soy novatillo y tengo problemas con mi f650GS

manu378

Arrancando
Hola tengo problemas con mi bmw f650gs, el otro día circulando al cuenta revoluciones me subió y luego bajo, después me dió un pequeño tirón y se puso normal, mas tarde me pasó lo mismo pero terminó parándose y no arrancaba, espere 5 minutos y arrancó, los días posteriores le costó arrancar pero lo logre, pero ayer después de costar arrancarla, cuando llevaba 2 o 3 minutos circulando se paro y ya no arranco mas. Alguien me puede ayudar por si le hubiera pasado algo igual. La moto es del 2002. gracias

Hola.

Síntomas similares me pasaron en el coche (las motos actuales tienen prácticamente todo electrónico, como los coches): batería nueva y a correr.

Si en tu moto es la batería de origen, con más razón para ir pensando en que puede ser eso.

En tu lugar yo haría dos cosas, por orden de máxima facilidad y mínimo coste:
1.- Comprobar que los bornes de la batería están bien aprteados y libres de sulfatación.
2.- Dar una recarga a la batería, y ver si el tema mejora. Si mejora pero dicha mejora te dura "dos días", ya sabes: batería nueva.

Un saludo.

Mira el sensor de la pata de cabra, a veces es ese el problema.

Suerte

manu378 dijo:
ya la he recargado pero sigue sin arrancar

Puede que pese al intento de recargarla, la batería no haya acumulado carga por estar KO.

Se impone "la prueba del algodón", que podrá sacarte de dudas: ponle pinzas a la batería de un coche y prueba. Si arranca ya sabes: tu batería está muerta y toca cambiarla. Si aún así no arranca, pues ya será otra cosa (lo que te dice meriniti, o cualquier otra...).

Vsss

Atrás