¿Soy Gafe o tengo 7 vidas? No lo entiendo

fernandez_diez

En rodaje
Ya no se si salir o quedarme en casa.
El viernes pasado en una carretera nacional, me incorporo a ella y un coche que sale de esa nacional a una velocidad de espanto, se salta la mediana y..... chrassss directamente contra mí, y en mi puerta. Impresionante. Según atestados podia ir a 100 Km -H. Resultado: su ocupante muerto. Yo ileso. Dicen que me salvó ir en un Terrano. Cada uno la tiene donde la tiene. Ese dia yo cumplia 8 años de otro accidente donde casi palmo porque un 4x4 invadió mi carril y chocó frontalmente contra mi. El otro salió ileso pero yo no tuve tanta suerte.... pero estoy vivo.
Los de atestados se lo tomaban casi a coña.
Ayer salgo con la moto a ver a mi mujer y las niñas en la playa, en plan paseito, buen dia, tranquilito, porque no tengo el cuerpo para sustos...... y por la autovia a 110km-h un coche a 50 mts delante de mi frena un poco y me mosquea si será un radar ¿?, qué raro! según pasa aparece un perro del tipo de caza cruzando la carretera..... !Diosssss!
Se queda parado un segundo (por decir algo) y yo hacia él petrificado. Solo recuerdo que pensé: De esta no salgo. A un metro mas o menos ( en esos momentos es dificil calcular distancias y tiempos) vuelve a correr cruzando la calzada y yo lo vi por mi lado izquierdo que parecia que podia acariciarlo.
Ya no se qué le pasa a mi vida. Yo creo que esto no es normal. Tengo 46 y ya no tengo edad para estos sustos.
Un abrazo a todos porque esoy aquí contandolo :)

De gafe no tienes un pelo, yo diría que todo lo contrario ;)
Cada vez me parece mas dificil llegar a viejo, la de peligros que hay por ahí afuera.
De cualquier manera FELICIDADES

¿ Has visto la pelicula de Bruce Willis "El Protegido"? Igual a ti te pasa lo mismo y eres un "superheroe" ;D ;D ;D Anda y miratelo por si las moscas: Un saludo.

es para cagarse en todo desde luego......pero no te tienes que obsesionar,solo conseguiras ir mas tenso

Eres 'El Elegido' muchacho ... menuda suerte tienes !!! :o Felicidades por eso, y a ver si te pasas por Barcelona, a ver si me contagias un poco tu buen fario :)

Ráfagas

Felicidades por estar aún aquí, pero según te leía me acordaba del chiste del Tio Vivo, que si no lo paran... el coche de bomberos, el avión... ;D ;D ;D ;D ;D
Repito, ¡felicidades!!!

Saludos y V'sssssssss

:o yo no se si es suerte o no, pero mientras sigas con nostros...... eso es lo importante.

Saludos

Como se dice normalmente: "Has nacido con una flor en el cu*o" ;)

Juan Luis

Pues nada amigos, si quereis os cubro una primitiva, que seguro que nos toca ;)
saludos y gracias por leer esta "anécdota". Tenía que contárselo a alguien y quien mejor que el foro.
abrazos

Atrás