Specials K

Numerobis, te has pasado, tres para mi ya es mucho, pero cinco hoy en día...Aunque mi mujer son once, eso si que es la ostia, tardé años en aprenderme los nombres de todos.

Un abrazo a todos. Emilio.

Este es mi campeón, cumplió un mes en Barcelona y ya se tomaba el biberón solito.

imagen011m.jpg


imagen010g.jpg
 
No, si lo que decía un amigo hace ya algo de tiempo va a ser verdad:


¡SI ES QUE AHORA, TODOS LOS TÍOS PIERDEN ACEITE! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que un post de motos para hombres, acabe siendo un muestrario de babosos, ya tiene tela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La culpa es mía por dejar salir al sensiblero que llevo dentro.
Ya me dijo el psicólogo que tengo varias personalidades y una de ellas debe ser un poco maricona.
Que se le va a hacer, dicen que a mi edad ya no se cambia, aparte, ahora que me conocéis, para que cojones voy a cambiar, con lo que me costó salir del armario. ;D ;D ;D

Un abrazo a todos, pero sin mariconadas. Emilio.
 
Bueno bueno tras tanta perdida de aceite y diversos liquidos, buscando aqui en  mi armario de fotos
encontré esta K modificada  :eek:, que os parece la evolución??? Esta mejorada??? :D :p

La Naranja Mekanica gana mucho con el negro eeh JordiK  ;)




ronnyzachmanngross.jpg


;)
 
5F4B7E4647140 dijo:
Bueno bueno tras tanta perdida de aceite y diversos liquidos, buscando aqui en  mi armario de fotos
encontré esta K modificada  :eek:, que os parece la evolución??? Esta mejorada???  :D :p

La Naranja Mekanica gana mucho con el negro eeh JordiK  ;)




ronnyzachmanngross.jpg


;)





Pues para mi no tiene queja, yo le pondria un colin un poco mas clasico y menos streetfighter, pero claro eso es cuestion de gustos. La veo muy mejorada de frenos, ¿Estara tocada de motor? No me gusta el escape, tal vez una cola trioval o similar.


Un saludo
 
[quote author=2B3F0A3233600 link=1281360689/104#104 date=1286317737]Bueno bueno tras tanta perdida de aceite y diversos liquidos, buscando aqui en  mi armario de fotos
encontré esta K modificada  :eek:, que os parece la evolución??? Esta mejorada???  :D :p

La Naranja Mekanica gana mucho con el negro eeh JordiK  ;)


ronnyzachmanngross.jpg


La verdad es que se la ve muy guerrera.
Atrás lleva una llanta como las mias.

Un saludo. Emilio.
 
57726F7974561D0 dijo:
[quote author=697D487071220 link=1281360689/104#104 date=1286317737]

[highlight]La Naranja Mekanica gana mucho con el negro eeh JordiK[/highlight]  ;)

http://img823.imageshack.us/img823/4603/ronnyzachmanngross.jpg

;)

Pues sí, Kjrs.

Con el negro gana. A mi siempre me ha gustado, pero quedo a la espera de encontrar a alguien que sea más manitas que yo para darle el toque negro.  :)

Saludos
Jordi

[/quote]





Pues a mi me gusta el toque naranja mecanica, a mi el negro para que sea bonito tiene que estar siempre muy limpio. Y eso solo se consigue o trabajando mucho o no andando en la moto y teniendola debajo de una funda, para cuando tengas que sacar las fotos


Un saludo
 
0E2B36202D0F440 dijo:
[quote author=697D487071220 link=1281360689/104#104 date=1286317737]

[highlight]La Naranja Mekanica gana mucho con el negro eeh JordiK[/highlight]  ;)

http://img823.imageshack.us/img823/4603/ronnyzachmanngross.jpg

;)

Pues sí, Kjrs.

Con el negro gana. A mi siempre me ha gustado, pero quedo a la espera de encontrar a alguien que sea más manitas que yo para darle el toque negro.  :)

Saludos
Jordi

[/quote]


Que pena que no estes más cerca, si no yo te echaba una mano ;) aunque quien sabe lo mismo un dia salgo a dar una vuelta y .... ;)

V´ssssssssssssssssss :)
 
2E39382F37252B3D3037392E5C0 dijo:
...a mi el negro para que sea bonito tiene que estar siempre muy limpio. Y eso solo se consigue o trabajando mucho o no andando en la moto y teniendola debajo de una funda, para cuando tengas que sacar las fotos


Un saludo

El negro y los colores oscuros es verdad que son siempre más "sucios"...pero no requieren ni tabajar mucho ó no usar la moto; sólo requieren un poco de dedicación. Y es la misma que requiere el color aluminio para lucir bien

Yo uso la moto todos los días y si bien es cierto que por aquí no llueve con la frecuencia de otros sitios, tambien lo hace...y se riega bastante y no siempre los ayuntamientos revisan la orientación de los aspersores, las acequias se salen...y la moto y el motor negro, se manchan

No hay problema; el secreto, está en no dejar que la mierda se "cueza" en el motor una vez cesa el fenomeno meteorológico ó la incidencia, días despues de haber sucedido, que es lo que la peña hace en general... y despues al petrificarse, cuesta mucho más de sacar a la luz

Yo no soy un esclavo de la limpieza de mi moto, repito, pero tampoco soy un abandonado, así que le dedico un ratito de vez en cuando, porque un cubo y una esponja hacen milagros(huir del agua a presión, a no ser que sea de lejos y solo para quitar en general lo gordo). Y a las partes brillantes, tambien de vez en cuando, una pasadita con limpiametales, les viene de p.m. y no tiene que ser todos los días ni mucho menos...pero hay que darsela
 
Hola TABAYÜ.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que agacharse de vez en cuando para lavar los bajos de la moto, pero es que en Galicia "chove moito" y pensamos, total para que, si salgo del tren de lavado y ya se va a manchar, ya lo haré, y asi se va acumulando la mierda y cuando nos acordamos, da la lata más de lo que debiera.

Un abrazo. Emilio.
 
¿Motos limpias y bonitas?, si señor, marchando:

44040249.jpg

63781400.jpg


La naranja mekanica de JordiK y su hermana menor, la mía.
 
Hablando de limpieza y lavados, yo también huyo de las lanzas a presión, mejor cubo y esponja, brocha y pincel para llegar a los sitios mas reconditos , centella o similares, limpiametales a zona que lo requiera (escape)y mucho cariño.

Nada de agua en cantidad a zona de relojes y piñas, trapo humedo, secado con balleta o trapo que no ralle luego mantenimiento periodico impidiendo que el polvo y la mierda se asiente.

Como decian en la Mili,"En perfecto estado de revista" si es posible hasta en lo mas recondito.Por ej, llevo el subchasis y sus recovecos sin una mota de polvo, y no me pidais fotos ahora, que ya lo haré, tengo previsto meterle mano al retén famoso mal llamado del cigueñal y también a la bomba de agua. Que Dios me pille confesado, ja,ja ja pobreta K

Saludos
 
585857585747330 dijo:
¿Motos limpias y bonitas?, si señor, marchando:

44040249.jpg

63781400.jpg


La naranja mekanica de JordiK y su hermana menor, la mía.

Pues si que se ven limpias y muy bien de pintura.
Jordi en una ocasión me dijo que la tenía mal de pintura, ¿ya la has pintado?.
Joseito, la tuya parece recién salida del concesionario.
Enhorabuena a los dos. Un saludo. Emilio.
 
Gracias Emilio, fuimos a dar una vuelta y a tomar unas cositas. La jaKa de Jordi, al salir de alguna rotonda o al pasar a algun "pesao" de los cojones, tiene una salida super explosiva, se nota un huevo la diferencia de motores entre K100 y K75. Un abrazo.

Perdón, un saludo, mariconadas no, que se que no te van. (a mi tampoco). ;)
 
Claro que tienes que notar diferencia en salida, son 25 caballos más y en las frenadas también tienes que notar una diferencia grande, todo su tren delantero es muy superior al tuyo. Pero no te preocupes que un día le montamos a la tuya unas cositas que tengo en el trastero y verás como frena esa K75.

Un abrazo, sin mariconadas, pero un abrazo. Emilio.
 
6F756D646B716A6B050 dijo:
[quote author=697D487071220 link=1281360689/118#118 date=1287703465]
didierparent.jpg
que chula, ponla mas grande a ver si se ve mejor, porfa  :)[/quote]


Ya lo he intentado y no soy capaz, no quiere crecer :D
 
1400350D0C5F0 dijo:
[quote author=6F756D646B716A6B050 link=1281360689/119#119 date=1287704602][quote author=697D487071220 link=1281360689/118#118 date=1287703465]
didierparent.jpg
que chula, ponla mas grande a ver si se ve mejor, porfa  :)[/quote]


Ya lo he intentado y no soy capaz, no quiere crecer :D[/quote]

Dale cereales coño.

didierparent.jpg


Pienso que esta moto estaría más bonita con las maletas negras, para mi gusto hay mucho blanco. O negras o pintarle unas rayas verdes DGT-LUCK.
La quilla un puntazo. Ya hablamos del tema de quitar los laterales y poner un cubreradiador y una quilla. ¿Os la imagináis con el motor al aire?.
 
El amigo KUK me ha enviado esta foto de una K que se encontró en Asia.
Me imagino que será de Aladino, porque al igual que la lampara, la moto también me parece maravillosa.

Gracias KUK.  ;)

!B6J0rlQ!Wk~$(KGrHqR,!gwEy2IyrNtzBMw,sJuNzw~~0_3.JPG
 
567E7A7F7A7C4C50727F7A6B677C130 dijo:
[quote author=1400350D0C5F0 link=1281360689/120#120 date=1287732580][quote author=6F756D646B716A6B050 link=1281360689/119#119 date=1287704602][quote author=697D487071220 link=1281360689/118#118 date=1287703465]
didierparent.jpg
que chula, ponla mas grande a ver si se ve mejor, porfa  :)[/quote]


Ya lo he intentado y no soy capaz, no quiere crecer :D[/quote]

Dale cereales coño.

didierparent.jpg


Pienso que esta moto estaría más bonita con las maletas negras, para mi gusto hay mucho blanco. O negras o pintarle unas rayas verdes DGT-LUCK.
La quilla un puntazo. Ya hablamos del tema de quitar los laterales y poner un cubreradiador y una quilla. ¿Os la imagináis con el motor al aire?.[/quote]

[highlight]Acaba de comer Specials K[/highlight]

b2b8e63b39f16e6fda68bdd99dcb26cfo.jpg


Slds
kuk :)
 
El amigo KUK me ha enviado esta foto de una K que se encontró en Asia.
Me imagino que será de Aladino, porque al igual que la lampara, la moto también me parece maravillosa.

Gracias KUK.  ;) [highlight]De nada[/highlight]

!B6J0rlQ!Wk~$(KGrHqR,!gwEy2IyrNtzBMw,sJuNzw~~0_3.JPG
 
Ya hemos sacado por aqui mas Brune y a mi particularmente no me gusta( pero sobre gustos no hay nada escrito).La mejor multitubular aunque no fuese matriculable y sobre la base de una 8V y no me canso de ponerla es:

11575878.jpg



Y me han dicho por ahi y nose lo que tiene de verdad, que hay un piloto de clasicas que la esta replicando o copiando.El tiempo dira lo que tiene de cierto.


Un saludo
 
50445E534558370 dijo:
Mas,... esto es lo que tiene estar en un areopuerto con el vuelo retrasado..

bmw-k100_01.jpg

Uff, no la veo con esos colores tan patrios. Puestos a que parezca clasica, mejor un color crema. O blanco. O negro. Y con una linea de otro color por el deposito y resto de plasticos.

Saludos
janSolo
 
Me ha hecho gracia la del que se le acabó la pasta, que jodío el tío, eso le pasa por no planificar bien.
 
4E4E414E4151250 dijo:
Me ha hecho gracia la del que se le acabó la pasta, que jodío el tío, eso le pasa por no planificar bien.


Hola Joseito, me alegro de leerte por este post.
Puedo decirte por experiencia que no hay nada que planificar, o te metes a ciegas, con mucha ilusión y con presupuesto casi ilimitado, como fue mi caso, o te puede salir un churro como ese, que parece para chatarra. Aunque posiblemente su propietario haya hecho la moto de su vida, vamos que su intención no era otra que construirse esa moto. Ya sabes para gustos... ;)
Aparte de que seguramente duerme bastante más tranquilo que nosotros, mañana estoy seguro de que la encontrará donde la dejó aparcada, si es que recuerda donde lo hizo. ;D

Un saludo. Emilio.
 
Creo que las transformaciones de las K, es mas facil hacer un concurso a la moto mas fea, que a las mas bonita. Porque es dificil encontrar algo decente.


Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy dificil encontrar algo decente, pero es que la gente la adapta a su gusto y por eso son distintas a las demás, pero por eso no dejan de ser Ks.
 
456D696C696F5F43616C6978746F000 dijo:
[quote author=4E4E414E4151250 link=1281360689/133#133 date=1289243705]Me ha hecho gracia la del que se le acabó la pasta, que jodío el tío, eso le pasa por no planificar bien.


Hola Joseito, me alegro de leerte por este post.
Puedo decirte por experiencia que no hay nada que planificar, o te metes a ciegas, con mucha ilusión y con presupuesto casi ilimitado, como fue mi caso, o te puede salir un churro como ese, que parece para chatarra. Aunque posiblemente su propietario haya hecho la moto de su vida, vamos que su intención no era otra que construirse esa moto. Ya sabes para gustos...  ;)
Aparte de que seguramente duerme bastante más tranquilo que nosotros, mañana estoy seguro de que la encontrará donde la dejó aparcada, si es que recuerda donde lo hizo.  ;D

Un saludo. Emilio.[/quote]

Hola Emilio, pues si, supongo que a veces hay que tirarse al rio y que salga el sol por donde tenga que salir.

Yo casi cada dia paro por un bar con mi compañero, en el que el tío es un motard de p.m., lleva camisas de su M.C.. etc, y siempre hay revistas a disposición, en su gran mayoría, del mundo custom. Esa gente del custom si que hace unos proyectos de Kagarse, parten de un motor, y se curran todo lo demas, adaptan, pintan, croman, personalizan, abrillantan, hay cada una acojonante de verdad. Por cierto, no se que pasa con las revistas estas del rollo custom que están llenas de tias, pero que yo sólo miro las motos... ;)


Para muestra, un botón, que buen gusto en la construcción, que verde mas bonito, con sus detalles de pintura, en fin, que las custom están muy bien:

customw.jpg
 
Hola Emilio, pues si, supongo que a veces hay que tirarse al rio y que salga el sol por donde tenga que salir.

Yo casi cada dia paro por un bar con mi compañero, en el que el tío es un motard de p.m., lleva camisas de su M.C.. etc, y siempre hay revistas a disposición, en su gran mayoría, del mundo custom. Esa gente del custom si que hace unos proyectos de Kagarse, parten de un motor, y se curran todo lo demas, adaptan, pintan, croman, personalizan, abrillantan, hay cada una acojonante de verdad. Por cierto, no se que pasa con las revistas estas del rollo custom que están llenas de tias, pero que yo sólo miro las motos... ;)


Para muestra, un botón, que buen gusto en la construcción, que verde mas bonito, con sus detalles de pintura, en fin, que las custom están muy bien:

customw.jpg


[/quote]


Joseito, gracias por hacerme participe de esta visión.
Que verde más espectacular y esos adornos en plateado y morado son todo un acierto. No me extraña que te hayas quedado con ella. Desde luego, es una pena que por culpa de esa tía, porque es una tía ¿no?, pues al estar sentada no podamos ver ese deposito en forma de lágrima, en todo su esplendor, seguro que la visión completa de la moto, con toda la perspectiva, debe de ser alucinante. También es una pena no poder ver ese espectacular par de cilindros. La próxima ponla en pelotas, ostias perdón (en que estaría yo pensando), quiero decir que busques fotos donde salga la moto sola. Joseito esto es un foro de motos, coño.

Un saludo. Emilio.
 
71595D585D5B6B7755585D4C405B340 dijo:
Hola Emilio, pues si, supongo que a veces hay que tirarse al rio y que salga el sol por donde tenga que salir.

Yo casi cada dia paro por un bar con mi compañero, en el que el tío es un motard de p.m., lleva camisas de su M.C.. etc, y siempre hay revistas a disposición, en su gran mayoría, del mundo custom. Esa gente del custom si que hace unos proyectos de Kagarse, parten de un motor, y se curran todo lo demas, adaptan, pintan, croman, personalizan, abrillantan, hay cada una acojonante de verdad. Por cierto, no se que pasa con las revistas estas del rollo custom que están llenas de tias, pero que yo sólo miro las motos... ;)


Para muestra, un botón, que buen gusto en la construcción, que verde mas bonito, con sus detalles de pintura, en fin, que las custom están muy bien:

customw.jpg


Joseito, gracias por hacerme participe de esta visión.
Que verde más espectacular y esos adornos en plateado y morado son todo un acierto. No me extraña que te hayas quedado con ella. Desde luego, es una pena que por culpa de esa tía, porque es una tía ¿no?, pues al estar sentada no podamos ver ese deposito en forma de lágrima, en todo su esplendor, seguro que la visión completa de la moto, con toda la perspectiva, debe de ser alucinante. También es una pena no poder ver ese espectacular par de cilindros. La próxima ponla en pelotas, ostias perdón (en que estaría yo pensando), quiero decir que busques fotos donde salga la moto sola. Joseito esto es un foro de motos, coño.

Un saludo. Emilio.[/quote]

+1 ;D ;D
 
Si esque, los fotógrafos, a veces, son la ostia, ¿a quien se le ocurre fotografiar la moto estando la muchacha ahí sentada descansando?, coño espérate, que se le ve que le ha dado un golpe de calor, se repone, se va y le haces a la moto, que es lo que interesa, las fotos que convenga. En fin, que no somos nada.

Saludos.
 
Arriba