SOY PICON

PICON

Arrancando
Registrado
15 Sep 2004
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos, ayer puse mi primer post en este foro, pero la verdad es que lo he visitado con mas o menos una buena regularidad, siento no haberme presentado antes de hacer la consulta y por supuesto dar las gracias a CHANO, que me ha contestado a mi pregunta.

Mi moto es una R1100 RT la cual compre la semana pasada soy de Alcrocon (Madrid) y como comentaba en el anterior post mi problema es el que los manuales que tengo están en alemán y quería saber donde se pueden pillar, a lo cual ya me han contestado, espero poder bajármelo en casa, pues en el curro lo tengo mas complicado. :)
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro PICON [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Saludos desde Gran Canaria y bienvenido a este foro. suerte con los manuales, ...o con el alemán, , jejeje lo que llegue antes. ::)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
BIENVENIDO
DESDE SILLA (VALENCIA)
RAFAGAS .,...........VVVVVVVVVVVVV
 
bienvenido al foro picon, aunque vivas en alcrocon (o alcorcon). muchos km para ti y tu rt, y saludos desde valencia
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba