Soy Nuevo y me presento.

Madriles4

Arrancando
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos a todos antes de presentarme. Mi nombre es Antonio y vivo entre Madrid y Logroño, por ahora. Espero que en Agosto me quede en Logroño definitivamente. El posible traslado a dicha ciudad ha sido lo que me ha convencido para comprarme la Bmw F 650 Gs, ya que si os digo la verdad, he tenido un jaleo de motos que paqué. Espero tenerla para primeros de Mayo, va a ser un regalo de esa mujer tan maravillosa que tengo.
Encontre este foro de casualidad y la verdad que me ha gustado el buen rollo que ahi por aqui. La verdad es que en todos los foros de moteros hay siempre buen rollo ( con excepcion del tipicooooooo..) bueno no hace falta que diga mas, ya que creo que se me entiende.

Bueno un saludo y nos vemos en alguna quedada.
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



V´ssssssss
 
pues a disfrutarla en cuanto la tengas.

y a cuidar a esa mujer, que te ha regalado la moto.

la mia cuando la compré casi me regala el divorcio.

saludos desde zaragoza. :)
 
Hola desde Lleida, un cordial saludo y sobre todo bienvenido, yo también soy GSero ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos!! ;) ;)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´ssssssssssssssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
hla soy de malaka y te deseo que lo pase bien en el foro [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido y un saludete desde Zaragoza, desde una GS. [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido al foro Madriles4 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Muchas gracias a todos por esa calida bienvenida. Os lo aseguro que es lo que siento.
 
Arriba