SOY NUEVA....

GPS

Arrancando
Registrado
22 Dic 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos!!!!:

Me acabo de inscribir en esto y soy nueva... He estado este fin de semana en Aras de los Olmos, en el cursillo de Off Road de BMW y lo he pasado de miedo!!!! Os lo acosejo a todossssss!!!!
Allí he coincidido con Maribel, y me habló de este foro así que, aquí estoy!
Bueno, pues....

HOLA A TODOS!!!!!!
 
Hola GPS, te has puesto el nombre que a mi me gustaría si no tuviera ya mi nick.

Pues bienvenida a este gran grupo de amigos,.

Saludos desde Novelda (Alicante) ;)
 
¡¡BIENVENIDA!!
Ya sabes donde tienes unos amigos Castellar del Valles (Barcelona)

La verdad es que ha sido un gran placer compartir este fin de semana con vosotros sois una pareja "GENIAL"

GPS = María, estoy de acuerdo contigo respecto al curso de conducción, yo también aconsejo a todos que hagan este curso aunque sólo lleveís moto de carretera es interesante, se aprende muchisimo y sobre todo el trato de sus propietarios y de los monitores es inigualable.

Vss. y nos vemos el día 2/01/04 por los Madriles.
 
Bienvenida!!

Seguramente por el nick no me conocerás pero soy Javier, el marido de Maribel.
Estoy totalmente de acuerdo, es un cursillo totalmente recomendable el de Aras de Olmo, tanto para los que vamos en moto como para los acompañantes.
Un fin de semana estupendo.

Un abrazo
Javier”bebel1”
Magullado, roto, pero contento
 
Holaaaaaaa!!!!

Soy Carlos, el novio de María (GPS), el mote se lo puse ayer porque casi me pierde 14 veces volviendo a Madrid desde Aras de los Olmos.

Hemos pasado un fin de semana genial, en donde nos hemos encontrado con gente encantadora de todos los puntos de España, con la q espero q coincidamos muchas veces y compartamos muchos momentos geniales.

Yo tb. estoy roto. Llevo toda la mañana sacando barro de los pantalones y las botas, pero la experiencia vale la pena, he aprendido un huevo y me lo he pasado como un enano, sólo decir: GRACIAS A TODOS!!! ;) ;) ;)

V´ssssssss para tod@s!!!
 
Bienvenida al Foro GPS!!

Tienes una buena madrina, muy currante, toda una Radikal!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenida, desde Madrid, y más con esa madrinaza

Vssssssssssss
 
Bienvenida desde la Costa del Sol.

Y rafagas desde mi K1


Carlos Glz.
 
Bienvenida GPS. Me alegro con tu presencia y que disfrutes.

Rafagas
 
:D ;)Bienvenida GPS :D ;)

Un nick muy navegador, si tuviera pelas se lo pondria a la mia, jejeje.

V´ssss desde el sector pimentonero
 
;D ;D ;D MUY PERO Q MUY BIEN HALLADA!!!!! ya q todos dan la bienvenida, este puretilla, de poca antiguedad en el foro, te da la bien hallada!!! ya q las moteras escasean mas q los del sexo ¿¿fuerte?? jajajaaja asi por una cuestion de mercado, estan mas cotizadas, las señoras.....y por favor, dejen de alabar esos cursos y kddas. que nos ponen los dientes largos a los canarios, que estamos tan lejos q hasta nos ponen un un trozo de mapa aparte. pero tambien somos moteros, a pesar de la envidia q nos pone verdes ajjajajajajy ya cuentan(incluyo al noviete) unos amigos en Tenerife, rafagassssssssssdesde mi SSS...
 
:) :) Bienvenida GPS,recibe un saludo y una felicitación navideña desde Bilbao.¡Y no nos pierdas! ;D ;D
 
Aupa GPS

Bienvenida al foro y menuda "madrina" que te traes Maribel :-*

¿Sabías que hay un sub-sector "GPS" en el foro?, es reciente pero cada vez somos más je,je,je.

El único requisito es perderte por las diferentes rutas, ir con mapa pero no enterderlo y algunas cosillas más......ya te iremos poniendo al día. ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hummer
 
Cptn._Spto dijo:
Holaaaaaaa!!!!

Soy Carlos, el novio de María (GPS), el mote se lo puse ayer porque casi me pierde 14 veces volviendo a Madrid desde Aras de los Olmos.

V´ssssssss para tod@s!!!

A ver Carlos yo puntualizaria algo más, :eek: NO PUEDO CREER QUE MARIA TE PERDIERA, :-/ lo que pasa es que normalmente no sabeis interpretar las indicaciones de la COPILOT@, y por eso os perdeis, pero nosotras no nos equivocamos NUNCA. ;D

Vsss.
Maribel
 
¡¡¡Bienvenida!!

Has hecho muy bien siguiendo el consejo de la compañera Maribel. Que disfrutes de lo mucho y bueno que por aquí se escribe.

Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
GPS, bienvenida al "bar", hay un subsector que se llama GPS, Comandado por Hummer y Miki-bcn, ya te iran comentando, pero tiene muy buena pinta.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150, sin cursillo aunque me muero por hacerlo.
 
Bienvenida compañera gps. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenida,

Saludos desde Madrid !!

A disfrutar del foro !!
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Tu verás lo que haces pero has de tener cuidado porque esto engancha una barbaridad, seguro que eso no te lo ha dicho Maribel. ;)
Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenida, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenida al foro.

Cuando quieras te vienes a Novelda (Alicante) para impartirnos las clases de off road ;D ;D

Saludos.
 
Bienvenida a estos lugares.

Saludos desde Sevilla (que por cierto se está nublando ya y yo que quiero ir para Granada el domingo por la tarde, no se , no se ... ¡¡¡UYYYY!!! perdona que se me va la olla)

Lo dicho requetebienvenida desde Sevilla.

Saludos y v'ssssssssss
 
Pues me alegro mucho que te guste este mundo.

Bienvenida y saludos desde Cartagena 8) 8) 8)
 
Arriba