liiyo
Arrancando
Bueno señores, he apañado unos spoiler para pasar aún menos frio en las manos, me ha sorprendido gratamente y por 3€ merece la pena compartielo con ustedes.<br />
<br />
Primeramente compre unos Deflectores de silicona para el retrovisor del coche por 3€ 2 unidades.<br />
<br />
<br />
<br />
La medida le venia pintada a la BMW y se me vino la inspiracion.<br />
<br />
Para que no cantara el color le di una mano con vinilo liquido que me sobró hace tiempo de haber pintado dichos cubre puños.<br />
<br />
<br />
<br />
Y aqui teneis el resultado, con su autoadesivo y una gotita de cianocrilato (pegamento rapido) se quedan como si fuesen originales.<br />
<br />
Antes<br />
<br />
<br />
<br />
Despues<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Espero que os sirva de inspiracion, y si teneis algun apaño de este estilo compartirlo, me gustaria verlo
<br />
Ahora quiero un spoiler casero para la cupula, a ver como lo hago.... alguna ayudita?<br />
Vssss
<br />
Primeramente compre unos Deflectores de silicona para el retrovisor del coche por 3€ 2 unidades.<br />
<br />

<br />
La medida le venia pintada a la BMW y se me vino la inspiracion.<br />
<br />
Para que no cantara el color le di una mano con vinilo liquido que me sobró hace tiempo de haber pintado dichos cubre puños.<br />
<br />

<br />
Y aqui teneis el resultado, con su autoadesivo y una gotita de cianocrilato (pegamento rapido) se quedan como si fuesen originales.<br />
<br />
Antes<br />

<br />
Despues<br />

<br />
<br />
Espero que os sirva de inspiracion, y si teneis algun apaño de este estilo compartirlo, me gustaria verlo

Ahora quiero un spoiler casero para la cupula, a ver como lo hago.... alguna ayudita?<br />
Vssss