Soy un torpe... Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante! todos en linea recta , sin rozarse y sin poner el pie en el suelo .

Buen enlace , gracias Gali ;)

pues eso, im-presionante
Saludos y esos son los espectaculos que se deben dar... no los tipicos cortes de encendido...
Saludos

Buenas...

Pero es porque llevan motos de verdad!!!!!!!!!!!! :) ; porque a ver quien hace eso con la 1200RT pegando estrincones a esa velocidad y cediendo los pesos para los lados... ::) ::) ;) ;)

Verdaderamente estético y muy plástico para ver, la verdad.

Pero claro, ahora el Pere Navarro no le deja hacer eso a los de tráfico [highlight] que incita a la violencia, el asesinato y la delincuencia en moto... >:( >:( >:([/highlight]

Gali...,ahora que ya conozco tu centro de emisiones... los veo todos mejor!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

esto es historia,lodemas son chuflas ;D ;D ;D ;D

muy bueno el video

alfBMW dijo:
Buenas...

Pero es porque llevan motos de verdad!!!!!!!!!!!! :) ; porque a ver quien hace eso con la 1200RT pegando estrincones a esa velocidad y cediendo los pesos para los lados... ::) ::) ;) ;)

Verdaderamente estético y muy plástico para ver, la verdad.

Pero claro, ahora el Pere Navarro no le deja hacer eso a los de tráfico [highlight] que incita a la violencia, el asesinato y la delincuencia en moto... >:( >:( >:([/highlight]

[highlight]Gali...,ahora que ya conozco tu centro de emisiones... los veo todos mejor!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/highlight]Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Me lo pase tea con vosotros aquí el fin de semana pasado... Ya os echo de menos :'( :-*

Muy bueno

Sé de más de uno que conseguiría un strike sin miramientos.....

Salu2

Aun estoy alucinado. Que pericia la de estos hombres. La de horas que los tendrían entrenando cada día.
Buenisimo el video ;)

Impresionante tanto el diseño del espectáculo como la ejecución por parte del personal,

sólo nos ha faltado ver las tomas falsas del entrenamiento. ;)

Felicidades, un vídeo genial en todos los aspectos. Esas cosas ya no se ven, se ven otra que también está muy bien, pero esas ya no... Una pena.

Piojoso ;)

Me he mareado viendolo, :o :o :o
Muy bonito el video.

Muy bueno, pero ya es historia, estos carruseles ya no son un espectáculo. Antiguamente la Guardia Urbana de Barcelona, con las Sanglas, montaba unos carruseles parecidos.
Hoy utilizan scuteres, no es lo mismo, seguro.

Realmente genial. Las motos no deben ser pesadas ya que la pericia es impresionante. Y la forma erguida que conducen. Yo ni en sueños.

:jder es impresionante la sincronización y realizarlo, pero el merito de hacer la coreografía es darle pero que muy duro a la cabeza ::)

Pues no le deis mucha publicidad al video que el "amigo" Pere Navarro ya ha dicho que pondrá pruebas más duras y dificiles para sacarse el carnet de moto, como lo vea... :'( :'( :'(

moton dijo:
Pues no le deis mucha publicidad al video que el "amigo" Pere Navarro ya ha dicho que pondrá pruebas más duras y dificiles para sacarse el carnet de moto, como lo vea...  :'( :'( :'(

Pere Navarro necesita que alguien le diga que es un inepto. Por ejemplo, tanta historia con las motos !!!. Que pasa cuando un joven o jovena obtiene el permiso de conducir latas?. Pues que depende del dinero de papá y mamá, se puede comprar una lata con 200 CV y a pesar del cartelito de la L famosa, puede consucirlo sin ningun tipo de limitación. Ahora, si es de moto, trabas y más trabas. Porqué no nos muestra una estadística que contemple: numero de accidentes, heridos leves, heridos graves y muertos (perdón) con diferenciación de turimos y motos?. Porqué solo se atreven ir contra los fabricantes de motos?. Solo tenemos uno. En cambio de coches, como se cabreen y les cierren plantas de montaje ja me explicareis que haran con el contingente de miles y miles de parados.
Menos monsergas, menos falacias, menos arrogancia de poder, más inteligencia emocional, más sensibilidad, más visión dela realidad. Sobre todo, más cuidado de las carreteras. Que piensen más, utilizen el cerebro y el cerebelo.
Un detalle, por qué las gasolineras estan pensadas para suministrar gasolina solo a coches?. Por qué hemos de hacer inventos raros para llenar nuestros depósitos con las boquillas de los surtidores?. Ahí lo dejo.

Atrás