Soy una máquina...

alitos

En rodaje
Ayer cambie el aceite ¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOLITO!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Y hoy funciona... :D :D

La única pega que tuve fu el poder aflojar el tornillo de vaciado ya que en el conce donde hice la revisión de los mil trabaja conan el barbaro, que es el cambia el aceite a las motos...

v'sssss y buen fin de semana a todos

si señor estas echo todo un monstruo por ahi se empieza, has visto que facil es pues con un poco de maña y paciencia se le consiguen hacer un monton de cosas. ya nos contaras que mas consigues hacerle veras que facil animo.

pues la tuerca de vaciado,com o todas, lleva un par de apriete..que no recuerdo..pero asequible.....

así que lo de Conan el bárbaro.....3 posibilidades:

*lo aflojaste con una mini llave
*en vez de aflojar , apretabas ;D; por eso de que la tuerca mira al suelo... :P
* no vuelvas a ese taller..
en cualquier caso enhorabuena ...
???

Ojito, ojito, que como te ha dicho Javierete, ese tornillo, como todos, tiene su par de apriete y no es demasiado alto, ya que el tronillo es muchísimo más resistente que la rosca, ésta última creo que es de aluminio y bastante delicada, asi que no se trata de apretar con dos c.......s, hasta quedarnos sin fuerzas, si no de hacerlo con cuidado, que quede firme y nada más.

en vez de aflojar , apretabas ; por eso de que la tuerca mira al suelo...

eso hice con el del cambio :-[ tuve que llamar a mi mujer para que sujetara la moto porque la bajaba del caballete de la fuerza que hacía, mientras maldecía a quien la hubiera apretado me dí cuenta del error, el par de apriete es bajo pero doy fe de que aguanta una burrada, después de una semana todavía se está riendo mi mujer, casi me hernio, que animal
trt.gif

saludos
saludos.gif

alitos dijo:
Ayer cambie el aceite ¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOLITO!!!!!!!!!  ;)  ;)  ;)

Y hoy funciona...   :D  :D

La única pega que tuve fu el poder aflojar el tornillo de vaciado ya que en el conce donde hice la revisión de los mil trabaja conan el barbaro, que es el cambia el aceite a las motos...

v'sssss y buen fin de semana a todos
Le cambiaste la arandela de cobre que lleva a modo de junta? Si no me equivoco si lo haces sacando el tapón, la arandela se cambia con cada cambio (al menos en el coche era así)

Atrás