Spain is diferent?????

pericoadventure

Curveando
:shocked::D:D
[video=youtube;l4XCfP6tA3U]https://www.youtube.com/watch?v=l4XCfP6tA3U[/video]

Para lo bueno y lo malo ..., somos así .., y muuuuuuy orgulloso de todo lo nuestro y todos los nuestros .. anteriores contemporáneos y posteriores.

Viva España y vivan todos los españoles ..!!!!!!!

;)

Lo veo un poco topicazo de extranjeros. España es mucho más de lo que refleja este video, parece que estemos en los 60".
No entiendo lo que dice, espero que nos ponga bien.

Como siempre los guiris solo se fijan en la España castiza, la del torero y la flamenca encima de la tele, y el pueblo de adobe con la cabra paseando por la plaza, porque la España moderna no mola, no llama la atención. Pero vaya que el video esta gracioso, y el americano lo ha flipao. :D
Y si vale para que vengan más a dejarse la pasta, bienvenido sea. Una vez aquí ya descubrirán que tenemos mucho más que ofrecer.

Bueno, supongo que tenemos que defender lo "nuestro" y apreciarlo!!!

Pero sin duda no tenemos la exclusividad absoluta de pasarlo "bien", vivir "bien", comer "bien", tener preciosos paisajes, etc... pero que ni mucho menos!!!

Esta chulo el video!

Suerte!

Siento no compartir tus sensaciones compañero.

En mí opinión, solo... (que no es poco) se trata de "SENTIMIENTOS" y no de obligación, la defensa de lo nuestro.

Tener lo que se dice tener EXCLUSIVIDAD... NO, pero ya quisieran el 75% de todos los países, SER ESPAÑA, casi naaa! ;)

En lo que SI! no me siento orgulloso, es en la PANDA DE CHORIZOS que purulan por ella, de eso NO! rotundamente, estos entre rejas y no salgan hasta que devuelvan la pasta, como todo y en todo SIEMPRE HUBO EN BOTICA!

Pero... de todo lo demás SI! ROTUNDO!

Orgulloso de ser Español.

A mí me ha encantado el vídeo y creo que es una buena promoción para que vengan moteros extranjeros, veo muy pocos por cierto. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando ha sacado el cadáver de un pobre animal al final del vídeo. Técnicamente, las tomas son espectaculares, con la cámara bien situada y en puntos interesantes. Me ha gustado ...

A mí lo que realmente me da es envidia de poder pasearme nuestra piel de toro, sin prisas y saboreándola, los días que fuesen necesarios. Que España es un paraíso ya lo sabía, y si retiramos los chorizos y sinvergüenzas de lancirculación ni os cuento lo que sería esto. La gloria.

El tío ha estado en toda la zona de Valdecaballeros, Herrera del Duque, y el pantano de Cíjara hasta llegar a Talavera. Para mí una de las mejores zonas de España para ir en moto. Cientos de kilómetros llenos de curvas sin tráfico.

Bueno, me ha gustado mucho el video, desenfadado y por supuesto lleno de tópicos para los guiris. Me parece bien, los mismos tópicos que me venden cuando voy a otro país, que no son sino las pequeñas diferencias que existen para hacerte anhelar vivir, ver y sentir algo diferente a lo que haces durante el día a día. Porque si me empiezan a hablar del trabajo, el tráfico, la poli, los problemas........me quedo en casa. Y es curioso que cuando uno viaja termina empapándose en general de esos tópicos para sentir que ha conocido algo diferente a lo suyo. Y por supuestisimo darme cuenta y observar de la suerte que tenemos de poder conocer tranquilamente esta nuestra gran piel de otro que es España. La suerte de ver paisajes totalmente distintos y diversos en cuestión de un par de cientos de kms de distancia. Esa variedad es muy difícil de encontrar en otro territorio sin tener que recorrer inmensas distancias, o ni siquiera poder conseguirlo sin necesidad de cambiar de país. En fin.
Un saludo.

Jajaja el tio: Mira palla! Mira palla! MIRA PALLA! jajajaja pensaba que aún le iba a dar una colleja al guiri por no mirar.
Y al que tiene el motel lleno de mierda de pajaro es para molerlo a palos.:shocked:

Me recuerda un poco la el concepto de vídeo que hacen los españoles cuando van a Marruecos ...

A mi no me ha gustado. 14:55 minutos de grabación que podrían haber sido 25'' para lo que cuentan.
Sin guión, nula realización, ni se ve la moto ni se ven los paisajes ni se ve la gente.
Mi nota : un 3 sobre 10.

Pues si en vez de ir por la cordillera central y parte de las mesetas llega a ir por la cantabrica o los pirineos el tipo alucina...

yo desde luego si fuera un extranjero que viene a rodar en moto preferiria esas zonas, aunque claro, si vienes a buscar el tipico del flamenco, los toros y demas pues no aplica porque en esas zonas ni toros ni flamenco.

Así venden la "aventura española" los guiris...? :tongue: Me parece una versión muy sesgada de nuestro país... Empieza entrando en un motel lleno de mierda como si no tuviese donde elegir :( Acabo de borrar todo lo que había escrito... es que me caliento con estas cosas... :angry:

Así venden la "aventura española" los guiris...? :tongue: Me parece una versión muy sesgada de nuestro país... Empieza entrando en un motel lleno de mierda como si no tuviese donde elegir :( Acabo de borrar todo lo que había escrito... es que me caliento con estas cosas... :angry:
Bah no te preocupes. El avispado ya sabe que no todo en España es asi, ni los hoteles. Yo estuve en un motel en Phoenix que era menos acogedor que la fosa comun del cementerio. Entre otras lindezas el cristal del vater era normal y estaba "esmerilado" con spray negro para hacerlo opaco. Había un condón en la taza blanco mate ¿? y de talla XXXL. Me lo habría podido poner de traje de agua encima de la cordura.:D

No se preocupen¡¡ que el guiri ya sabe lo que es españa,españa ya esta vendida hace años,no va a venir un americano a descubrir nada nuevo, ahora si,cuando cualquier guiri de europa quiere fiesta y cachondeo siempre se acuerda de españa,,por que sera?
Saludos

No me ha gustado, me parece un topicazo y da la impresión de que sólo ha querido reflejar una imagen arcaica de nuestro pais.

Atrás