SOY EL FLAMENTE DUEÑO DE UNA F650GS AMARILLA

amadeus

Arrancando
HOLA A TODOS COMO ALGUNOS SABREIS VENGO DESDE HACE UN TIEMPO PREGUNTANDO POR LA F650GS Y GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHOS DE VOSOTROS AL FIN ME DEDIDI( BUENO Y QUE PULI MI K75 A BUEN PRECIO DESPUES DE 10 AÑOS CON ELLA).POS BIEN YA ES UN HECHO DESDE HOY SOY EL DUEÑO DE UNA F650GS AMARILLA.ME LA DAN EL 24O 25 DE ABRIL. ESTOY MU CONTENTO Y QUIERO AGRADECER A TODOS BUESTROS CONSEJOS COMENTARIOS Y DEMAS.SOIS LA REOSTIA.UN ABROZO Y MUCHAS RAFAGAS PA TOS.

Enhorabuena, amadeus, espero que disfrutes un monton con esa gran máquina que te has comprado :o :o :D ;)

Un saludo ;)

P.D. No se lo digas a nadie, pero si escribes en mayúsculas en los foros, se considera que estas gritando... :P

Enhorabuena, ya comente en otro post que había cambiado una fabulosa VFR VTEC con todos sus 110HP y su alta tecnologia, por una F650GS amarilla con todos sus avíos(ABS, Puños,etc) y la verdad es que aunque son maquinas totalmente distintas, la F650GS es una "maravilla" y no me ha defraudado nada de nada, mas bien al contrario.

No me da nada de pereza sacar la moto, en puertos de montaña......je,je,je, no me sigue nadie.
En ciudad de lo mejor.
En autopista mantienes 180 cuando quieras, eso si, un suplicio el viento a esa velocidad, pero a 140-150 sin problemas.
Fuera de carretera, a mi humilde nivel, me esta divirtiendo un monton.

Le he cambiado el tapon de aceite por uno de la marca "wunderlich" con un termometro incorporado y le he añadido un termometro digital de temperatura ambiente, que he colocado entre el interruptor del ABS y el de Warning con un sensor puesto dentro del soporte de intermitente izdo.

La mía me la dieron hace un mes y llevo 2600km.
Totalmente satisfecho.

Saludosssssssss :) :) :)

Bienvenido a las trail llevo dos meses con mi GS 650 tengo1600 km y estoy deseando materla campo a traves no tengo esperiencia pero el tiempo y la prudencia lo dara. un saludito y felicidades por tu GS.

Enhorabuena y a diusfrutarla.

Es una gran moto, no te defraudará.

Saludos.

Le he cambiado el tapon de aceite por uno de la marca "wunderlich" con un termometro incorporado y le he añadido un termometro digital de temperatura ambiente, que he colocado entre el interruptor del ABS y el de Warning con un sensor puesto dentro del soporte de intermitente izdo.

Podrias explicarme un poco mas despacio eso del temometro de temperatura ambiente????..

Gracias

enhorabuena ;) te has comprado una moto guapa, preciosa, hermosa, lozana, divertida, increible.... coño que te has comprado una igual que la mia hasta en el color ;D ;D ;D que la disfrutes con mucha salud

Khoss dijo:
Podrias explicarme un poco mas despacio eso del temometro de temperatura ambiente????..

Gracias
:)Por supuesto que si hombre.
A mi me gusta saber la temperatura ambiente, es una curiosidad en general y cuando hace frio y la temperatura baja de los 4º suelo conducir con más precaución, por si hubiera placas de hielo.

En otras motos que he tenido llevaban indicado, pero nuestra gesita es un pelin espartana en instrumentación.

Así que he buscado un termometro digital de temperatura ambiente, en una tienda de repuestos de moto de Sevilla(calle torneo) he encontrado este termometro muuuuuyyy sencillo y muuuuuyyyyy barato (14€), es un pequeño display rectangular con un sensor de temperatura al final de un cable de unos 80cm, funciona con una pila tipo boton que hay que cambiar mas o menos cada 2 años.

Primero pensé en colocarlo dentro de la esfera del cuentavueltas, recortando la misma en la parte de abajo. Pero era un poco complicado y me obligaba a tener que desmontar el cuadro cada vez que se agotara la pila, aunque era muy estetico y se vería de noche iluminado con la luz de que dispone el cuentavueltas. Lo deseche.

Al final lo he colocado entre el interruptor de desconexión del ABS y el interruptor de Warning.
.-He desmontado los 4 tornillos de la pieza rectangular donde están montados estos interruptores
.-He realizado con un taladro y una sierra de marquetería un rectangulo del tamaño de los digitos del termometro.
.-He pegado con cinta adesiva de doble cara el display entre los dos interruptores(abs y warning)
.-He desmontado los cuatro tornillos del intermitente izquierdo delantero.
.-He llevado el sensor de temperatura hasta el cable del intermitente
.-He sujetado todo el cable con presillas plasticas de electricista
.-He vuelto a montar todo
.-Y por ultimo he pegado con pegamento transparente una lamina de plastico transparente entre el pulsador del Warning y el pulsador del ABS para darle cierta hermeticidad.

Ha quedado bastante aceptable y la temperatura es bastante fiable, por lo menos en marcha.

Saludosssss :) :)

Enhorabuena Amadeus :D.
Stm , curioso lo que has hecho :o, por lo que dices debe haber quedado de P.M. :D. Envidia me daís, a mí los inventos se me dan fatal :P

Saludos

Enhorabuena, te has comprado mi moto en color y todo, la tengo 1 semana, y estoy contentisimo, acabo de volver de Jerez, y ya le he hecho el rodaje, jo que gozada de moto, he disfrutado como un enano en Jerez. Por cierto que buenos langostinos nos hemos destripado en San Lucar Bda. Me han acompañado mas manchegos con pan-european, deuville y una K75, pero iba a ritmo con ellos se han portado bien conmigo que sabian que estaba de rodaje. Que la disfrutes como yo.

Felicidades ;D
Espero que la disfrutes porque seguro que te dará muchas satisfacciones.
La mía es negra, abs, puños y como estoy sin carné porque como soy muy solidario, me dije, pues voy a hacerme un fotillo de la guardia civil y de paso dono unos 500 eurillos para Madrid 2012, que alguien tendrá que pagarlo no. :-X
Pues eso, ayer la arranque después de 20 días parada y me di un par de vueltas por el garaje, joder que mono tenia, parecía que la cogia por primera vez.
Enhorabuena y ten cuidado con los paparazzi verdes y azules (si son de Madrid).

Enhorabuena Amadeus ;). Una gran moto. Te lo digo yo que sigo sin poder cogerla :-[ :-[... Pero todo llegará, estoy a tope con mi rehabilitación, me voy a quedar hecho un cachas-figurín ;D

Saludos

Enhorabuena por tu elección y que la disfrutes. La mía tiene 11000 Kms y va de pu...... tanto que te gustaría que corriese más. Por cierto yo le puse la pantalla de la Dakar (modelo 03) y se nota la diferencia. Otra recomendación es la bolsa sobredepósito de Touratech, mas grande y barata que la original, se desmonta enseguida y solo molesta algo si vas de pie por alguna pista.
Por ultimo si vas al campo cuidadin con el barro y las gomas de serie...... Se llevan muy mal y luego te duele el cuerpo. Saludos.

Gracias STM
lo voy a poner en practica ya mismo.

Seria mucho pedir alguna foto???

Gracias adelantadas.

Khoss dijo:
Gracias STM
lo voy a poner en practica ya mismo.

Seria mucho pedir alguna foto???

Gracias adelantadas.

mira a ver esta foto.
moto9as.jpg

Saludossssss

Que la disfrutes, a mi me la entregan mañana, me la he quedado de color plata con el asiento rojo. esta noche me va a costar dormir... :) Saludos.

Vaya chulada de tapon de aceite que te has colocao Khos!

me gustaría ponerle uno igual a la mía. Podrías decirme donde lo conseguiste?

pollo dijo:
Vaya chulada de tapon de aceite que te has colocao Khos!

me gustaría ponerle uno igual a la mía. Podrías decirme donde lo conseguiste?

Es el "famoso" indicador de temperatura WUNDERLICH,
por cierto que va de PM.

Lo he adquirido en la BMW del Puerto de Santa María (Cadiz) y aunque en la web de wunderlich sale un precio de unos 58€ me ha costado como 72€ o algo asi.

Saludossssssss

p.d. por cierto soy stm :)

Gracias Stm. Ahora mismo llamo al puerto para pedir uno

Por cierto enhorabuena por tu buen gusto. Mi moto también es amarilla y va de PM

pollo dijo:
Gracias Stm. Ahora mismo llamo al puerto para pedir uno

Por cierto enhorabuena por tu buen gusto. Mi moto también es amarilla y va de PM
Oye que casualidad. Pos no que la mía es negra y va muy bien?Que raro no? ???
Enhorabuena, la burra e güena :P :P

Atrás