Speedfest en Castellar del Valles(Barcelona)

La tengo pendiente desde hace tiempo; tengo que acudir, pero tampoco será este año. El ambiente parece bueno.
Si puedes poner alguna foto te lo agradeceré.
 
... me sumo al Kosmonauta RiKardenco:
- pendiente!
- agradecimiento fotil!
tumblr_mf8qckbRut1s0ozdyo1_500.gif



salut!;)
 
Yo tengo pensado darme un garbeo el domingo por la mañana...hare fotos para enseñar pero mayormente alli nos encontraremos chopper,bobbers con base harley y en menor cuantia clasicas transformadas.Entretenido es un buen rato para los que nos gusta las modificaciones
 
Yo tambien voy a ir el Domingo, el Sabado lo tengo dificil, fotos no prometo nada, soy muy malo con el tema de fotos, espero que josefonta sea mas serio haciendo fotos;)
Alguna BMW cafeteada habra y alguna clasica, como mínimo la mia seguro...
 
Esto es una pequeña muestra de lo que sepodia ver esta tarde en el espacio del Speedfest...

20130420173448.jpg


20130420171155.jpg


20130420171040.jpg
 
Pos la cronica ya esta echa: No he podido ir el domingo como tenia pensado....snif sniff
 
Yo he ido hoy Domingo, como era de esperar no he hecho fotos, mucha gente, mas que hace dos años, la verdad que en los ultimos 20 años el panorama "custom" ha cambiado mucho y ha crecido, muchas Harley sobre todo Sportster Iron que actualmente parece que la regalan con los Iogurts y mas por aqui, creo Rubí es la ciudad con mas Harley por habitante de Europa ;) .
Tambien alguna cafetera de Triumph, Kawa... y alguna BMW, para mi hecho en falta motos mas "classicas" motos con mas de 15 años, la mayoria son motos nuevas , pero eso es cosa de gustos.
 
Esperemos que con el tiempo este evento mejore mas .De momento el planteamiento rsta bien y la gente que exponia tenia un buen nivel . Otra cosa es que solo seamos cuatro gatos que nos atrevamos a motos viejas con nuestro toque personal. A ver poco a poco.
 
Atrás
Arriba