Soy nueva, hola

M

Molinera

Invitado
¡Hola! Me llamo Ana y acabo de estrenar una preciosa F 650 ST roja (bueno, es de segunda mano, pero estoy muy contenta con ella).

Está limitada y soy un tanto torpe, todavía. Pero "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo": enseguida, la dueña del Universo.

Me han hablado, mucho y bien, de este foro y de sus gentes. Poco a poco os iré conociendo.

V'ssss desde San Vicente de la Barquera (Cantabria).
 
Saludos desde Madrid!!!!!!!!! :D

Bienvenida al foro y ya sabes, despacito y buena letra. Y que disfrutes de tu montura ::)

V,sssssssss

PD Bonito pueblo. :)
 
Bienvenida!!! Yo llevo solo un par de días y estoy encantado. Desde Madrid te saluda un gaditano.!!!
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Bienvenida desde Valladolid-canchascastilladioss!! Has acertado con el foro: muy buena gente, muy sabios y muy buenas motos. Por cierto: te engañaron con la moto..... la que mas prestaciones tiene y es mas manejable, es la de color plata, je, je!!

Estupenda moto te has comprado, paya, ya verás la de cosas que puedes hacer con ella, aún limitada. Además, estás en una zona para hacer curvitas que ya, ya (ya sabes los de Valladolid lo asíduos que somos de Cantabria, y San Vicente es como una peregrinación para nosostros).  Disfrútala mucho y con cuidadín al principio [smiley=vrolijk_26.gif] P.D.- Siento ser tan graciosín, pero...tienes nick de figurita del Belén, je, je!

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
Bueno Ana, que disfrutes de tu nueva montura con precaucion, amigos, curvas y esas cosas que tanto nos gustan.
Bienvenida desde Canarias.
 
Bienvenido al foro molinera [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la compra. En Junio-07 nos vemos en Cantabria :cool:
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
bienvenida al foro. muchos km para ti y tu f650. saludos desde valencia. ah muy bonito el pueblo
 
BIENVENIDO
DESDE SILLA (VALENCIA)
RAFAGAS .,...........VVVVVVVVVVVVV
 
bienvenida, me encanta k cada dia seamos mas las moteras ;)
.... desde un lugar de la mancha..... royal city... cuando kieras

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Saaluuudoss desde castellon y poquito a poco,sabes a mi al principio lo que mas miedo me daba era el
viento, yo tengo la misma moto y me encanta la quiero y nunca falla bueno de momento.

saludos
:) :) :)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
Bienvenida y saludos y bla bla bla bla desde Graná casi naá
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida Ana

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
"Bienvenia", desde cai, mas concretamente Algeciras.
Ah,,,, dale recuerdos a Bustamante.
Un saludo desde el sur del sur.
 

Hola desde Valladolid

Yo también me alegro de que cada día haya más chicas :cool:

Has elegido una magnifica moto y tienes la suerte de que tiene un precioso color ;)

Disfruta mucho de ella y de los maravillosos paisajes que te rodean.
 
bienvenida a este foro y enhorabuena por esa magnifica maquina que estoy convencido te dejara muy gratos momentos
desde alicante

que ese optimismo te acompañe siempre en tus rutas, si tienes alguna duda no dudes en pedir ayuda en este foro

Saludo,ssssssssss
 
Hola Ana!. Has elejido una estupenda moto para empezar y mejor foro aún para aficionarte a esto de la moto y sus gentes. ;) un saludo desde Jerez
 
Hola, Hola Molinera...!!!

Has dado en el clavo viniendo por aquí. Yo llevo pocos días, pero siempre vengo a cotillear algo, a ver que hay..., pero siempre hay buen, buen rollo...!! :)

Saludos desde Vigo, y que disfrutes tu nueva moto.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenida desde Gran Canaria.
Como ves, aquí se recibe muy bien a los nuevos foreros, sobre todo si son chicas ;) :D.
Solo compara la cantidad de rspuestas con la de los chicos ::) ::) ::) ::) ::).
Salu2
 
Molinera dijo:
¡Hola! Me llamo Ana y acabo de estrenar una preciosa F 650 ST roja (bueno, es de segunda mano, pero estoy muy contenta con ella).

Está limitada y soy un tanto torpe, todavía. Pero "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo": enseguida, la dueña del Universo.

[highlight]Me han hablado, mucho y bien, de este foro y de sus gentes. Poco a poco os iré conociendo.[/highlight]

V'ssss desde San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Naaaaaaa, no te creas todo lo que te dicen ;).

Bienvenida al foro compañera!
 
Hola Molinera, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Arriba