feliper80gs
Curveando
- Registrado
- 15 Jun 2008
- Mensajes
- 1.093
- Puntos
- 38
...tras 18 años sin moto compro una k75, la tengo un tiempo y no me acostumbro a que sea sin carenado, etc...la vendo y compro una Honda Africa twin..cambio de postura y conduccion mas divertida...la tengo un tiempo y compro una K100 FANTASTICA, otra vez cambio e conduccion y sensaciones....
Tras un tiempo consciente de que solo quiero carretera SIN curvas, debido a mi mala conduccion...me voy acomodando a la moto, y mi forma de manejarla en curvas es sensiblemente diferente a la trail (las curvas eran tomadas a la imglesa), por decirlo de alguna manera, dejaba caer la moto y yo permanecia "tieso"..ahora a ver si me explico empiezo a tomar curvas "dejandome caer" y manteniendo, notando la moto mas recta, o esa es la sensacion.
Mi cuerpo en curva a izquierda se mete en el interior de la curva y la moto se queda en el exterior (por decirlo de algun modo), es como tomar una postura mas "racing", eso me da mas seguridad y confianza, estoy seguro que la postura no es exagerada, quizas es solo la sensacion...pero esa es la manera en mi k100 de hacer curvas, eso si, poco a poco.
Aprediendo a mirar y a entrar en curva, antes creo que me adelantaba en esceso, ahora creo que cominzo a entrar "a tiempo", marco una imaginaria señal donde debo empezar...
Perdonar por el tocho, se que vosotros ya tneis esto super aprendido, yo hace apenas 2 meses que monmto mi k100.
Tras un tiempo consciente de que solo quiero carretera SIN curvas, debido a mi mala conduccion...me voy acomodando a la moto, y mi forma de manejarla en curvas es sensiblemente diferente a la trail (las curvas eran tomadas a la imglesa), por decirlo de alguna manera, dejaba caer la moto y yo permanecia "tieso"..ahora a ver si me explico empiezo a tomar curvas "dejandome caer" y manteniendo, notando la moto mas recta, o esa es la sensacion.
Mi cuerpo en curva a izquierda se mete en el interior de la curva y la moto se queda en el exterior (por decirlo de algun modo), es como tomar una postura mas "racing", eso me da mas seguridad y confianza, estoy seguro que la postura no es exagerada, quizas es solo la sensacion...pero esa es la manera en mi k100 de hacer curvas, eso si, poco a poco.
Aprediendo a mirar y a entrar en curva, antes creo que me adelantaba en esceso, ahora creo que cominzo a entrar "a tiempo", marco una imaginaria señal donde debo empezar...
Perdonar por el tocho, se que vosotros ya tneis esto super aprendido, yo hace apenas 2 meses que monmto mi k100.