Soy nuevo y tengo un problema con BMW

• Autor Autor volusia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volusia

Invitado
Hola me llamo Jose Luis,he comprado una BMW 1200CL. El dia 6 de este mes tube un accidente,cuando iba a pasar la revision de los 1000km.Circulando por la autovia a 110km/h,de repente oi un crac y el manillar empezo a dar bandazos bruscamente,hasta que me tiro de la moto.El coche que circulaba detras paro y me ayudo a retirar la moto dela calzada.No se explicaba lo que habia pasado,me dijo que iba viendo mi moto hasta que ocurrio el accidente,en una recta sin viento conla carretera seca y sin baches.Me dice que tampoco vio que tocara el freno,suponemos que ha sido un fallo de la moto,pero BMW dice que no tiene nada.Ademas me llamaron de Madrid,diciendo que la arreglara y que si volvia a fallar hablariamos. Pregunta: A ver quien es el guapo que se sube otra vez en esa moto sin saber que ha podido pasar.En resumen que si ahora he tenido la suerte de no matarme, haber si la proxima lo consigo y asi BMW me da la razon y reconoce que ha sido un fallo de la moto. Muchas gracias por atender mi mensaje, y si alguien me puede ayudar,que se ponga en contacto conmigo al tlf 620901617 Gracias compañeros .

Hola siento mucho tu incidente, lo importante es que estes bien ;)

Se hancen cargo ellos de la reparación de la moto? porque si es asi es que reconocen que el fallo es de la moto, según la nueva ley creo que si la moto falla en los primeros seis meses de garantia puedes pedir que te la sustituyan por una nueva o que te reintegren su importe, ¿creo? ???

Si quieren que la reparación la pagues tu y estas seguro que fallo la moto, entonces que no la toquen mandas que algun perito determine si la moto estaba en buenas condiciones y con el informe te vas directo a consumo, que se de buena tinta que no les mola nada.

Ya nos contaras

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Efectivamente, lo importante es que estés bien. Una vez dicho ésto, es cierto que a mi, cuando me estaba haciendo a la moto, al meter sexta el manillar me "bailaba" un poco, pero no preocupante. Principalmente era porque no conocía bien la moto, y al ir a "cierta" velocidad, el viento me afectaba. ¿puede ser éste tu caso, y que cuando te pasara te asustara y no la dominaras bien?

Espero que te den una pronta solución... un abrazo.

Si estás seguro que fué un problema de la moto,yo buscaría un experto que me perite la moto y con eso,al juzgado.
Suerte :)

No te andes con paños calientes con esta gente, consigue un perito oficial ( el como conseguirlo seguro que si haces la consulta en el apartado de consultas legales algun compañero te lo indica) y si te da la razon palo y tentetieso, si no te tomaran el pelo como han hecho con muchos de nosotros, porque despues de esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1087244648 su contestacion fue que le habian trasladado MIS COMENTARIOS al Conce, asi que llenate de paciencia y haz lo que creas oportuno.
Suerte
Vsssssss

Creo que te han aconsejado correctamente Jose luis.
Yo tampoco me volveria a subir en una moto con la que he tenido un accidente sin saber por qué.

Cuentanos el resultado

Un saludo

Atrás