Soy Josep1200, saludos a tod@s

Josep1200

Arrancando
Hola a tod@s, moteros como yo, un saludo. Soy un veterano con mas de 15 años a mis espaldas. Algun domingo que otro me puedo escapar de casa y salir toda la mañana con la moto, esta vez es con una BMW 1200GT nuevecita. Mañama queria salir a dar una vuelta y he visto el foro que hay una escapada. Me apunto si alguien me dice donde y cuando. Gracias y nos vemos mañana. VVVVVVV

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

¡Enhorabuena por tu moto!

Para ver quien y cuando salen de ruta lo puedes encontrar en Salidas y Encuentros Locales. ;)

Suerte y Rafagassssssssssssss.

Gracias, Rafa. Hemos salido 9 en total por la zona de manresa, cardona, solsona, etc. guapisimo. Se ha picado un X5 negro a tres de nosotros y comiendole el culo ha pegado una derrapada que casi se sale, despues del susto lo hemos pasado dejandolo sin pegatinas. Bueno por lo demas, todo ha ido muy bien, sin multas. Adeu y VVVVVVV.

Hola a todos soy un motero joven sobrino de flow(por si alguno lo conoce) me e registrado en este foro para aprender cosas sobre el mundo de la moto aunque tengo mi idea, bueno espero conocer mucha gente aqui saludoss a todoss ;)

Hola moterojoven, si eres de la provincia de Barcelona o alrededores, en este foro puedes conocer gente muy proxima a ti y ademas ser tu herramienta para aprender teoria. No obstante, necesitarias salir con gente y hacer horas y horas hasta conseguir la practica; que siempre, siempre se aprende algo de uno propio y del compañero. Bueno, ya te apuntaras a alguna salidita y observa. Adeu y VVVVVVV. ;)

Hola Josep1200, Bienvenido al foro....bonita moto ;D ;D ;D ;D
Los de las GT,s tenemos un post abierto, pásate por allí, está en mensajes moteros.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás