Soy una nueva no novata

Gracias naty por nombrarme en tu presentacion, y a ver si nos vamos a la cama o que, tambien va por ti brujicanalla, soy el que se quemo los dedos quitando el tapon de tu gs para el aceite en murcia :D :D

Hola naty.
Salu2 desde Esparreguera (BCN) y bienvenida

;D  ;D Hola compañeros-as moteros o motoristas como quiera q os identifiques. Como dice mi titulo soy nueva pero no novata me borre (una equivocacion sin perdon, ya se) y mis cascos desaparecieron me dolio mucho lo q tenia me costo mucho conseguirlos..... no tengo moto y  tampoco se mucho de motos lo unico q se es que me gustan  las  sensaciones  q da la moto  son muchas y me encantan todas ellas. Como vereis me enrollo mucho porque  este foro es como algo mio ya son dos años mas o menos q casi cada dia leo lo  ponen los compis..... ya ya dejo de escribir aqui pa lo q necesites besicos murcianos pa tos.
P.d. Gracias adelanatadas al nuevo sito q me dio la bienvenida sin presentarme muaka
chaoooo

steel_namaste.jpg

Bienvenida naty y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Por fin Naty, es un placer el ver que has dado ese paso que tenemos que hacer aunque como siempre ni put idea de que decir, pero eso esta bien, :o :o
Respecto a lo de la moto, ya se, dispones de traje,...
Nada chica es un placer saludarte y el poder hablar contigo, aunque eso ya lo habras supuesto.
Suludos desde MURCIA, eso capital donde trabajas, podiamos cambiar la residencia o el curro, no te parece ;D

Hola Naty Saludos desde Totana  Y cuidao con el del Buo ;D que ya quiere irse a la cama ;D ;)

sito dijo:
Gracias naty por nombrarme en tu presentacion, y a ver si nos vamos a la cama o que, tambien va por ti brujicanalla, soy el que se quemo los dedos quitando el tapon de tu gs para el aceite en murcia  :D :D

parras dijo:
Hola Naty Saludos desde Totana  Y cuidao con el del Buo ;D que ya quiere irse a la cama ;D ;)

Joder PARRAS, contigo hay que llevar mas cuidado....
a ver lo de la cama es que era tarde y si tenia que acostarme porque aunque no te lo creas curro y todo, que cosas ehhhh?? ;D ;D ;D
Si es que el ladron se piensa que todos son de su condicion :o :o :o
Y eso que lo un

Gracias a todos a brujicanalla y a ddmotar tambien he pasado raticos con ellos por aqui y parras vecino de poblacion y con la flecha platea no???? o le has cambiado el nombre=???y lo de la cama q cada cual piense lo q quiera.... q yo se las ganas q tenia jejej

naty, respecto a tus ganas, he de confesar una cosa, lo mio no eran ganas, es mas una necesidad que otra cosa ;)
Ya me entiendes, de vez en cuando pues eso te apetece estar hay tirado en la cama y lo que se tercie.. :o :o :o
Bueno ya me diras tu cuando toca, a que hora.... ::) ???

Aparte de los royitos que me llevais entre tu y sito
con esto de que me apetecia mucho echarme el otro que tenia muchas ganas etc ;D ;D ;D
yo si que estoy encantado de tener una vecina de Alhama y estoy deseando conocerte :o ;) ;) ;)
Muchos Saludoss..

Un saludo desde Alicante... cuando quieras dispuesto a rodar contigo..

V´ssss ::) ::)

sumac dijo:
Un saludo desde Alicante... cuando quieras dispuesto a rodar contigo..

;D ;D Yo no tengo moto solo chaqueta y a lo mas casco como no me lleves :P :P

ningun problema aqui tienes compis para lo que haga falta.  ;)

pos na naty bienvenida otra vez al foro y a pasarlo bien esperemos que no te vuelvas a borrar ;D ;D ;D, venga un saludin desde los madriles. ;)

Saludos desde los madriles

pero como puedes no tener moto ??????

besitos..

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Has encontrado un buen refugio para moteros, un saludo desde Tenerife y:

BIENVENIDA COMPAÑERA!!!!!

Atrás