SOY UN MAR DE DUDAS

JAVIBER

Arrancando
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, en primer lugar saludaros a toso, y agradeceros de antemano las repuesta q me dareis, porque se q lo vaia a hacer.

Bien, la cosa es la siguiente. tengo una Gilera runner de 125 que vendo por no usar, solo tienen 6000 k, por si a alguien le interesa, la quiero vender para poder comprar una moto mas grande para salir algun fin de semana con mi mujer de paseo, y hacer rutillas con unos amigos. La idea q tengo, claro, por problemas economicos, es comprar una de segundamano, la q me gusta es la GS 650 f, asi nos podriamos perder un poruito por el campo, me gusta el modelo nuevo, poruqe del modelo anterior no me gusta nada, pero nada el deposito. Alguien me ha comentado que de motor son semejantesw, hay quien me dice q de segundamano, normalmente estan muy petadas o son caras. La pregunta es: que me aconsejais del modelo viejo, y en q año lo cambiaron, asi podre tener una referencia a la hora de buscar algo, cuando venda la mia, tambien me gusta mucho la Pegaso.


Gracia.
 
Impaciente, ahora no te contesto.




























Pero tienes f-gs en muy buen estado de 2ª mano, solo hay que pasarse por la sección de clasificados, y ya de paso pones el anuncio de venta de tu moto.
 
JAVIBER dijo:
Gracias por contestar, sois todos muy amables.

Creo que deberás tener un poco de paciencia, ya que en tan poco tiempo seguro que tu post lo ha leído poca gente todavía.

Ya verás como te contesta alguien más (yo no porque no tengo ni pu... idea de lo que preguntas...) ;)

Hasta pronto, "impaciente.." ;)
 
Publicado por: JAVIBER Publicado en: Hoy a las 15:29:50
Gracias por contestar, sois todos muy amables.

Asi no haras muchos amigos... el foro es 24 horas y hay gente que trabaja y solo lo mira por la noche y a veces tardan en contestar.

Publicado por: Kay Publicado en: Hoy a las 16:45:45
Impaciente, ahora no te contesto.

Y no me estraña.

Bueno, yo te contestare lo poco que se.
Tengo un colega que la vendio hace poco y la verdad esta moto aprovechas para cambiarla antes de tener que hacerle todo ( cadena, ruedas filtros etc etc..) Y aparte tiene mas mantenimiento que una 1200 1150. Eso si, la moto es perfecta para empezar.
Mirate algo con menos de 20 000km, aunque aguanta mucho mas, y fijate en esos detalles, como esta la cadena, ruedas frenos, si tiene las revisiones.
Y espero verte pronto con tu moto grande!!!!
 
Perdonad la impaciencia, pero es q tengo tanta ilusion, que no se esperar.

Lo siento.
 
Bueno, venga, vale, vamos a decir algooooo... ::)

JAVIBER , tengo una del modelo viejo, del que no te gusta el tanque -y que por cierto me ocurre al revés que a ti, a mi no me gusta el de la nueva... :eek: :eek:-; llevo algo mas de 60.000km en ella y sin problemas, peroooo mi consejo es que te compres la nueva, porque has dicho que piensas salir en ella con tu mujer, y precisamente ahí es donde mas se notan las limitaciones del monocilíndríco...Con uno va perfecta, pero con dos se queda corta en algunos sitios, aunque en la nueva no es tan acusado esto al desarrollar algo mas de potencia el motor, además de que tiene un consumo menor.

En el tema de segunda mano, pues como te han dicho, intenta que lleve los menos kmtrs posibles, mira y remira, y suerte, porque la realidad es que salvo en casos contados suele ser una lotería, aunque esta moto, por lo general no da problemas, salvo algunas unidades de las primeras series de la nueva....

Lo que si te digo es que a ser posible descartes la Aprilia, ya que muchas de ellas han dado problemas electricos y otros de diversa índole, aunque supongo que las últimas las habrán mejorado; desde luego las vas a encontrar usadas mucho mas baratas que las F, y eso ya es un síntoma...

Saludos, y a ver si nos dices pronto que ya tienes moto... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Arriba