soy nuevo

quiquevlc

En rodaje
Hola buenas a todos, soy un valenciano de 29 años que tiene una f650st. Escribo pq pieso que este es el mejor modo de darme a conocer a todos los que ya llevais aqui mas tiempo que yo, espero poder ser uno mas entre todos vosotros. gracias

Bienvenido "che" a este mundillo.
Saludos desde Barcelona. ;)

Bienvenido compañero quiquevlc. ya eres uno más entre todos nosotros.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Quique ¡bienvenido!

Entra en el post de ".....y los de Valencia que " y veras las Kdds que vamos montando, de todas formas tenemos la costumbre, vicio o virtud, de quedar todos los jueves en Finegans sobre las 20,00 horas, acude y nos iras conociendo.

RAFAGASSSSSSSS

Pos na que bienvenido Quique...y remarcar lo del amigo Mitsu....entra en el post " y los de Valencia que" y nos iras conociendo..........

¡¡¡BieMWenido!!!

Saludos desde Santiago de Compostela.

Po bienvenido a la peich.

A disfrutar de foro, gente y kdds.

Saludos desde Motril

Bienvenido al foro y a disfrutar, esto esta "muuuuuuuuuu bien", un saludo desde la Linea

SEAS BIENVENIDO Y PASA SIN LLAMAR DESDE LA CIUDAD CONDAL.
CONTAMOS CONTIGO PARA QUE TRAIGAS UNAS TRACAS EN ALGUNA CONCENTRACION

ALA PUES, NOS DEBES UNAS BIRRAS ( es broma )

Bienvendo y te aconsejo que hagas lo que dice Mitsu, que aunque algunos lo llamen desertor yo lo llamo SEÑOR, jejejej.

Yo llevo poco tiempo por aqui y me acogieron muy bien, contigo no tiene que ser diferente.

hola quique, un saludo desde las galias con una patera por banda y a toda vela jejejej

UN abrazo desde Vigo. se bienvenido y disfruta de la peich

Ché que vo!. Bienvenido y cuidado que esto engancha.
Saludos desde Elda-Alicante.
Hasta luego

Atrás