Me presento Soy de Málaga, sali de paseo un día en mi benelli trk 502 x, la cual acabo de enterrar.

NervoV27

Arrancando
Hola, como dice el título, Salí de paseo y ahora me encuentro en Perú, con mi moto reventada, muerta por venir cruzando el desierto con el motor caliente no, lo siguiente y tirarme al agua, como se hace habitualmente... el resultado no fue agradable, varias fisuras en el motor que además no podia ni reparar ni pedir ayuda es zona sin cobertura, el resultado que he seguido ruta tapando con bicomponente donde veía salir aceite, pero apenas unas horas mas tarde ha muerto sin posibilidad de RCP. ahora estoy en Perú un motero sin moto. Viendo precios de aca y los precios de España para importar, descarto comprar otra moto aquí, me volvere a España donde comprare una semi nueva. Puse la BMW F900GSA como mi moto porque es la que más me está gustando como sustituta a un precio más o menos asequible. A menos que me comenten que es un desastre de moto claro. Un abrazo, desde Sechura, Perú. (de donde no pude pasar, jejeje.)

Vaya primero deberias presentarte en presentaciones, y despues consultar en el hilo de las motos, pero en fin ahora falta algo de cortesia en el foro que deberia recuperarse
De la Benelli solo tiene el nombre el resto unos hierros chinorris con 50 cv para un peso de 230 kg que puedes esperar????
Bienvenido al mundo BMW Motorrad que aunque tienen fallos de momento, aun es una garantia de calidad, esperemos que no nos defrauden

Vaya primero deberias presentarte en presentaciones, y despues consultar en el hilo de las motos, pero en fin ahora falta algo de cortesia en el foro que deberia recuperarse
De la Benelli solo tiene el nombre el resto unos hierros chinorris con 50 cv para un peso de 230 kg que puedes esperar????
Bienvenido al mundo BMW Motorrad que aunque tienen fallos de momento, aun es una garantia de calidad, esperemos que no nos defrauden
Bueno Morrozo, si vas con cualquier trail BMW cruzando desierto y al llegar la tiras al agua "como se hace habitualmente"... Vamos que igual tampoco es la mejor manera de cuidarla

Hola, no entiendo no es presentaciones?. bueno mis disculpas si no lo hice en el sitio adecuado, yo juraría que lo hice en el apartado de presentaciones...

Bueno Morrozo, si vas con cualquier trail BMW cruzando desierto y al llegar la tiras al agua "como se hace habitualmente"... Vamos que igual tampoco es la mejor manera de cuidarla
Bueno tampoco fue tirarla, fué un badeo lo que no pense que cubriese tanto y la verdad a la vista parecia poca cosa no se me ocurrio pasarlo a pié antes, si fué fallo mío pero no creo que nadie lu hubiera hecho más cuando aún estaba a varias horas de un pueblo donde hospedarse y echándose la noche encima, quien se para a cruzar a pie cada hilo de agua?... en fin, que descanse en paz que se le va a hacer, la proxima será algo menos chisnorris, pero algo solo y 4 veces más cara, espero que en la península me dure algo más. jejeje

Bueno se me ha acabado antes de lo deseado, ahora aun tengo que ver si me quedo unos meses por aqui con moto alquilada o salir para España.
La verdad se me quitaron las ganas de dunas de momento, ya solo carretera hasta que se me olvide por lo menos jeje.

Atrás