Soy un campeon ;)

carafoben

En rodaje
Pues si señores (y señoras por supuesto) despues de tres semanas que hace que me entregaron mi F 650 GS ya tengo la friolera de 250 km (si has leido bien doscientos cincuenta kilometros). A este paso le hare la revisión de los 1000 km por navidad.

Un saludo desde TFS

Pues le has dado dos vueltas a la isla, :D
Animo y suerte

;D..... No te preocupes por los kilometros, lo verdaderamente importante es que los que hagas los disfrutes luego que sean pocos o muchos no tiene importancia....

Yo los disfruto un monton y son muchos, el dia 1 hace tres meses que rellene el boletin del desafio BMWmotos con 25.000 y ahora tiene 45.000 km, entres meses 20.000 km.... Casi como tu.... ;D

Un saludo y a disfrutar...... ;)

;D
Tengo un amigo que te gana, me ha dejado su R 850 R una semana para que le haga algún km.
Tiene un año y dos meses yyyyyyy:

450 km. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El lunes se la llevo a la primera revisión y la anual.
Cuando se lo dije al conce les daba la risa. ;D ;D ;D ;D

;D;D ;D ;DPues si que es una buena media 11 o 12 kilómetros al día ;D ;D ;D ;D

A este ritmo te vas a ahorrar una pasta en revisiones y en neumáticos. ;D ;D ;D
Tranquilo compañero, te apuntas a la próxima Concentración de foreros canarios y seguro que en dos días haces más que en estas tres semanas. ;D ;D ;D

Pues la RT que yo he comprdo, es del 22 de novimbre del 95 y tenía la semana pasada cuando la compré 6.945 km y me dice el buen hombre que él cuando la cogía le hacía muchos km, se va a enterar esta ahora, no sabe en manos ha caido... ;D ;D ;D

Esos son los que se hace Gali para ir a tomar un café ;D

PD: Yo tenía unos amigos que estudiaban en valencia y se fueron a tomar un café a Burgos en un R5 TS

parrec dijo:
PD: Yo tenía unos amigos que estudiaban en valencia y se fueron a tomar un café a Burgos en un R5 TS
Es que no veáis lo bueno que está el café en Burgos. ;D

las motos son como los caballos, hay que sacarlos para domarlos... ;)

si no lo haces puede que no reconozca a su dueño y no se deje montar... ;) (o como las mujeres...) ;D ;D

slds

Con mi actual amor , el dia que me la entregaron , le meti 1000Kms. , y casi ni me entere , lo malo es que por la semana no tengo tiempo para disfrutarla , pero me desquito casi todos los fines de semana.

pues a mi cuando me entregaron la ducati en 10 o 12 dias ya estaba en el concesionario para la revision de los mil,me parece que le hize cerca de 600 km el primer fin de semana y el resto por semana ,incluso madrugando antes de ir a currar a las 10 (lo que es la novedad eh :D :D :D)
en fin lo mas importante es que los km hechos sean muchos o pocos sean disfrutados al 100 %
respecto al chico ese que dice chin que tiene una r850r con un año y pico y tiene 450 km ,no entiendo realmente para que compra una moto ,joer es que no la saca del garaje........si la pillo yo en 4 dias se la pongo al dia en km ;D ;D ;D ;D ;D ;D
venga un saludo a todo el foro
sergio

Atrás