Soy nuevo en este foro...consulta!!!

brego 13

Arrancando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo una bmw c 600 sport...2013...Curioso esas inevitables comparaciones, más teóricas que prácticas con la TMAX, bueno, en mi caso, vengo de tener ésta última, con lo que mi comparación es fáctica y real y no sobre el papel...

Tmax es perfecta, y lo que la hace más perfecta es ese maravilloso sonido, denota fineza y armonía, sin embargo no tengo la más mínima duda de que la C, es más moto...y eso se demuestra en carretera, estabilidad alucinante y curvea tanto como la otra....

No me dilato más en esto...lo único que no me acaba de convencer, ni de coña, de la C, es el sonido...y eso a pesar de que llevo AKRAPOVIC, mi pregunta es...alguín ha cambiado el variador y ha puesto el jcosta 4evo...??????????????????....sobre lo que he leído parece ser que sí....pero me encantaría alguien que lo haya hecho me comentase....

vibra menos??????

varía el sonido a bajas revoluciones, ese a tostonera????

ahhhh y otra cosa....varias veces cuando salgo en parada abriendo mucho gas...es como que se corta la electricidad, microinfarto"...no sé como decirlo...pero si os pasa seguro sabréis lo que os digo....os ha pasado a alguno y sabéis cuál es la causa??????

Gracias a todos de antemano y un fuerte abrazo!!!
 
Enhorabuena por la nueva moto, si no te gusta el sonido con akrapovic poco vas a solucionar pero tienes que tener en cuenta que el sonido de un motor no suena mejor o peor cuanto mas fino suene, cada motor tiene su identidad, ¿que suena mas fino una Panigale o una gsx R 1000? esta claro que una gsxR1000 pero significa que suene mas fino que suene mejor o que la Panigale suene así por que no esta bien ajustada? no, cada moto tiene su sonido que la hace única.
En cuanto a el "microinfarto" saliendo a fondo creo que te salta el control de estabilidad prueba hacerlo pisando lineas blancas deslizantes para acentuarlo a ver si es eso.
 
Buenas, compañero e-manu, EMHO eso de recomendar que pruebe hacerlo para que salte el control de tracción sobre las lineas blancas deslizantes... muy buena idea no es... creo que seria mejor hacerlo sobre una pista de hielo, "para que ir andando con tonterías", seguro que si no sufre el microinfarto la moto, lo recibe el...

Compañero sin acritud

saludos :)

pd, a mi el control del tracción solo me ha saltado unas cuantas veces, entre ellas una vez que salí a fondo desde un semáforo, me asuste un poco, no lo volví ha hacerlo mas, de vez en cuando cuando hay alguna superficie deslizante salta
Sobre las lineas blancas deslizantes, yo no las piso ni en verano, ni invierno, ni en seco, ni en mojado... me caí un vez y no quiero caerme mas
 
Buenas compa, la finura y el sonido de la T MAX no lo vas a conseguir al 100% las que han mejorado mucho en sonido son las 2016 pero siempre y digo siempre.
Metiendo extras, variador JCosta o Autisa y luego el toque de alegría del escape.
Si escuchas una 2016 con escape y variador no volverás a mirar una Tmax.

También te digo que una 2016 actualizada con tensor hidráulico ese es otro problema.
Para poner una 2013 a la altura de la 2016 1º tensor 2º catalizador de la 2016 y un variador.

Eso o q te adaptes a lo q tienes revisando el embrague y montando un variador.

Un saludo
 
Hola

Pregunta del millón... ¿si la T-Max es perfecta, por qué cambiar a una C u otra maxi-scooter?.

El sonido de la T-Max solo lo tendrás con la T-max y los 60Cv y suspensiones de la C solo con la C, con esto quiero decir que lo de "maxi-scooter perfecta" puede existir en el convencimiento personal de alguien en concreto, pero en la realidad todos los modelos son susceptibles de claras mejoras.

Bajo mi punto de vista la C650 Sport es la mejor maxi-scooter del momento.., pero en absoluto perfecta.

En cuanto a lo de esos cortes al arrancar a fondo, soy también de la opinión que tiene que ver con el control de tracción.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas compa, la finura y el sonido de la T MAX no lo vas a conseguir al 100% las que han mejorado mucho en sonido son las 2016 pero siempre y digo siempre.
Metiendo extras, variador JCosta o Autisa y luego el toque de alegría del escape.
Si escuchas una 2016 con escape y variador no volverás a mirar una Tmax.

También te digo que una 2016 actualizada con tensor hidráulico ese es otro problema.
Para poner una 2013 a la altura de la 2016 1º tensor 2º catalizador de la 2016 y un variador.

Eso o q te adaptes a lo q tienes revisando el embrague y montando un variador.

Un saludo


Hola a todos!! Podríais ampliar un poco más de información de lo que comenta JACOMODUS, sobre todo en cuanto al tensor, ¿cómo va eso, que habría que hacerle? Tengo una 600 sport del 2015 desde hace dos meses. Tiene un abra y ahora le voy a montar un autisa, y me gustaría seguir haciéndole mejoras para que quede como dice el compañero.

Muchas as gracias a todos. Un saludo
 
después de ver como funciona el nuevo tensor, no cambia el sonido de la moto a no ser que esté roto.
 
Arriba