Soy clasica

Solitaria

Curveando
Soy clasica
no me gustan los aibaeses con frenos computerizados, me gusta el ahi voy yo frenando como puedo y se
no me gustan los caranados, ni los cara duras, ni los cara al sol, me gusta el cara al viento, el cara al frio o el cara a la lluvia
no me gustan los controles de traccion, ni los controles de un jefe, ni los controles de los gobermangantes, ni los controles de una pareja, me gustan los controles del amor y los controles que da tener humanidad
no me gusta la tecnologia, no me gusta la ten no logica, no me gusta el verbo tener ni niguna logia, me gusta ofrecer para que alguien sonria aunque no haya logica
no me gusta internet, no me gustan internados, no me gusta interactuar virtualmente, me gusta interrelacionarme realmente, me gusta intervenir si me necesitan y me gusta las interminables interurbanas para rodar con Joey.
Soy clasica

Última edición:
Te comprendo,te comprendo.Aunque a mi si que me gustan los jugetes electrónicos pero no en la moto.Hay que ir con el tiempo,pero traaaaaanquilamente;)

Hola, aplausos, estoy contigo al 100%, yo tambien me siento clasico, muchas veces que estoy en una epoca y lugar que no me pertenece, ahora mismo me acabo de enterar de la muerta de Donna Summer y me han venido muchois recuerdos y una mezcla de alegria y pena, me imagino que sera la edad, la crisis de los cincuenta que la tengo al caer.
salut

lo de Amsterdam, me imagino sera por la hierba que se puede fumar y despues de fumar y fumar uno empieza a divagar jajaja.
salut

Jajajaja, yo nunca he fumado nada de nada, y para divagar no lo necesito jajaja, solo cerrar los ojos y quedarme conmigo misma y suele ser cuando los humanos acostumbran a dormir mareeeeeeee, normalmente escibo en papel solo un poco sale aqui y cada vez menos por si lo mueven o no lo entienden

pos yo lo quiero todo y me gusta casi todo, con tal de que sea moto, no se puede vivir solo en el pasado

Pues no sé, no sé...será una cuestión semántica pero después de tu (estoy conforme), querida letanía, a mí me suena más a REBELD que no a CLASSIC

Pues no sé, no sé...será una cuestión semántica pero después de tu (estoy conforme), querida letanía, a mí me suena más a REBELD que no a CLASSIC
Bueno, se juntan las dos cosas he nacido tarde y no me gusta que me impongan las modernidades, que me quieran convencer de sus ventajas, para mi tienen mas desventajas, soy clasica o antigua y rebelde tambien, y esto es un defecto mas que una virtud (es mejor no serlo), que tengo que reconocer

Yo no se el porque,pero mi coche es un vw escarabajo del 68 , mi moto de calle una vespa del 66 y para rutear una r100 del 83.
Creo que soy clasico :)

Atrás