soy un delincuente peligroso

Lone Wolf

Curveando
soy un delincuente lo reconozco.... ;D ;D ;D ;D

el caso es que me acaba de llegar una notificación del ayuntamiento de San Sebastian
300 € y 2 puntos por una infracción MUY GRAVE al circular a 60 km/h (páverse matau oye)

vivo a 85 km de donosti,pero evito en todo lo posible acercarme, pese a ser una bella ciudad,
porque? pues porque tenemos en ese tramo unos 8 radares fijos más uno de tramo, una autovia vetusta,limitada en su mayor parte a 100 km/h o a 80 km/h.

esto será por seguridad o porque necesitan urgentemente la pasta?

al igual que el querer implantar un peaje en la nacional 1 puerto de etxegarate.

mañana les haré el ingreso, que espero se gasten en medicinas. :P :P :P

como esta el tema entre peajes, aparcamientos,seguros,multas,itv...
nus van a crujir viiiiiiiiiiiiiiiiivos ;D ;D ;D ;D ;D

Jo, te quejas de Donosti...date una vueltita por Barcelona, con toda el area metropolitana limitada a 80 (incluidas autopistas) y un bosque de radares, toda la ciudad que es una zona azul completa, sin contar peajes (castaña en el Tunel de Vallvidrera). Si no te crujen por las multas, te crujiran entre zonas azules, peajes, impuestos de circulacion y tarifas de parking.
Y no se te ocurra ser "ecologico", porque si contratas el servicio municipal de bicicletas, el bicing, lo menos que te puede pasar es: o que no encuentres bicis en el aparcamiento, o que, si la has alquilado, no la puedas devolver porque no funciona la maquina, y tengas que pagar una multa.

¡En burro tendremos que ir, que en alfalfa seguro que gasta menos!!! ;D ;D

0B090B01600 dijo:
Jo, te quejas de Donosti...date una vueltita por Barcelona, con toda el area metropolitana limitada a 80 (incluidas autopistas) y un bosque de radares, toda la ciudad que es una zona azul completa, sin contar peajes (castaña en el Tunel de Vallvidrera). Si no te crujen por las multas, te crujiran entre zonas azules, peajes, impuestos de circulacion y tarifas de parking.
Y no se te ocurra ser "ecologico", porque si contratas el servicio municipal de bicicletas, el bicing, lo menos que te puede pasar es: o que no encuentres bicis en el aparcamiento, o que, si la has alquilado, no la puedas devolver porque no funciona la maquina, y tengas que pagar una multa.

¡En burro tendremos que ir, que en alfalfa seguro que gasta menos!!! ;D ;D

O date una vuelta por mi isla... La DGT les "presta" un radar móvil a los ayuntamientos y se lo van alternando, para que puedan sacar más pasta, pero A LOS QUE VIVIMOS AQUÍ (ya que a los italianos y resto de Valentinos que nos visitan se van sin soltar un duro -ni zona azul, ni exceso de velocidad, ni grúa ni nada de nada...-). Incluidos los "deportistas" y famosos que se dedican a alquilar Ferrari, Lamborghini, Hummer y otras "delicatessen" para hacer sus carreritas de madrugada... La policía les sigue, sí, pero para que no les hagan fotos...
¡¡¡GRRRRRRR!!! >:( >:( >:( >:(

Jo....er, ¿como has podido alcanzar semejante velocidad? seguro que la moto ha sufrido una barbaridad, ¿usaste oxido nitroso? cuenta cuenta........

En la cárcel tenías que estar, por suicida y peligro público. Una vez recuerdo que alcancé esa velocidad en el Renault 12 de mi padre y vamos....pabernosmatao. Menos mal que las leyes progresan y miran por nuestra seguridad.

En serio, reirnos por no llorar.

Jod*****rrrrr!!! a 60, con razon tenemos mala fama los moteros!!!!! >:( >:( >:( >:(

Eso no es falta grave, es gravisima, a quien se le ocurre circular a 60 km por hora :o es una verguenza >:(

Vssss !!!

¿Y qué equipo de oxígeno llevabas?, que a esas elevadas velocidades no se puede respirar.........

como se te ocurre circular a esa velocidad

no sabes que esas velocidades las tienes que hacer en circuito yo te retiraba el carnet de conducir asesino vamos no se lo cuentes a nadie mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A LA HOGUERA!!!!

Deberían quemarte vivo, con gente como tu no me extraña la mala imagen de los moteros

23323D3626213C2336323D20272B530 dijo:
soy un delincuente lo reconozco.... ;D ;D ;D ;D

el caso es que me acaba de llegar una notificación del ayuntamiento de San Sebastian
300 € y 2 puntos por una infracción MUY GRAVE  al circular a 60 km/h (páverse matau oye)

vivo a 85 km de donosti,pero evito en todo lo posible acercarme, pese a ser una bella ciudad,
porque? pues  porque tenemos en ese tramo unos 8 radares fijos más uno de tramo, una autovia vetusta,limitada en su mayor parte a 100 km/h o a 80 km/h.

esto será por seguridad o porque necesitan urgentemente la pasta?

al igual que el querer implantar un peaje en la nacional 1 puerto de etxegarate.

mañana les haré el ingreso, que espero se gasten en medicinas. :P :P :P

como esta el tema entre peajes, aparcamientos,seguros,multas,itv...
nus van a crujir viiiiiiiiiiiiiiiiivos ;D ;D ;D ;D ;D

de pena, no puede servir para otra cosa mas que para recaudar, ya ves para morirse de asco y de fatiga >:(

Esta es la versión remasterizada y en vivo de las peliculas de Robin Hood y los recaudadores, sólo que en vez del derecho de pernada te enculan a ti. En fin la fiesta de estos títeres hay que pagarlas.

somos la leche :-? :-? :-?

habían señales???? , si es así, ya conocemos el código de circulación, por muy chorra que nos parezca es la ley, y si no la respetamos ( evidentemente yo el que menos) ya sabemos lo que conlleva, osea, no entiendo porqué hay que dramatizar, si sabes a que te expones y te enganchan pués a pagar.

es como si yo entro en un bar y me fumo un cigarro, me pueden meter 1000 euros de multa y no he matado a nadie, pero esa es la ley, aunque no me guste.

p.d. evidentemente abogo por circular a velocidades superiores a las establecidas 8-)

564D4B4E45240 dijo:
somos la leche :-? :-? :-?

habían señales???? , si es así, ya conocemos el código de circulación, por muy chorra que nos parezca es la ley, y si no la respetamos ( evidentemente yo el que menos) ya sabemos lo que conlleva, osea, no entiendo porqué hay que dramatizar, si sabes a que te expones y te enganchan pués a pagar.

[highlight]es como si yo entro en un bar y me fumo un cigarro, me pueden meter 1000 euros de multa y no he matado a nadie, pero esa es la ley, aunque no me guste.[/highlight]

p.d. evidentemente abogo por circular a velocidades superiores a las establecidas 8-)

Mas bien es como si hubiese una ley que obligase a que al entrar a un bar lo hicieses a una velocidad inferior a 1 m/s. Y si una maquina te registra entrando en un bar a 1.1 m/s, se califique el hecho de FALTA GRAVE, y la sancion fuese el 50% del Salario Minimo...
Ahora bien, si eso nos parece nomal y correcto, y no vemos motivo para quejarse, porque la Ley es la Ley... :-[

rioja, es la eterna "lucha"....

Está claro que hay unos límites establecidos, hasta ahí correcto. El problema viene cuando esos límites son surrealistas y por otro lado, cuando la sanción no se basa en prevención de accidentes si no, en incrementar la recaudación....y si, lo siento, cuando siento que me toman el pelo, una "mierd" de políticos, mediante sus "muy meditadas medidas (de recaudación)" me "cabreo" y lo cuento.....

En cuanto otros tema, pues no entro (aunque estoy muy contento como no fumador) porque además creo que es un tema mucho más complejo que el de la velocidad, en el se cruzan los derechos de unos y otros......

Un saludo ;)

7A435F456940360 dijo:
[quote author=564D4B4E45240 link=1314190228/14#14 date=1314264568]somos la leche :-? :-? :-?

[highlight]es como si yo entro en un bar y me fumo un cigarro, me pueden meter 1000 euros de multa y no he matado a nadie, pero esa es la ley, aunque no me guste.[/highlight]

Mas bien es como si hubiese una ley que obligase a que al entrar a un bar lo hicieses a una velocidad inferior a 1 m/s. Y si una maquina te registra entrando en un bar a 1.1 m/s, se califique el hecho de FALTA GRAVE, y la sancion fuese el 50% del Salario Minimo...
Ahora bien, si eso nos parece nomal y correcto, y no vemos motivo para quejarse, porque la Ley es la Ley...  :-[ [/quote]

bueno, pués también, si hubiese esa ley de entrada a un bar ( no entiendo porqué rebuscar mas comparaciones, pero me vale ), y la conociésemos, y/o supiésemos que eso conlleva una multa.

Soy consciente que el afán recaudatorio existe, soy consciente de que no es una ley instructiva, pero si, es una ley y por ello si nos cazan, pués a pagar, sea medio salario o salario entero.

y no es que me parezca ni normal ni correcto, es lo que hay, y todos lo conocemos, con lo cual, lo incorrecto es lo que YO también hago y es pasarme por el forro esas leyes, eso si, si me cogen, no pretenderé que nadie me de la razón 8-) 8-)

785A5E4550310 dijo:
rioja, es la eterna "lucha"....

Está claro que hay unos límites establecidos, hasta ahí correcto. El problema viene cuando esos límites son surrealistas y por otro lado, cuando la sanción no se basa en prevención de accidentes si no, en incrementar la recaudación....y si, lo siento, cuando siento que me toman el pelo, una "mierd" de políticos, mediante sus "muy meditadas medidas (de recaudación)" me "cabreo" y lo cuento.....

En cuanto otros tema, pues no entro (aunque estoy muy contento como no fumador) porque además creo que es un tema mucho más complejo que el de la velocidad, en el se cruzan los derechos de unos y otros......

Un saludo ;)

completamente deacuerdo 8-) 8-)

Y por cierto lone wolf, ten cuidado que 10 ó 15 kms más puedes dar con tu "culo" en el calabozo por "peligro público".... :-? :-X

Pues, de lo que yo opino, mucha gente no esta de acuerdo conmigo.
La cuestion es que POR SISTEMA, nos saltamos todas las normas de circulacion habidas y por haber: si la señal pone 120, nosotros vamos a 140; si hay un estop, nosotros hacemos un ceda el paso; si el semaforo se pone en ambar, aceleramos en vez de frenar.
Solo hay que ver el telediario del lunes despues del fin de semana, la cantidad de muertos del finde y las castañas tan increibles que se pegan.

Yo alucino cuando en otros paises ves un paso cebra y se paran todos los coches, cuando aquí es una competicion de a ver quien pasa antes.
Y por lo visto, como por educación vial no se consigue nada, la única manera que hagamos caso parece que es a palos, o sea a golpe de multa. Y si no un ejemplo: si no llevar cinturon de seguridad no estuviera multado, ¿cuanta gente que lo lleva ahora puesto se lo quitaria?. Me parece que unos cuantos.

Si fueramos capaces de respetar las normas de circulación que hay, podriamos ponernos luego farrucos con la DGT para que las modificara . Pero si nos saltamos a la torera el limite de velocidad, ¿como podemos pedir luego que lo suban?. Si lo que van a hacer es todo lo contrario, es bajarlo.

Por eso a veces parecen las normas absurdas, pero, según desde qué optica, a lo mejor no lo son tanto.

2426242E4F0 dijo:
Pues, de lo que yo opino, mucha gente no esta de acuerdo conmigo.
La cuestion es que POR SISTEMA, nos saltamos todas las normas de circulacion habidas y por haber: si la señal pone 120, nosotros vamos a 140; si hay un estop, nosotros hacemos un ceda el paso; si el semaforo se pone en ambar, aceleramos en vez de frenar.
Solo hay que ver el telediario del lunes despues del fin de semana, la cantidad de muertos del finde y las castañas tan increibles que se pegan.

Yo alucino cuando en otros paises ves un paso cebra y se paran todos los coches, cuando aquí es una competicion de a ver quien pasa antes.
Y por lo visto, como por educación vial no se consigue nada, la única manera que hagamos caso parece que es a palos, o sea a golpe de multa. Y si no un ejemplo: si no llevar cinturon de seguridad no estuviera multado, ¿cuanta gente que lo lleva ahora puesto se lo quitaria?. Me parece que unos cuantos.

Si fueramos capaces de respetar las normas de circulación  que hay, podriamos ponernos luego farrucos con la DGT para que las modificara . Pero si nos saltamos a la torera el limite de velocidad, ¿como podemos pedir luego que lo suban?. Si lo que van a hacer es todo lo contrario, es bajarlo.

[highlight]Por eso a veces parecen las normas absurdas, pero, según desde qué optica, a lo mejor no lo son tanto[/highlight].

pues a mi los limites de 30 de 40 y de 50 aparte de los 120 en autovías me parecen una P... mierda :P :P :P :P

y tranquilos que voy a cumplir con la sociedad como dije al principio y pagar la multa, será por €€    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema esta en que es más barato colocar una limitación del tipo que sea en carretera, en vez de hacer las obras necesarias, para la seguridad de todos. >:( >:( >:(

A mí nunca me pasa nada de eso.
Yo voy con mi BMW R1200GS Adventure, de 100 y pico caballos a 10 km/h. Siempre.
Nunca paso de 10 kilómetros por hora. Así no tengo problemas. A veces incluso bajo a 6 u 8 km/h, ya que veo la moto un poco "quemada" o pasada de vueltas, pero bueno, para eso me compré ese moto, para reventarla.
Lo que no entiendo es como hay gente que se compra motos como las nuestras para ponerlas a 60 - 80 - 90 - 100 - 120 - 140 km/h, sabiendo que esas velocidades son brutales.
Yo lo digo, si llevarais la moto como yo, a 10 km/h, no os pasaría nada.

El último viaje que hice a Escocia, tardé unos 12 meses en llegar, eso sí, ni una sola multa, además, en combustible hacía casi 700 km por depósito. Toda una ganga. Para no generar problemas con los demás coches, voy "pegaico" al arcén, con los WARNING puestos, pero eso sí, a 10 km/h.
Oye, y se ve el paisaje que no veas !!!

Y lo tranquilo que voy de no tener que estar pendiente de radares, ni señales de velocidad ni nada por el estilo  :D :D :D

El otro día en Mijas me adelantó un burro, pero claro, luego le cascaron una multa por "loco" y como no sabía hablar, dio un rebuzno !! (Pareció que decía algo así como "Me cago en el Pere de los h.....:"

En fin.

Que no nos pase nada !!!

Vsssss

Lone!....una preguntita....

A esa velocidad no se te cala la moto? ::)
Que tienes,un radar en el garaje? :D

Saludos :)

En este país lo que falta por parte de los mandamanses es sentido común. Si una ley se la salta la mayoría de la gente, ¿no será que esta ley está mal hecha?, ¿o es lícito pensar en que están hechas con afán recuadatorio?. ¿Porqué las rectifican cada dos por tres?. No debería ser tan dificil que antes de publicar una ley se contactara con los colectivos involucrados, en nuestro caso AMM, Rac, y si ma apurais hasta con aseguradoras y fabricantes,etc. en lugar de marearnos con rectificaciones contínuas. Yo no sé que pensais de los legisladores, pero creo que habría que hacerles un test de inteligencia antes de dejarlos hacer el ridículo pero a costa de nuestros bolsillos. Si estuvieran el la industria privada muchos de ellos estarían en el paro de por vida.
V'sss

Si es que estáis locos joe... a esas velocidades vais a plegar el continuo espacio-tiempo sobre vosotros como un delorean... a parte de la matricula seguro se veía la estela de fuego por el asfalto :O

A mi hermano le pusieron una pasta y aviso de retirada de carnet por pasar a 20km/h por un paso a nivel marcado a 10. Ahí ponían con el radar y se ponían las botas!!! >:(.

En la A7 dirección Alicante donde cruza con la A3 hay un radar a 100. Curiosamente ese radar vela por la seguridad de una autovía recién ampliada a 3 carriles con una curva en la que he comprobado personalmente que a 100 mueves menos de 2cm del volante, 1 cm si la das por el carril más exterior de la curva. En moto ni tumbas. Vamos, que si vas por autovía y no es una recta nos vamos a matar todos!!!

Es indignante que te cacen en un radar con una velocidad absurda, máxime cuando sabes que no te está salvando de ningún peligro y de haberlo, viendo como TODOS pasan por encima de esa velocidad sin el más mínimo apuro, deberían recapacitar sobre la utilidad de semejante medida disuasoria de... nada. Si no es peligroso, no entiendo lo de bajar la velocidad. No todas las curvas son peligrosas ni merecen el "castigo" de bajarles la velocidad.

5A435F515F5145360 dijo:
En este país lo que falta por parte de los mandamanses es sentido común. [highlight]Si una ley se la salta la mayoría de la gente, ¿no será que esta ley está mal hecha[/highlight]?, ¿o es lícito pensar en que están hechas con afán recuadatorio?. ¿Porqué las rectifican cada dos por tres?. No debería ser tan dificil que antes de publicar una ley se contactara con los colectivos involucrados, en nuestro caso AMM, Rac, y si ma apurais hasta con aseguradoras y fabricantes,etc. en lugar de marearnos con rectificaciones contínuas. Yo no sé que pensais de los legisladores, pero creo que habría que hacerles un test de inteligencia antes de dejarlos hacer el ridículo pero a costa de nuestros bolsillos. Si estuvieran el la industria privada muchos de ellos estarían en el paro de por vida.
V'sss
¿o por costumbre? ¿qué porcentaje de gente que circula por autopista pone el intermitente para cambiar de carril?. Yo voy cada dia por autopista y te puedo asegurar que no llega al 50%. Entonces ¿poner el intermitente es absurdo?.

Hola Kika, una cosa son leyes mal hechas y otra vicios de conducción por dejadez y falta de respeto a los demás. Eso es como escupir en la calle.
Mira, cuando yo tenía el Seat 127 me dejaban ir a 120 con neumáticos de bicicleta y unas carreteras...
Ahora con coches mucho más seguros y sofisticados siguen limitando la velocidad a 120.
En aquella época se hizo para reducir el consumo, pero es que el pobre 127 a esa velocidad sacaba los hígados por la boca y consumía más. En su momento esa ley tenía su lógica. Pero no se han molestado en revisarla en 40 años.
¿Quién conoce más la realidad a pié de carretera, un político sentado en su poltrona o un G.C. con el c.... pelado de hacer kilómetros?. ¿Entonces porque no se les escucha en sus sugerencias?. Con alguno he hablado y eso me han comentado, que no les hacen ningún caso. Se limitan a exigirles un cupo de sanciones.
Quizás alguno me crucifique dicendo que interpreto el Código a mi conveniencia, pero desde ya le contesto con el tan manido tema de la velocidad en Alemania o Francia. Y es que allí cuando hay un 80 casi todo el mundo lo respeta porque saben que puede haber un peligro real y no un radar para crujirles el bolsillo.
V'sss

Mi pobre abuela, hace tiempo ya fallecida, ya iba mas deprisa con su Seat 850 Sport y por aquellas carreteras dejadas de la mano de Dios y del Ministerio del Interior. Francamente, no sé para que hace falta construir coches mas rápidos y carreteras mejores, no es mas que un despilfarro.

Hay que joderse? Yo quisiera saber en que se basan realmente para poner los limites de velocidad. En cuantos mas caeran a 60 que ha 80? No puedo pensar de otra manera lo siento pero lo tengo así de claro. A mi un día que tenía la cabeza en otros temas me cascarón 300€, tuve suerte el ayuntamiento de BCN penso que era suficiente y no me quitaron puntos

25343B3020273A2530343B26212D550 dijo:
...
porque? pues  porque tenemos en ese tramo unos 8 radares fijos más uno de tramo, una autovia vetusta,limitada en su mayor parte a 100 km/h o a 80 km/h....

Hace unos dias que estuve de viaje desde Cantabria a Hondarribia direccion Bayona y no se si será por donde tu dices pero la carretera ( odio las autovias ) N-I por Irún y por ahi daba asco con los radares.

El avisador de la moto se volvia loco :D no le daba tiempo a avisarte de uno cuando ya estaba liado con otro. :D ;D

Atrás