soy nueva

manero

En rodaje
hola, soy la futura dueña de una g650gs y aqui estoy con unas ganas inmensas de tener la gesita, la he pedido con reduccion de altura , soy medio enana 159 y no me ha quedado mas remedio...tendre que pillar asiento bajo tambien? aqui estoy para q me deis buenos consejos , gracias

Buenas tardes. En primer lugar, bienvenida a esta tu casa.
La moto que has pillado es una maravilla, manejable, ligera e intuitiva... La altura de las motos. para los que somos bajitos, siempre parece un problema al principio, pero con práctica verás como compensa... No siempre hay que estar con los dos pies apoyados, bien es verdad que al principio da más confianza, sobre todo para maniobrar, pero yo que nunca he llegado bien con ambos pies, me he apañado durante más de treinta años..., y gracias a Dios nunca me he caído en parado. Lo de siempre, vale más maña que fuerza. ;)
Lo dicho, bienvenida y un saludo desde Ibiza. Ya nos la presentarás cuando te la entreguen, como decimos por aquí, NO FOTO = NO MOTO. :)

pasa pasa.... BIENVENIDA!!!

respecto a lo de la altura.... yo, que mido 1,63... osea normal (lo que pasa es que los demas son muy altos) os diré que en mi R100RS tocaba el suelo de puntillas.... y que viajando, con los maletones, el tubo y saco en el asiento de detras y la perra en la bolsa del depósito, en las gasolineras tenían que ayudarme a bajar de la moto para repostar.... una vez abajo, abriendo la bolsa del deposito  saltaba la perra para poder llenar el tanque,... el espectaculo era poco!!!! así que mientras tengas equilibrio en marcha... el tocar... todo es empezar!!!! ;D ;D ;D ;D

pues eso.... bienvenida otra vez!

Bienvenida y saludos ..y adelante que es buena makina.Suerte. ;)

Atrás