ;)

Enorabuena Bruji seguro que con ella vas a viajar mucho. Que la disfutes :D
OGMS

enhorabuena bruji me alegro que el cambio sea para mejor para ti claro ;) a ver si quedamos un diita de estos para dar un vueltazo jodidoloco tu tambiem pichurrin ;) yo estuve dando un vueltazo el domingo tambien en ronda, con algunos colegasjoer lo llego a saber y hubieramos quedado. en fin habra mas nos vemos y saludos desde mi rt

Bienvenida al club!!!!
Que disfrutes de tu nueva moto y que seas muy feliz en sus lomos.
;D ;D ;D ;D

Ay¡¡ abuelete, tengo el corazón partio... me encanta la nueva, como dice rafita para mi forma conducir (soy muy "mariquita" ;) ) esta me viene mejor, la verdad es que parece que lleva piloto automático y te comes los kilometros sin sentir..., pero la bandit... ay ¡ la bandit es la bandit y me sigue gustando un montón :'( :'( yo quiero quedarme las 2 ¡¡¡ :'( :'( Cada una para una cosa diferente, claro :-/

Vaya VI qué pena¡¡¡ :-[ y no nos viste? pues habia mogollón de motos ufff ¡¡una pasada¡¡
Lo de quedar, cuando quieras estamos a un pasito ;) y yo quiero hacerle muchos kilómetros a la bmwurra.
Bezitozzz y hasta pronto :D :-*

BRUJIIIIIIIIIII, jajajaj pa que leches quieres la motofeber de la bandit jajajajaj a si ya se la vas a poner delante de la casa le pondras corriente y con una ranurita pa que los niños le hechen un eurillo y puedan jugar con el vaiven jajajajja muy buena idea de negosio JUAS JAUS JUAS JAUS JAUS, la bruji con la bmw pa las carreteras y la bandit de motofeber jajajajajajajaj y po fin se nos ha ido del lado oscuro y se ha pasao a la fuerza, a la luzzzzz jejejejje.

oye recuerda que la motofeber va a 250 voltios jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
venga a disfrutarla y haber sila disfrutais viniendo un viajesito hasta las galias a tomar unos pulpiños con albariño. ;) ;D

Atrás