soy el mismo

domino2

Curveando
Hola amigos despues de mucho tiempo con problemas informaticos y tener que cambiar mi nick varias veces, empeze con domino,domino1 y ahora domino 2, queria contaros algunas cosillas de mi r45, por fin despues de bastante tiempo tengo la maquina en funcionamiento 10, tenia problemas de bateria que se me agotaba compre una de gel (cara) pero funciona muy bien, despues de problemas de carburacion sobre todo al arranque como si se quedara ahogada le limpie los carburadores le cambie el punton que cierra el paso de la gasolina, juntas, etc, ahora funciona correctamente, tambien le puse bujias nuevas y ahora funciona perfecta tengo que poner unas fotillos, bueno mi pregunta despues del tocho es, cuando le cambio las bujias las antiguas estaban engrasadas, las coloco encima de los cilindros y al darle a la llave de contacto (sin tocar el arranque) entre posicion y posicion de la llave ya saltaba la chispa eso es normal????? causas??????, podeis ayudarme o quizas es un tema para Iker Gimenez??? ;D ;D ;D, por lo demas estaba ya con mono de poder escribir y no solo estar leyendos. salut

Lo del sunami sique pasando factura. Somos varios los que hemos empezado de cero con otro nombre mas o menos parecido.

Respecto a la chispa, supongo que al dar al contacto saltara una chispa solamente, y esa puede ser porque se quede cargado circuito. Eso si, si saltan mas con el motor parado, llama a Iker Jimenez.

Ok, es solo una vez cuando mueves la llave de contacto entre las posiciones de arranque, pero la verdad como nunca me habia funcionado tan bien, ni el Iker este le mete mano ahora ;D ;D ;D ;D

Cuando giras la llave de contacto cierra, si no me equivoco, dos circuitos. En teoria la conexion es simultanea, pero en la practica siempre puede ser que uno cierre antes que el otro. Por eso en esa posicion puede ser que se alimente le bobina y al seguir girando la llave y cierre el circuito totalmente se descargue dicha bobina por las bujias. De todas formas, seguro que hay alguien que lo puede explicar mejor, porque esto que digo es lo que yo me imagino, pero no se si sera asi.

Atrás