Spidi. ¿Hay representante?

ibenfel

Arrancando
Despues de lo bien que ha hablado la gente de estos foros de las chaquetas Air, quiero comprarme una para este verano (el verano pasado, pasé "musha la caló").
Una marca de la que en general se habla muy bien es Spidi, pero mi sorpresa al intentar buscarla por Asturias, es que me dicen que Spidi no tiene representante en España, por lo que no se pueden comprar estas chaquetas. Alquien me puede decir donde puedo conseguir información sobre ellas.
Si alguien sabe de alguna oferta de este tipo de chaquetas, en principio de cualquier marca, también agradezco la información.
Saludos a todos.

En ATTACK nos hacen un 10%, creo recordar. Eso sí, has de decir que eres amigo mío jejejejeje.

Carlos

En Motonautica me han dicho que les quedaban unas pocas chaquetas de hace un tiempo, entre las que no hay ninguna de verano. Parece que han dejado de tener relaciones con Spidi.
En cuanto a Attack, podrías darme el telefono o alguna forma de ponerme en contacto con ellos.
Gracias por adelantado.

Hola, aqui lo tienes.

ATTACK
CL VALENCIA, 93
8029 BARCELONA
Phone: +34 934526470
e-mail: attack@menta.net

Todos los distribuidores para España los puedes ver en el link que te he puesto en el otro post.

Saludos

Atrás