Spencer ..... Videos chulisimos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.....y fue al mundial y ganó el mismo año 250 cc y 500 cc. Luego la presión le hizo avandonar. Sin duda uno de los GRANDES.

Gali, las CB preciosas, al igual que la actual CB 1300cc.

Un saludo.

ya ha llovido,
hoy ya no tiene nada que ver el mundo de la competicion,
dese luego en aquellos bichos con el manillar tan ancho tenian que terminar con los brazos como las alcayatas, V,s

:(... Pones un enlace a un video se lo miran tropecientas personas y nadie dice nada? Perdon casi nadie?

Gracias ;) ;D ;D

A mi estes videos me encantan.. 8-)

....aparte de hacernos pasar un buen rato , tambien son instructivos [smiley=thumbsup.gif]

Otro de los grandes. ;)

Nunca me canso de ver videos que tengo grabados de aquellos años,ahora sigo todos los Grandes Premios que puedo pero no me llenan tanto como aquellas carreras. ;)

Gracias y un saludos. [smiley=thumbsup.gif]

muy chulos los videos , me encanta la CB, cualquier dia me echo la manta a la cabeza y cambio la gs ::)

Spencer: De los mejores pilotos de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!

Gali dijo:
:(... Pones un enlace a un video se lo miran tropecientas personas y nadie dice nada? Perdon casi nadie?

Gracias ;) ;D ;D

A mi estes videos me encantan..  8-)

Se nota que eres profe y te gusta regañar ;D ;D ;D

servidor, eres un cabroncete a unos chicos semidesnudos los pillas a traicion y les pegas por la espalda :D

Lo del gimnasio está muy bien, pero está mejor la Barbie Girl que sale a la derechita en otro video :P

Ahora, los crios muy bien, el cencusudachi, pinan sodan y familia ;)

Se hace raro ver carreras de Superbikes con naked de manillares anchos...eran otros tiempos ;) Spencer junto con Schwantz mis pilotos favoritos....je,je,je... si un dia encuentro un Arai replica de Spencer sin dudarlo me lo compro...siempre quise tener el replica de mi piloto favorito 8-)Vsss

Atrás