Soy moroso...

Jaco

Arrancando
Soy moroso para BMW.

Es la segunda BMW que compro en menos de tres años. Acordé con el concesionario que TODOS LOS GASTOS se financiaban en el Plan Select pero cuando me llega la primera cuota (que, por supuesto, se paga) llega otro cargo por una cantidad de unos 58 € que no se a que viene y que, como hoy en día hay tanto estafador de guante blanco, devuelvo. Los señoritos de la financiera de BMW, pese a haberle comunicado este particular al concesionario que me la vendió, me envían una carta POR MEDIO DE UNA EMPRESA DE GESTION DE IMPAGOS informando que ahora debo, no 58 €, si no 71 € ya que a la mayor brevedad... bla, bla, bla,.. porque los intereses siguen contando y bla, bla, bla...

Un dato curioso: cuando fuí a que me entregaran mi nueva moto, a parte de estar llena de mierda, maletas ligeramente arañadas, y toda llena de huellas de manos por todas partes, no funcionaba ni el ABS, ni el ESA, ni el control de tracción y me la llevé al día siguiente al taller para que la arreglaran. No les cobré molestias ni transportes... ni les hice una reclamación...

Se dice que no hay dos sin tres pero en este caso, por los méritos de esta maldita marca,... va a ser que no.

Disculpas por el ladrillo pero hay que desahogarse.

V´s

hola!
Lo siento mucho, muchas veces no nos tratan como merecemos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que le vamos a hacer estamos indefensos

saludos y v'ssssssssssssssssssss

cesar1200r dijo:
hola!
Lo siento mucho, muchas veces no nos tratan como merecemos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amigo cesar, se trata de que nosotros los tratemos como se merecen   ;)

Saludos,

Jaco dijo:
Amigo cesar, se trata de que nosotros los tratemos como se merecen   ;)

Saludos,

... y a qué esperas? Todo esto que no hiciste cuando fuiste a recoger la moto y que creiste que podría haberse dado... pués que se dé.

sds

A mi también me han cargado los 58 euros, y lo que hice fue llamarlos para preguntar lo que era sin devolver el recibo. Me explicaron que se trata de los gastos de reserva de dominio que desde primeros de año vienen cobrando cada vez que se firma un contrato select, también me dijeron que venia escrito en el contrato que firmé y después de comprobarlo me dí cuenta de que tenían razón.

De todos modos no recuerdon que me lo dijeran en el conce ó a lo mejor sí, pero da igual si hay que pagarlo se paga y listo. Hay que diferenciar entre BMW y la financiera que trabaja igual que un banco= impersonalmente, por eso en todas las empresas el departamento comercial suele tener tropiezos con el departamento financiero.

En resumidas cuentas, es mejor infromarse bién antes de devolver un recibo y menos todavía si es de una financiera.

Vvvvvvvsssssssss...........0^0

cesar1200r dijo:

¿cambiar de marca, y no volver hasta que cambien ellos? Mientras vendan motos, seguirán haciendo lo que les plazca. Unos bien (seamos justos), y otros mal.

Lo que tendriamos que hacer es no tolerar todo lo que nos hacen.

Vsssss.

Cuando se firma un préstamo hay que leer antes la letra pequeña. O por lo menos leer la letra pequeña antes de devolver un recibo. Si no luego pasan estas cosas. :-?

;)

... bién pensado, este es un conflicto con una financiera, no con el concesionario.

sds

Carlos203 dijo:
Cuando se firma un préstamo hay que leer antes la letra pequeña. O por lo menos leer la letra pequeña antes de devolver un recibo. Si no luego pasan estas cosas.  :-?

;)

NO solo cuando se firma un credito, si no cuando se firma cualquier CONTRATO, asi nos evitaremos sorpresas.Despues de
firmar e intervenir terceras personas que no le va o le viene es dificil arreglarlo. Y como la moto no la puedes devover o
echarte atras en la compra lo facil es que te puedan cargar recibos que al comercial se le olvido comentar o que no lo sabia.
Porque los comerciales tampoco leen locontratos

Un saludo

lo del trato de BMW ya es un tema manido, les falta tacto de todo tipo tanto en conces como en atencion al cliente
respecto a lo de que te dieron la moto sin que funcionaran cosas es facil, que lo arreglen y si no al defensor del consumidor y denuncia por las horas que te han echo perder de tu trabajo,
tenemos lo que nos merecemos muchas veces por ser muy comodos y ellos lo saben que 1 de cada 1000 se molesta en reclamar y ese 1 generalmente es abogado, V,s

Atrás