Soy nueva en el foro

Diablillo

Curveando
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
1.399
Puntos
36
Ubicación
Mairena del Aljarafe
Hola desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Soy antigua motera que perdió contacto con el mundo de las motos y quiero volver a ponerme al día en este mundillo, espero vuestra ayuda. ;)
 
Saludos desde Esplugues (Barcelona)
Enhorabuena por volver a tener contacto con el mundo motero.
 
Uyyy!!! Qué rápidos sois....así se anima una en seguida....yo pensaba que los moteros sólo eran rápidos dándo al puño..... :p

Muchas gracias, PERAILES Y SUKIKI.

A tu pregunta sukiki, soy mujer y me alegra que seas de mi zona.... ;)

Tendré que ir enterándome de algunos lugares donde poder contarctar con ustedes, para empezar despacito, no crees??

Un beso, por majetes.... :-*
 
Bienvenida a este foro. A mí me pasó lo mismo y hace dos años he vuelto a las andadas. Nunca es tarde si la dicha es buena ;)
 
Hola copañera, te doy la bienvenida, yo también soy nuevo en el foro y en el mundo motero, me acabo de comprar una f 650 gs. Poco a poco iré enterándome de como funciona el foro y las salidas con compañeros como tu. Perdonadme soy de Murcia, casi se me olvidaba.
 
Guaaayyy!!!!

Veo que hay más gente como yo...pensé que era un bichito raro....gracias Maniac, sihuhé, me dais bastante ánimo, la verdad es que me dá un poco de "corte" intentar volver a mis momentos de chiquilla.... :D

Sam650, tú tienes suerte de poder comprarte una buena moto, yo de momento no puedo, pero en fin, espero poder tenerla algún día. ;)


[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Hola Diablillo desde Sevilla.Aquí estamos para lo que desees y como te dice mi amigo Sukiki mas arriba pasate por nuestro aparatado.Si antes quieres preguntar algo o saber mas, no dudes en enviarme si te es mas cómodo un privado preguntando lo que quieras.
Bienvenida.
Por cierto que moto tienes o piensas tener????
Saludos desde Sevilla
 
Gracias Rh+, preguntar preguntar.......ufff....de todo, pero todo a su tiempo.

Qué moto tengo... :-[ me da corte decirlo, además, no la suelo coger, ya que no me gusta (una vespa) ejem.......ya hace años tuve mi primera moto a los 16 años una derbi TT8 special, estaba bien, para empezar, además soy menudita....posteriormente la vendí, ya que mi pareja no era motera y la sacaba muy poco.

Un amigo, me dejaba de vez en cuando su moto, para salir, Africa twin, se tuvo que marchar a Madrid y allí sigue. Desde hace unos 10 años, no he vuelto a tener contacto con nadie de motos.

Ahora (sin pareja, pero con dos niños) he contactado con un amigo del colegio (pero tiene pareja), que está metido en este mundillo.....y no veas.....me arde la sangre.......me tiembla el pulso......uufff...noto que me sigue gustando muchísimo (las motos), así que por eso me decidí a tomar mis primeros contactos y lo he hecho por aquí, ya que él me habla mucho de BMW, y el sábado pasado me dijo que fué a Jerez a probar unas motos de estas.

La moto que quisiera tener?? Pues aún no me he decidido, lo primero que tengo que hacer es ponerme al día en lo que hay en el mercado, y ver lo que podría yo manejar y mantener, claro.....jeje

Lo que sí puedo decir, que llevo un día en el foro y estoy muy contenta de vuestros comentarios y ofrecimiento a conoceros personalmente.

Saludos..... :-*
 
Pues te gano en casi todo! Años en sequía de moto 12, niños 3, edad ni te cuento y entusiasmo todo..... en febrero me he hecho con una Adventure 2007 y no pienso en otra cosa que montar...(en moto "of course"). No te preocupes que en un par de semanas es como si no te hubieses bajado nunca de ella! Bienvenido pequeño diablo!

Salu2 desde Lugo
 
Gracias Alfonso ICM, ya veo que eres un campeón.....me ganas en todo, y encima tienes moto. Yo de momento tendré que conformarme con mirar y aprender de todos vosotros, ya que lo de comprarme una va a ser muy muy difícil de momento, más aún tal y como se ha puesto el tema con las hipotecas..... :-/, además estoy pagando un coche que me compré hace 3 años (toyota corolla verso). Pero la esperanza no la pierdo.....lo que pierdo es en años.....que voy cumpliendo unos cuantos....jejeje. Me gustaría ver fotos y características de las motos que hay en el mercado, sabría alguien decirme en qué webs podría entrar a "cotillear"??, bueno, es para ir poniéndome los dientes largos...... ;D igual en un par de añitos, tengo visto lo que me gusta y pueda atreverme a comprar algo.

Por cierto, he visto foto de sukiki y tiene una moto muy guapa, pero yo me vería enana junto a ella, mido 1.62 y tengo poca chicha...jajaja.....lo que me puede es que tengo muchos "pistones" (carácter).....jejeje

Un saludo desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)
 
Y que tal te quedaría una F650? En una bicicleta una vez que te montas y no es demasiado alta..... además la vespita tanpoco es que sea el paradigma de la maniobrabilidad...¿verdad?
Bicos

Alfonso

 
Preciosa Alfonso, la tendría que verla junto a mi y tantear el equilibrio, con alguien a mi lado, claro....jajaja sería como empezar de nuevo......me encanta.

Con respecto a la maniobrabilidad de la vespa, pozi, no me mola nada, pero me la regaló mi padrino (era suya), tengo compradores detrás de ella, pero no estoy dispuesta a venderla por dos perras, ya que es una 125 c.c. y se está considerando una antigualla.....lo que pasa es que está muy dejada. Algunas veces la pongo en marcha y funciona perfectamente. Estoy pensando en llevarla al taller que me la pongan en condiciones, luego pasarla la ITV, al menos de momento para moverme por aquí cerquita.

Yo trabajo en Sevilla, pero la vespa no es para meterla en la SE-30, vienen los camiones como locos y esa moto no responde lo suficiente, con lo que más ganas me dan de comprarme una hermosa......jejeje ;D
 
De cualquier modo tu lo has dicho....una 125 es casi un clásico y tampoco le puedes sacar mucha pasta... yo la arreglaría, sin duda, al menos para ir retomando el vicio..... anímate que ya está aquí el veranito!! (Menos en mi tierra que no para de jarrear!)

Bicos!

Alfonso
 
Retomar el vicio con una vespa??? No que va, a mi lo que me gusta es sentir la moto entre las piernas no ir sentadita en una silla a pasear, que no, que la vespa no me gusta nada, la tengo, la utilizaré porque no tengo otra cosa de momento y me servirá para hacer cosillas por aquí cerca, pero nada más.

Y con relación al tiempo, pues aquí a estas alturas normalmente estamos en mangas cortas, pero este año se está luciendo...aún nos ponemos chaquetones y no para de llover....no estamos acostumbraos a tener muchos días tanta lluvia......nos ponemos tristones. :-?

Por cierto......mi bisabuelo era gallego........ ;)

Ah!!! y te llamas como mi padre y mi hijo pequeño, precioso nombre. :D
 
Que casualidad! Tu te llamas (en diminutivo) como mi suegra....vamos el mismo diablo! Je, Je. Yo realmente soy asturiano pero trabajo en Lugo por semana y los findes cuando no viajo voy a cumplir con los peques a Asturias, en Sevilla he estado hace menos de un mes un congreso de gine pero fué visto y no visto

Bicos

Alfonso
 
Jajajajajajajajaja

Muy bueno, muy bueno ;D ;D ;D

Asturias!!!! Mi viaje soñado.....a ver si puedo ir algún día.......mira que si voy en mi moto nueva...????

Sería el colmo de los colmos......

Cuando bajes por aquí avisame que intentaré poder conocernos en persona, vale??

Un beso majete.
 
La próxima salida es a Málaga...no se que día, calculo que en un par de semanas, es que ando como Willy Fog por culpa del trabajo. La verdad es que tengo un mono de moto...la semana pasada bajé con unos amigos a Portugal y echamos de menos una moto de agua..joer que manera de llover, viento, de todo....total que lo transformamos en unas jornadas gastronómicas y de copas.....ya sabes al mal tiempo.....! La verdad es que no me imagino un Sevilla Asturias en moto...al menos del tirón, a mi con lo de Portugal (1150 km dos días) me quedó el culo como el de Bob Esponja...

Bicos

Alfonso
 
hola diablilla yo paso con mi LT a menudo por mairena ya q tengo familia alli, para lo q quieras cuenta commigo, ¡¡¡ hasta para hacer de canguroooo!!!!!!
venga saludos y wellcome
 
Me acabo de registrar en este foro. Tengo una F650gs del 2001 desde hace dos años, por lo que tengo cierta experiencia con esta moto. Estoy desde hace cuatro años en un foro de Honda Transalp con los que he hecho bastantes encuentros (dos anuales a nivel nacional y otros tantos a nivel regional, concretamente en Andalucía), pero creo que el vuestro puedo obtener ayuda tecnica y al mismo tiempo aportar lo que pueda.
Me gusta la mecánica e investigar antes de poner en otras manos mi gesita.
Saludos a todos y espero conoceros en algún encuentro.
 
Un saludo de bienvenida a .Diablilla y Ascarmon a este foro. La verdad es que una vez akí, engancha esto. Chaoooo desde Madrid
 
no veas q exito estas teniendo ¡¡¡¡
yo q tu ni me compraba moto ni na......... q aqui hay mas de uno q seguro , te llevaria con gusto a cazar unas curvitassss

en fin que alos moteros se nos ve el plumero
ahhh y no seras vecina de mi cuñado edu eh?
saludossssssss
 
Joder CaniLT.... si casi no se ha notao que la Diablilla lleva 27 respuestas y otra peña dice hola y no le contesta ni cribas (yo si..eh!) y vas tu y lo cuentas.....si es que..... De cualquier modo mola mucho ver que no solo hay cromosomas Y por el foro sino algun que otro XX .....¿o no?

Salu2
 
Tranquilos....chicos....os veo muy revoltosos.......pretendéis sacar mis colores????

Pues si seguís así, puede que lo consigais.....porque al principio sí que soy tímida.

Lo de diablillo.....viene de un amigo que me llama así.... :p

Por cierto, muy chulo el mono, pero algo fresco.....

Con lo de cazar curvitas......pues te digo, que a mi me cuesta mucho ir de paquete, siempre he llevado yo mi moto....ya sabes....pero se agradece....

Rettiever, gracias, y sí es verdad que esto engancha, y estoy aluciná, es la primera vez que entro en un foro así, en el que escribo tanto......pero me encanta.

Un saludo a todos. :-*
 
Que tengas mucha suerte y pronto estés abriendo gas por esas carreteras...

Piojoso
 
Gracias piojoso (manda cohones el nombrecito....killo....) ;D

A ver si es verdad......que me da un golpe de suerte.....y me la compro pero que YA!!! :p

Un saludo desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)
 
Diablillo dijo:
Gracias piojoso (manda cohones el nombrecito....killo....)  ;D

A ver si es verdad......que me da un golpe de suerte.....y me la compro pero que YA!!! :p

Un saludo desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Di que si, a por ella y ha hacer kilómetros.
Lo de Piojoso, pozí, manda webs... Hay un mensaje en este foro de presentación de nuevos usuarios con el título Hola!! que explica un poco el tema, si tienes curiosidad?? ;)

Piojoso :eek:
 
buenos dias desde mallorca

mis mejores deseos para tu reencuentro con las dos ruedas, que lo disfrutes
 
Bienvenida, un saludo desde murcia, y que sea una espera corta.
Vssssss
 
Saludos desde Málaga. Vaya exito q has tenido con tu presentacion. Es una alegria saber que hay moteras andaluzas por ahí. Te aconsejo que pienses en una gs 650. la puedes buscar con el asiento bajo, y es muy facil de manejar. yo empecé con una de estas, sin tener experiencia previa de motos con marchas. para mi ha sido un gran descubrimiento. te permite carretera, carrilear y es muy robsta. ahora que hay tantos modelos nuevos de cilindradas medias en BMW, me imagino que bajará el mercado de segunda mano. Suerte y ya nos veremos por alguna preciosa ruta.
 
Gracias GESITO, me has hecho sonreir, y tu consejo lo tendré en cuenta, aunque tardaré un poquito en comprarme una moto, ya que $$$$$ es el mayor problema en estos momentos... :(

Pero yo soy muy tozuda, y si me pongo a conseguirla, la consigo...... ;)

Ráfagas majete.... :cool: :cool:
 
Hola Diablillo, yo tambien estuve en dique seco al menos 14 años hasta que mis niñas fueron mas mayores, pero desde hace 6 volvi a tener mi pasión, y en 6 años he tenido ya tres motos, no desesperes todo volvera a su cauce, me gusta mucho la F 650 GS, es manejable y comoda pero eso has de decidirlo tu animo desde Niebla Huelva.-
 
Gracias BMW NIEBLA, espero que no sean más de 3 años, que es cuando termino de pagar mi coche (a no ser que me suban el sueldo o me toque algo...jeje)

Tomo nota de vuestros consejos, y me pongo al día en el mercado, para cuando pueda darse el milagro tener las cosas más claras.

De momento, me conformaré con mi vespa :-[ Y lo mejor de todo en este momento, es poder conoceros a todos. ;) ;)

Un abrazo :D
 
Diablillo dijo:
Preciosa Alfonso, la tendría que verla junto a mi y tantear el equilibrio, con alguien a mi lado, claro....jajaja sería como empezar de nuevo......me encanta.

Con respecto a la maniobrabilidad de la vespa, pozi, no me mola nada, pero me la regaló mi padrino (era suya), tengo compradores detrás de ella, pero no estoy dispuesta a venderla por dos perras, ya que es una 125 c.c. y se está considerando una antigualla.....lo que pasa es que está muy dejada. Algunas veces la pongo en marcha y funciona perfectamente. Estoy pensando en llevarla al taller que me la pongan en condiciones, luego pasarla la ITV, al menos de momento para moverme por aquí cerquita.

Yo trabajo en Sevilla, pero la vespa no es para meterla en la SE-30, vienen los camiones como locos y esa moto no responde lo suficiente, con lo que más ganas me dan de comprarme una hermosa......jejeje  ;D

Animate con la vespa que de momento es lo que tienes .... yo tengo una vespa 200 y la F650 y me divierto con las dos, cada una tiene su encanto y la vespa la uso por la circunvalación sin problemas, la velocidad está limitada y la vespa va sobrada ;D

Pero tu decides :cool:

Vsssss
 
Que quería deciros que tengo una página en internet WWW.UTILMOTOS.ES.KZ para todos los interesados. Teneis enlace a todas las páginas oficiales de las marcas, curso de conducción, rutas, foro,etc. También estoy organizando cursos de conducción tanto en circuito como en campo, viajes etc. Visitadla, os registrais en el foro y me dais vuestra opininión.
 
Bienvenida diablllo, ten paciencia que todo llega, para matar el gusanillo buscate un grupo de moteros y ve de paquete :), ya se que no es lo mismo, pero al menos viviras el mundillo de la moto, siempre hay colegas que van solos y estan dispuestos a llevar acompañante detras (no me gusta llamarlos paquete) Y vete ahorrando que ahora hay de segunda mano buenas gangas, y no hace falta que sea BMW si el presupuesto no te llega, el caso es vivir este maravilloso mundo de las dos ruedas, yo me he podido comprar mi querida BMW a los 44, tambien tengo dos hijos y la suerte de tener mi pareja que es tan motera o mas que yo. Animo y a seguir soñando que todo llega :) :)
 
Gracias AnaVV, la vespa la voy a llevar al taller y le voy a pasar la ITV para ponerla en circulación, ahora que estoy DIVORCIADA.... :D....tengo un poco de más tiempo para cogerla, era el principal problema.

Almodovar, el contactar con el foro ha sido con ese fin, aprender de todos vosotros, ponerme al día en todo lo que pueda y vivir ese mundillo.
Tengo amig@s de este foro, que esperan conocerme y yo a ellos, en cuanto pueda me reuniré para tomar algo con ell@s.
Hoy mismo voy a dar una vuelta en moto con un amigo (el culpable de mi regreso a este mundo motero). Me cuesta mucho montar con nadie, ya que yo siempre he sido la que ha conducido. Pero alguna vez tendré que perder el miedo a ir de paquete.....no????

Un saludo a todos :-*
 
Arriba