Spain around (má o meno)

nik

Arrancando
Bueno, pues eso, que para preparar el cuerpo (el trasero mas concretamente) de cara a los viajes veraniegos (este año se barrunta Islandia desde Dinamarca, Rumania, visitar a los hijos de la Gran Bretaña, o volver a Croacia, eleccion siempre ideal), mi compañera y yo llevamos unos dias dando la vuelta a la peninsula (mas o menos, que los ciclistas tampoco la dan entera).
Salimos el pasado viernes del Pais Vasco, cada uno con su Gs, y pasando por Cantabria y Asturias y tocando levemente Galicia (salimos un dia tarde y habia que acortar) dormimos en Salamanca. Al dia siguiente, Salamanca, Lisboa y hasta Cadiz (afortunadamente el culo se durmio pronto). Un par de dias en Cadiz y huyendo del mogollon que se preparaba, a Cordoba, y al dia siguiente a Granada. Un dia de Turismo (con vuelta a la Alpujarra incluida) y hoy de Granada a Castellon (715km segun el cuenta. Mañana toca hasta Andorra, paseo con las manos en los bolsillos, que hay crisis, y siempre acabo con cosas que luego no uso. Y el sabado recorrido light por el Pirineo hasta Jaca. El domingo a ver las carreras por la tele, que se ven muy bien y a casita, a preparar los viajes (me gusta casi mas que hacerlos). Nos vemos.

nik dijo:
Bueno, pues eso, que para preparar el cuerpo (el trasero mas concretamente) de cara a los viajes veraniegos (este año se barrunta Islandia desde Dinamarca, Rumania, visitar a los hijos de la Gran Bretaña, o volver a Croacia, eleccion siempre ideal), mi compañera y yo llevamos unos dias dando la vuelta a la peninsula (mas o menos, que los ciclistas tampoco la dan entera).
Salimos el pasado viernes del Pais Vasco, cada uno con su Gs, y pasando por Cantabria y Asturias y tocando levemente Galicia (salimos un dia tarde y habia que acortar) dormimos en Salamanca. Al dia siguiente, Salamanca, Lisboa y hasta Cadiz (afortunadamente el culo se durmio pronto). Un par de dias en Cadiz y huyendo del mogollon que se preparaba, a Cordoba, y al dia siguiente a Granada. Un dia de Turismo (con vuelta a la Alpujarra incluida) y hoy de Granada a Castellon (715km segun el cuenta. Mañana toca hasta Andorra, paseo con las manos en los bolsillos, que hay crisis, y siempre acabo con cosas que luego no uso. Y el sabado recorrido light por el Pirineo hasta Jaca. El domingo a ver las carreras por la tele, que se ven muy bien y[highlight]a casita, a preparar los viajes (me gusta casi mas que hacerlos)[/highlight] . Nos vemos.

;D ;D Muy bueno, creo que yo tambien soy de ese club, me lo paso genial confecionando rutas en tardes lluviosas, pero siempre con la finalidad de realizarlas que es donde de verdad lo gozas. Un saludo

Bueno, pues ya llegamos. 3800km sin problemas (afortunadamente) y con ganas de iniciar el siguiente viaje. Como dice Slide, y corroboro, a disfrutar de la planificacion. Cuando pasamos por Huesca, paramos en Barrabes y estuve enredando con los mapas, y la verdad es que se me pone una sonrisa de oreja a oreja ojeandolos. A ver por que nos decidimos.
Hay alguien por ahi que haya hecho tambien la vuelta (ma o meno)?
un saludo.

Atrás