Seven T
Curveando
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Tengo una congoja muy seria, NO SE MIRAR EL ACEITE DE MI RT. Hay que joderse que cada vez que lo miro , y lo miro a menudo , me de una medida distinta, lo explico mas y mejor, sigo los pasos por aqui descritos ya mil y una vez, ruta de unos 15-20 kms y temperatura servicio, paro y pata cabra unos cinco minutos luego arriba del caballete y otros 10 min, y nunca consigo una medida continua , en ruta lo miro cada vez que paro ( alguno me a llegao a indicar donde esta la Meca cuando me ven) vamos el descojono general.
Alguno ya lo expuso en algun post de estos, que si realmente se supone que llegas de ruta y aparcas la moto y esperas 15 min, el resultado seria el mismo, y mirarlo al dia siguiente seria el mismo nivel ( teniendo en cuenta las dilataciones por el calor) , esto es cuestion de gravedad todo cae ¿no?.
La cuestion es que mida como mida siempre me da el nivel que se le pone , por debajo del circulito central asi que añado un poco y sube, si , la siguiente ruta volvemos a las andadas.
Otra cosa puede ser que le guste especialmente el aceite a mi moto y lo engulla, pero no veo humos raros como para pensar que gasta mas que lo que debe gastar el Boxer 2010.
En fin si alguno puede aportar algo de luz a este mar de sombras , agradecido, si no seguire "agachandome" cada vez que paro.
Mi moto tiene 26.000 km y las revisiones el el concesionario, y lleva el Castrol gps 10-40.
Cambio de moto?
Cambio de aceite? a 20-50
Tengo las rodilleras todas marcadas.........de agacharme......
Saludos .
Alguno ya lo expuso en algun post de estos, que si realmente se supone que llegas de ruta y aparcas la moto y esperas 15 min, el resultado seria el mismo, y mirarlo al dia siguiente seria el mismo nivel ( teniendo en cuenta las dilataciones por el calor) , esto es cuestion de gravedad todo cae ¿no?.
La cuestion es que mida como mida siempre me da el nivel que se le pone , por debajo del circulito central asi que añado un poco y sube, si , la siguiente ruta volvemos a las andadas.
Otra cosa puede ser que le guste especialmente el aceite a mi moto y lo engulla, pero no veo humos raros como para pensar que gasta mas que lo que debe gastar el Boxer 2010.
En fin si alguno puede aportar algo de luz a este mar de sombras , agradecido, si no seguire "agachandome" cada vez que paro.
Mi moto tiene 26.000 km y las revisiones el el concesionario, y lleva el Castrol gps 10-40.
Cambio de moto?
Cambio de aceite? a 20-50
Tengo las rodilleras todas marcadas.........de agacharme......
Saludos .