soy nuevo

victor4

Arrancando
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
5
Puntos
0
hola, mi nombre es victor , he estado leyendo el foro y he visto que hay gente que conozco , tanto para ellos como para todos los demas un saludo . como podeis intuir tengo una s1000rr , que he comprado hace un par de meses (fue una de las utilizadas en los test raider de bmw ), y ahora quiero empezar a tocarla un poco , estoy buscando unos carenados de fibra , me gustaria saber cuanto habeis pagado por los vuestros y donde los comprasteis , yo en la r1 monte unos americanos , hotbodierace que ajustaban la ostia y he visto que los de la bmw tienen buena pinta alguien los tiene?





saludos
 
Bienvenido victor, tranquilo que ya veras en breve la abalancha de informacion sobre fibras que recibes por aqui, v'ssss
 
Que tal Victor. Yo tambien estoy como tú a la búsqueda sin prisas de unas fibras lo que pasa es que estoy enmelonao por unas de carbono. Esperaré a ver si se me pasa. En mi otra moto tengo unas speedfiber que ajustan bien y son buenas pero ahora no recuerdo el precio, pero baratas no eran.
 
Buenas...
Yo los tengo encargados... en 10 dias llegaran... los compré en Motorhead
Me gustaron porque son pocas piezas, y te venden piezas sueltas por si tienes la desgracia de necesitarlas...
Carenado BMW S1000RR Oferta
 
Hola bienvenido al foro!
Nosotros usamos Speed fiber y van bien....creo que en los primeros posts de esta seccion se publico una lista de precios.......
 
Bienvenido Victor.

Cuéntanos algo más de ti, ¿qué montabas antes?
 
Hola chicos yo tengo cosas que os pueden ser muy útiles
Ponerme un privi y os cuento....
Son cosas que compre (fibras) y que no utilizo
 
35282F293133345A0 dijo:
Hola chicos yo tengo cosas que os pueden ser muy útiles
Ponerme un privi y os cuento....
Son cosas que compre (fibras) y que no utilizo
Pon una relacion sin precios para que no te veten, a ver que tienes por ahi goloson
 
32293229375C0 dijo:
Bienvenido Victor.

Cuéntanos algo más de ti, ¿qué montabas antes?

antes tenia una r1 50 aniversario del 2006 , centralita , escapes ,cableado de kit,estriberas, semimanillares , latigillos,tapas de carbono , etc .el uso que le he dao fue casi todo en circuto tandas y vuatro o cinco carreras y espero que con esta me pase lo mismo , aunque los componentes en esta son mas caros :)



saludos
 
0D101711090B0C620 dijo:
Tapa o cubre deposito
Todo el colín con gomaespuma

¿ ya compraste el colin para el asiento original y estas hasta los huevos de poner y quitar el cubre deposito no? , ;D ;D ;D
esperos que puedas venderlas bien compañero





saludos
 
667973647F6224100 dijo:
una r1 50 aniversario del 2006 ,
Para mi gusto... una de las mas bonitas...esteticamente hablando.... :)

[highlight]Edito[/highlight]: me refiero a la SP.. la azul con detalles en dorado... y tu tenias la 50 aniversario que era la que tenia los colores oficiales de yamaha... :cool:
 
Bienvenido!!!!!
Yo tengo una fibras que compré en BZ moto en Madrid, no van mal pero no son la ostia y salen por unos 500 lereles.
 
Bienvenido... ya verás la de cosas que aprendes en este foro,,, además todos son buenísima gente  ;).

Ahh y muy buenos asesores para todo lo que necesites sobre el misil...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Joder victor, hace dos días querías unas fibras y ahora he visto en otro post que vendes el "lingote".... que ha pasao tio??? :eek:
 
;D ;D ;D ;D lo que ocurre es que tengo una mente inquieta y siempre estoy "maquinando" algo y este es el metodo mas rapido de hacer caja , los bancos con los que trabajo , no confian demasiado en los profesionales autonomos , ;D ;D
......en agosto necesite pasta para cumplir con la hacienda publica y me vi forzado a vender mi r1 , solucione el problema y para quitarme el mono de moto me pille una mt03 que a los dos meses di de entrada para esta , si me toca la primi comprare dos :) :) :D




saludos
 
Arriba