Hola amigos despues de mucho tiempo con problemas informaticos y tener que cambiar mi nick varias veces, empeze con domino,domino1 y ahora domino 2, queria contaros algunas cosillas de mi r45, por fin despues de bastante tiempo tengo la maquina en funcionamiento 10, tenia problemas de bateria que se me agotaba compre una de gel (cara) pero funciona muy bien, despues de problemas de carburacion sobre todo al arranque como si se quedara ahogada le limpie los carburadores le cambie el punton que cierra el paso de la gasolina, juntas, etc, ahora funciona correctamente, tambien le puse bujias nuevas y ahora funciona perfecta tengo que poner unas fotillos, bueno mi pregunta despues del tocho es, cuando le cambio las bujias las antiguas estaban engrasadas, las coloco encima de los cilindros y al darle a la llave de contacto (sin tocar el arranque) entre posicion y posicion de la llave ya saltaba la chispa eso es normal????? causas??????, podeis ayudarme o quizas es un tema para Iker Gimenez??? ;D ;D ;D, por lo demas estaba ya con mono de poder escribir y no solo estar leyendos. salut