SOY G@S

g@s

Arrancando
Registrado
27 Feb 2004
Mensajes
5
Puntos
0
Hola chicos soy nuevo en el foro, ya veo que las bmw son las que mandan aqui, pero bueno espero que admitais una honda mas. He conocido buestro foro, por la kedada que teneis en salamanca " ARRIBES DEL DUERO " Y como soy de un pueblo de al lado pues me unire a vosotros si no hos importa. vueno rafagas y nos vemos en la carretera.
 
Yo tambien llevo poco por aqui, pero bienvenido y que lo disfrutes.
Joder otra Hondita lo bueno abunda, yo la vendo si sabes de alguien.

SAludos
 
Re: SOY G@S

Aqui entramos todos , independiente de la marca todos somos de la misma falia, bienvenido Vssssssssss y Rafagasssssssssss desde Ourense. ;)
 
;D ;D pues bienvenido seas, desde vigo un saludo.
con ese nick quien iba a pensar q eras de honda, yo te imaginaba con una 1200GS por lo menos.
uvssssssssssssssssss
 
Hola G@s, ante todo bienvenido, como ya sabrás yo soy uno de los coorganizadores de la movidilla de las Arribes y para tu información te diré que somos del mismo pueblo y que aunque seguramente cuando nos veamos nos reconoceremos, está claro que el mundo es "un pañuelico" como dirian los navarros.... ;)

Saludos y a ver si os apuntais alguno de la tierra que tod@s l@s que están hasta ahora somos "forasteros"...je,je.
 
Aupa G@S

Bienvenido al foro y tranquilo que nadie es perfecto, je,je,je ;)

Nos veremos en la Kdd de las Arribes, dá gusto tener un forero de aquella zona, que por cierto visité en Febrero y me gusto.

Un saludo desde Donosti-San Sebastian

Hummer
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
:D :D :D
Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero g@s. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

¿y tú que marca de moto dices que tienes? ;D

es broma, hombre. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde Madrid

Saludos y adelante, el foro es tuyo
 
Pues bienvenido y no te preocupes por la montura que llevas , lo importante es que tenga dos ruedas.

Saludos desde Cartagena ??? ??? ??? ???
 
saluditos desde bilbao y rafagas.a ser buenos y disfrutar de la moto,que pa eso son
 
Arriba