SPAIN IS STILL DIFFERENT

gonzo

Acelerando
Sé que este es un foro de motos BMW, pero acabo de leer una noticia que no me entra en la cabeza.

Resulta que las nuevas Hondas CBF 600, que se ofertan en todo el mundo con opción de ABS, en España se van a vender sin esta opción. Parece ser que en Honda han considerado que el ABS no es una opción determinante y que encarecía mucho el precio del producto (unos 600 €).

Sinceramente a mi me parece de vergüenza, en el fondo creo que nos siguen considerando los de las películas de Paco Martinez Soria en algunos aspectos.

En fin...

Me imagino que sus estudios de mercado habrán hecho.
De todas formas hay mucha gente que cree que el ABS no es necesario en una moto y quien quiera tenerlo podrá elegir otro producto, no?.
Por otro lado barato me parece 600 euros el ABS, creo que en BMW sale por mas de 1200 euros.
Saludos.

La verdad es que no se como va el abs en una R pero yo estoy muy pero que muy contento por poder tenerlo en mi moto.
Creo que me seria muy dificil prescindir de el.

Gracias a Dios nunca me ha hecho falta el ABS, en la moto, y aunque ahora lo llevo, espero no tener que utilizarlo jamás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien pienso que el ABS es fundamental y debería venir de fábrica en todos los vehículos.
Aunque nunca me ha hecho falta, noto que me da mucha confianza a la hora de frenar.

Es una pena que a esta moto CBF600, no le pongan el ABS, por unos miserables 600 Euros, ya que es una gran moto y la venderian muy bien, además tiene un precio muy super competitivo.

La verdad es que me gusta un monton esta moto.

Yo pienso que el abs es fundamental en cualquier vehículo, pero claro uno no sabe lo que vale hasta que lo prueba.
A mi me ha salvado de muchas, sobre todo en mojado.
Ducati ya lo monta en algún modelo y supongo que tarde o temprano lo montarán todas las motos, aunque en una deportiva debe ser desconectable, pues en circuito no vale porque alarga la frenada.

Saludos.

Seria una opcion fantastica, y ademas deberia poder desconectarse, para uso en circuito o si piensas que no te aprota ventajas ??? en un tramo en concreto....

Ademas, tengo entendido que en Francia la motos vienen limitadas a 100 Cv. y aqui estan Full-Power...

Con un clima como el que tenemos, el ABS no es tan importante, es lógico. En otros climas es básico.

Saludos,

JJ.

Pues lo que no entiendo es que he leído hace poco nosedonde que a partir del año (creo) 2005 todos los vehículos destinados al mercado europeo obligatoriamente se deben fabricar con ABS.
A lo mejor no incluye motos ???, total pa qué, si sois unos descerebraos!!
Para mí el mejor invento para cualquier vehículo, pero todavía más indispensable en motos (no de campo), ya que del coche no te caes.
Saludos

Para todos los que pensais que el "Artefacto Bien Salido" es fundamental, me lo expliquen, Porfa.

;)

Atrás