Soy un maleducado

RJ

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.069
Puntos
83
Pues Sí, teneis que perdonarme, pero llevo un par de meses por aquí y nunca me había presentado (debe ser cosa de la timidez.... ;D)

Me llamo Ramón José (RJ) y soy de Alicante, practico el enduro (no con la GS) y esta es mi 7ª moto de carretera ( o 5ª trail, según se mire)

Esta es mi tercera BMW, aunque no me considero bemeuvista, tengo esta moto por que es la que más me gusta y punto.

No es pasión de marca, si algún dia encuentro algo mejor (de momento no y ya han pasado unos cuantos años... :)) pues me lo compro.


Tengo una GS 1200 del 2005, con algunos arreglillos:
-cupula Givi (mido 1,90 y la de origen me queda algo pequeña)
-asiento confort de Touratech (tuve una GS 1100 y aquello era un sofá al lado de esto)
-Colector y escape Laser (pasión por la musica bicilindrica... ;)

Suelo participar en los foros de consultas técnicas y trail.

Pues lo dicho, perdonarme por no presentarme antes y aqui estoy.

Saludosssss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Vaya, has tardado, pero cuando te has decidido te has esmerado [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. Buena presentacion, si señor. Un saludo.
 
;)Bienvenido al foro y ¡ nunca es tarde si la dicha es buena!. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
No te preocupès hombre ;D ;D y bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Arriba