soy nuevo en el foro

emasso

Arrancando
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
99
Puntos
0
Soy nuevo en el foro..os he encontrado vuscando informacion para comprarme una BMW.
Es que estoy decepcionado, queria comprarme una BMW r 1200 c y cual a sido la sorpresa al dirigirme a los concesionarios. No saben exactamente si han dejado de fabricarla, lo que me pueden decir es que no les sirven este modelo desde hace tiempo. En Figueres este mes han vendido doas que han encontrado de casualidad. Es una lastima ya que la encuentro ujna moto preciosa y llevo tiempo enamorado de ella.

Alguien sabe si es que BMW esta a punto de sacar un modelo substitutivo o es que van a dejar este sector de las "custom".

Vale la pena intentar encontarr alguna de segundamano... o esperar a ver si sacan otro modelo.... estoy hecho un lio.

Un saludo a toda la peña

Enric​
 
Buena elección, yo tengo una 1200 Cruiser y estoy encantado con ella, pero desgraciadamente ya no la fabrican, pero puedes encontrarla de segunda mano.
Hay varios foreros tratando de conseguir una, es cuestión de tomarselo con calma, o traerla de Alemania.
Quedo a tu disposición.
ayg.sized.jpg


avu.jpg
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro, saludos desde Benavente (Zamora)

Espero que tengas suerte y consigas esa preciosa moto que va camino de convertirse en una joya.
 
emasso Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D
 
Arriba